1484
por YellowSubmarine
Prenda Santa
Ha pegado un cambio brutal en estilo, ¿no? Al menos en el street style. No sé si es fruto de estar a gusto con esta nueva pareja, en el sentido de vivir una nueva etapa, o simplemente diferenciar la Dua artista de la Dua persona, y por supuesto, también influye el estilo que se lleva ahora. Va menos celebrity y más persona que quiere quiere mezclarse con el resto de la gente, sin llamar la atención. Incluso ya no me espanta el color de pelo que lleva, le queda guay con los looks que suele llevar, aunque nada le quedará mejor que el pelo negro. No sé, con este estilo más de persona normal no artista la veo más guapa.
Hacen una pareja muy mona y ella lleva una vidorra que ya la querríamos, parece que está de vacaciones todo el tiempo, que disfrute.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.