Re: Sienna Miller
1482Lo que lleva puesto lo veo horroroso, pero de cara la veo más guapa que nunca.
También fué su ex
1485Se está pasando con los retoques en la cara.
Vió a su greatest love Jude? Se saludaron?
Vió a su greatest love Jude? Se saludaron?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1486Yo la veo fatal de cara, y mira que me encanta. Tampoco ayuda que esta nueva etapa de Chloe no me gusta nada.
1487Jo, otra que cae en la misma vorágine que todas..
Los vaqueros no me gustan nada pero la idea del look sí me gusta mucho.
Eso sí, no me gusta nada cómo fue a la MET, me esperaba mucho más.
Los vaqueros no me gustan nada pero la idea del look sí me gusta mucho.
Eso sí, no me gusta nada cómo fue a la MET, me esperaba mucho más.
1489Está súper pomulosa y plástica de cara, ha cruzado la linea.
A mi ya no me evoca la Sienna medio boho que salia con su cara natural a la calle, más de lo mismo.
A mi ya no me evoca la Sienna medio boho que salia con su cara natural a la calle, más de lo mismo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1490Opino igual, la veo fatal de cara desde hace un tiempo. Y va a peor cada vez.
1491Yo fatal no, no está para mí en ese punto de verla fea, pero realmente se la nota muy pinchadita y es un poco bajón que sea tan evidente, más que nada porque dudo que pare.
1492A ver, fea no puede estar porque ella es muy guapa pero entendéis a que nos referimos. Ya ha entrado en la dinámica de cruzar ese punto de inflexión. Y no solo lleva botox, esos pómulos no los tenía antes y ese perfil tampoco, hay mucho filler ahí.
1494Es que esos pómulos no son suyos, claro. Muy guapa ahora, yo sí la veo guapa, pero luego pues a ver en qué deriva. Es que los precedentes son todos terroríficos.
1495Para mí la cagada mayor son los labios. Le dan ese aspecto súper artificioso plasticoso cánon de instagram.
Yo tampoco es que la vea "fea", la veo con cara de ig, sin más. Se ve que es/ha sido una mujer muy guapa pero que empieza a destrozarse con los retoques.
Yo tampoco es que la vea "fea", la veo con cara de ig, sin más. Se ve que es/ha sido una mujer muy guapa pero que empieza a destrozarse con los retoques.
1496Espero que se le baje lo que sea que se haya hecho, porque al natural seguro que está mil veces mejor.
Además los años le estaban sentando genial, y sigue siendo joven y manteniendo la frescura (no en esas fotos). Al final la frescura no tiene tanto que ver con la edad, como puede parecer, ahí está Kendall con 0 frescura, y Jane Birkin que a sus setenta y muchos era todo frescura. Parece que con ella se murió también la naturalidad...
Entiendo que la presión es enorme en ese mundo, y más con las kardashian imponiéndose como canon estético (esto me parece incomprensible). Obviamente fea no está, me cuesta reconocerla en esas fotos, el maquillaje no ayuda tampoco.
Los labios son mortales, Sienna es que tenía unos labios y una sonrisa preciosa, una cara muy bien proporcionada, en conjunto.
Además los años le estaban sentando genial, y sigue siendo joven y manteniendo la frescura (no en esas fotos). Al final la frescura no tiene tanto que ver con la edad, como puede parecer, ahí está Kendall con 0 frescura, y Jane Birkin que a sus setenta y muchos era todo frescura. Parece que con ella se murió también la naturalidad...
Entiendo que la presión es enorme en ese mundo, y más con las kardashian imponiéndose como canon estético (esto me parece incomprensible). Obviamente fea no está, me cuesta reconocerla en esas fotos, el maquillaje no ayuda tampoco.
Los labios son mortales, Sienna es que tenía unos labios y una sonrisa preciosa, una cara muy bien proporcionada, en conjunto.
1497FRANCE-FILM-FESTIVAL-CANNES
British US actress Sienna Miller poses during a photocall for the film "Horizon: An American Saga" at the 77th edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France, on May 19, 2024
British US actress Sienna Miller poses during a photocall for the film "Horizon: An American Saga" at the 77th edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France, on May 19, 2024
1499Aquí me parece que se ha tocado muy poquito, se le ve la piel regulera, o va apenas maquillada. La zona de ojos está tal cual y los labios los lleva sequísimos.
A ver si va a la gala de noche!
A ver si va a la gala de noche!