Re: Hilo de política III
1481Me da que Ayuso no llega a junio, no me extrañaría nada que ahora mismo "alguien" esté desempolvando un vídeo suyo robando un rimmel y dos barras de labios en el Mercadona
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi me pega más mangando el Satisfyercerocero escribió: 13 May 2020, 00:38 Me da que Ayuso no llega a junio, no me extrañaría nada que ahora mismo "alguien" esté desempolvando un vídeo suyo robando un rimmel y dos barras de labios en el Mercadona
yo no lo descartaría... es que me cuesta creer que todo "eso" sea natural.... al menos un whiskito cae.
Una estatua para ese héroe anónimo.cerocero escribió: 13 May 2020, 00:38 Me da que Ayuso no llega a junio, no me extrañaría nada que ahora mismo "alguien" esté desempolvando un vídeo suyo robando un rimmel y dos barras de labios en el Mercadona
No creo que sea el PP. A mí me da que se está construyendo el caso Ayuso desde el gobierno y la prensa afín, para centrar la atención en eso y no en la gestión.mevacor escribió: 13 May 2020, 01:26 y el PP por qué se quiere librar de ella?
es verdad lo de los pelos, parece sacado de la transición.
Al ojito derecho de Aguirre y estela del aznarismo dudo que le toque fuego amigo. De hecho doy por seguro que todas las gilipolleces que salen para reírnos de ella las planea el partido conscientemente para tapar sus escándalos con la gestión de residencias, darle de comer basura a los niños pobres, la dimisión de la directora de salud, lo del hotel y todo lo demás, al puro estilo Trump: Mientras se habla de sus ridiculeces (que no van a espantar a sus votantes) se ignora lo importantecerocero escribió: 13 May 2020, 00:38 Me da que Ayuso no llega a junio, no me extrañaría nada que ahora mismo "alguien" esté desempolvando un vídeo suyo robando un rimmel y dos barras de labios en el Mercadona
Hoy serán ya más baratas .Argonauta escribió: 12 May 2020, 23:49 No las han hecho obligatorias porque no todo el mundo puedo comprar varias mascarillas normativas diarias para ellos y sus familias. Al final de mes serían más de 100 euros pero claro esto algunos milicianos del barrio de Salamanca ni se plantean. IDA también decía que las iba a hacer obligatorias por algo será que no lo hace.
No, pero las cuentas oficiales del PSOE que no se cansan de tuitear sobre Ayuso igual sí tienen que ver con el PSOE. Seré malpensado.undi escribió: 13 May 2020, 10:09 No creo que Pedro Sánchez le pida a IDA que se haga unas fotos simulando la dolorosa
Bueno, igualmente es IDA la que se presta a todo ello. Hacerse eco de eso no es provocarlo. Me es más sencillo pensar que viene de quién lo hace y lo de quién lo comenta. Tampoco le hace falta mucha ayuda, con un micro le llega.maxhorkheimer escribió: 13 May 2020, 10:15No, pero las cuentas oficiales del PSOE que no se cansan de tuitear sobre Ayuso igual sí tienen que ver con el PSOE. Seré malpensado.undi escribió: 13 May 2020, 10:09 No creo que Pedro Sánchez le pida a IDA que se haga unas fotos simulando la dolorosa
Pactos, diálogo y esas memeces.maxhorkheimer escribió: 13 May 2020, 10:21 Hay una diferencia entre lo que ella muestra (como las bochornosas fotos), y las informaciones que se sacan casualmente ahora a la luz. Eso no lo hace ella.
Pero bueno, igualmente está muy bien que un gobierno que llama a los pactos, el diálogo y esas memeces se dedique a "hacerse eco". No es para nada hipócrita.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 23 invitados