Mucha mala baba, fue a sentarse en primera fila acompañada de Paquirri al concierto de Lolita, en el Florida Park para darle un zasca a Lolita, muy elegante.
Ella ya se quería retirar y ser mujer de su casa, como debe de ser (según sus palabras), pero al enviudar y al tener tanto chupoptero a cargo tuvo que volver al tajo.
Re: Vox Populi III
1482El padre de Paquirri ya dijo en su momento que se iban a divorciar, es más también se comentó que ella estaba ya con otra persona.
1483He estado refrescandome gustosamente en la biblioteca y os cuento el Hola.
Sale la familia de Luis Figo veraneando en un yate y están todos espectaculares. No pasan los años por ellos, las hijas tb 3 pibonaquers.
El bautizo de Curro I de Triana:
Lourdes muy guapa con un vestido ideal, muy favorecedor, el nene muy rico, se ve majo y tranquilo, Carmen algo ridícula con una cofia, como si fuese un bebé, Tana ha heredado la horterez materna, llevaba un mono verde lencero que parecía de Stradivarius y unos zapatronchos con plataforma jorribols, Sibi con un vestido feo marcando pezonacos (parece que iba domingas free), el marido sigue missing, Eva de rojo muy guapa y Origen agañanado.
Se han llevado también la perra de la familia, que ha esperado fuera de la iglesia.
Sale un publirreportaje de Marina Castaño que ha sido absuelta de las acusaciones de malversación de fondos de la fundación Iria Flavia. Le han metido tanto photoshop que le han borrado la nariz.
Sale la familia de Luis Figo veraneando en un yate y están todos espectaculares. No pasan los años por ellos, las hijas tb 3 pibonaquers.
El bautizo de Curro I de Triana:
Lourdes muy guapa con un vestido ideal, muy favorecedor, el nene muy rico, se ve majo y tranquilo, Carmen algo ridícula con una cofia, como si fuese un bebé, Tana ha heredado la horterez materna, llevaba un mono verde lencero que parecía de Stradivarius y unos zapatronchos con plataforma jorribols, Sibi con un vestido feo marcando pezonacos (parece que iba domingas free), el marido sigue missing, Eva de rojo muy guapa y Origen agañanado.
Se han llevado también la perra de la familia, que ha esperado fuera de la iglesia.
Sale un publirreportaje de Marina Castaño que ha sido absuelta de las acusaciones de malversación de fondos de la fundación Iria Flavia. Le han metido tanto photoshop que le han borrado la nariz.
De vacaciones
1487Vivo en las afueras de Madrid, pero creo que todas las bibliotecas tienen hemeroteca.
De vacaciones
1488Ah,yo vivo cerca del centro.Doraemon escribió: 25 Jul 2019, 20:40Vivo en las afueras de Madrid, pero creo que todas las bibliotecas tienen hemeroteca.
1489Ah, y sale Lara Dibildos con el hijo que tuvo con Fran Murcia, el chaval mide 2 metros y juega a baloncesto.
De vacaciones
1491Cese temporal de la convivencia que tiene pinta de ser definitivo.
De vacaciones
1495Viví cerca de una biblioteca en la que hubo una movida porque unos abuelos acaparaban los periódicos toda la mañana.
1496es que acaparan todos los jodíos! Tuve una época de ir a leer la prensa a la biblio y a veces no había manera.
Y revistas del corazón debería haber ,a mi es que me da palo leerlas así publicamente
Y revistas del corazón debería haber ,a mi es que me da palo leerlas así publicamente
1497Hoy he comido en un chiringuito de una localidad gaditana al lado de Chabelita. Estaba, según me han dicho porque no lo conozco, con el novio, un amigo con gafitas regordete, otra chica joven y su hijo. Ella continuamente con el móvil, el niño le hablaba y llamaba y ella ni lo miraba, únicamente prestaba atención a la pantalla. Solo ha dejado de mirar el móvil para comer y después otra vez.
Una mujer se ha levantado y le ha pedido una foto y yo no he querido seguir mirando porque me ha dado como vergüenza ajena así que no sé si se la hizo.
Al irnos el niño jugaba solo en la arena y la madre cero caso.
El noviete bastante mono.
Hasta aquí mi aportación.
Una mujer se ha levantado y le ha pedido una foto y yo no he querido seguir mirando porque me ha dado como vergüenza ajena así que no sé si se la hizo.
Al irnos el niño jugaba solo en la arena y la madre cero caso.
El noviete bastante mono.
Hasta aquí mi aportación.
1500[mention]Linita[/mention]
No me esperaba menos de Chabelita, la verdad. Pobre niño.
No me esperaba menos de Chabelita, la verdad. Pobre niño.