Pues nada, vamos a montar hospitales de campaña en la playa, que estamos perdiendo el tiempo.Tupper-ware escribió: 19 Abr 2020, 11:54Supongo que se refiere a la radiación ultravioleta, a los rayos UV-C. Tan de la manga no se lo ha sacado.
Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
1482En cualquier sitio donde dé el sol. Igual nos libramos del virus pero del cáncer de piel...Kate escribió: 19 Abr 2020, 12:12Pues nada, vamos a montar hospitales de campaña en la playa, que estamos perdiendo el tiempo.Tupper-ware escribió: 19 Abr 2020, 11:54Supongo que se refiere a la radiación ultravioleta, a los rayos UV-C. Tan de la manga no se lo ha sacado.
1483Pues un amigo científico dice que es tontería prohibir no salir o la playa por eso, que justo estar en casa es peor. Y que hay que ventilar bien.
También hace predicciones de si sobrevives o no por edad y patologías previas. Todo muy riguroso y cero sentimiento.
También hace predicciones de si sobrevives o no por edad y patologías previas. Todo muy riguroso y cero sentimiento.
1484Hombre, yo con lo de ventilar estoy de acuerdo, pero no por la pandemia, sino de siempre, que hay que ventilar la casa cada día.
1485Yo desde que en una clase nos dijeron que en las casas se acumula radón radioactivo ventilo como una condenada.Kate escribió: 19 Abr 2020, 12:25 Hombre, yo con lo de ventilar estoy de acuerdo, pero no por la pandemia, sino de siempre, que hay que ventilar la casa cada día.
1486silhouette escribió: 19 Abr 2020, 12:28 Yo desde que en una clase nos dijeron que en las casas se acumula radón radioactivo ventilo como una condenada.
.
1487Me has hecho busca un mapa para ver donde emana más...silhouette escribió: 19 Abr 2020, 12:28Yo desde que en una clase nos dijeron que en las casas se acumula radón radioactivo ventilo como una condenada.Kate escribió: 19 Abr 2020, 12:25 Hombre, yo con lo de ventilar estoy de acuerdo, pero no por la pandemia, sino de siempre, que hay que ventilar la casa cada día.
1489A mi me alucina que la gente no ventile de normal, yo es lo primero que hago nada más levantarme. De hecho es que siempre hago la cama con la ventana abierta de par en par para que a las sábanas les dé el aire también.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1490Tempête escribió: 19 Abr 2020, 13:55Me has hecho busca un mapa para ver donde emana más...silhouette escribió: 19 Abr 2020, 12:28Yo desde que en una clase nos dijeron que en las casas se acumula radón radioactivo ventilo como una condenada.Kate escribió: 19 Abr 2020, 12:25 Hombre, yo con lo de ventilar estoy de acuerdo, pero no por la pandemia, sino de siempre, que hay que ventilar la casa cada día.
Pero los niveles en España son bastante bajos y no hay peligro. Aquí en Irlanda el nivel de emisión de radón es altísimo y es obligatorio al construir poner membranas antiradón en lo forjados en contacto con el suelo.
1491Me habéis dejado muerta con eso del radón, no sabía ni lo que era. Yo ventilo cada mañana, me da sensación de limpieza automática.
1492Sí, aquí no es peligroso aunque yo me quedé rallada. También nos dijeron que el plátano tiene potasio radioactivo, cómo os quedáis?
1493Yo soy muy de ventilar de siempre, no de ahora, pero es que hay gente que ventila poquísimo, yo daba por hecho que todo el mundo ventilaba diariamente y no. Creo que la palma se la lleva una compañera de trabajo que dice que odia ventilar por si entran moscas y que con hacerlo una vez cada 3 o 4 dias llega.
1494Que asco, estará el aire tan espeso que se corta con cuchillo.
Yo ventilo todas las mañanas, y ahora más.
Yo ventilo todas las mañanas, y ahora más.
De vacaciones
1495Pero se estaba hablando de 1 parte de lejía por 10 de agua, no? Dudo que una piscina lleve tanto, tampoco lo sé seguro..Alabama escribió: 19 Abr 2020, 01:55Eso digo yo, si la lejía es cloro ¿no?Agnesvk escribió: 19 Abr 2020, 01:36Pero si están desinfectando todo con lejía! Una piscina pública es el sitio más seguro, con el cloro que llevan te desinfectan hasta las entrañas. Otra cosa es el espacio alrededor y la distancia social. Y que meterte no te de asco de por sí, que por mucho cloro que lleve ahí se mea medio barrio.Soni escribió: 18 Abr 2020, 23:22 A mí en el mar no me daría miedo, mantienes la sustancia y malo será, no es agua estancada además
Una piscina sí me daría asco. Además no sabemos si el cloro mata el virus, pero parece que no o lo hubieran dicho. Y si lo mata, quizás es con una cantidad de cloro que no se puede echar a una piscina.
1496Yo ni ventilo ni hago la cama. Estos días sí, porque tengo tiempo y estoy en casa. Si por la mañana abro, constipado.
1498Olvidaos de las piscinas públicas este verano.En mi comunidad ya nos han dicho que nanai...
1499Pues es malísimo, una vez en clase una profesora nos explicó la de toxicidad que se puede generar en una casa sin ventilar y era un shock. A mi si está sin ventilar por mucho tiempo hasta me duele la cabeza. Se pone el aire viciado.LastKiss escribió: 19 Abr 2020, 15:51 Yo ni ventilo ni hago la cama. Estos días sí, porque tengo tiempo y estoy en casa. Si por la mañana abro, constipado.
1500Y fuera?Kira escribió: 19 Abr 2020, 15:57Pues es malísimo, una vez en clase una profesora nos explicó la de toxicidad que se puede generar en una casa sin ventilar y era un shock. A mi si está sin ventilar por mucho tiempo hasta me duele la cabeza. Se pone el aire viciado.LastKiss escribió: 19 Abr 2020, 15:51 Yo ni ventilo ni hago la cama. Estos días sí, porque tengo tiempo y estoy en casa. Si por la mañana abro, constipado.
De todas formas vivo en una casa antigua con ventanas de madera, que no son herméticas, ya entra aire de normal.