Personalmente no creo que Minho sea mejor bailarín que Hobi más que nada por la presencia escénica que la de J-Hope está en otro escalón superior
Los de WayV han ido hoy a Music Bank y faltaban Lucas y WinWin porque están de cuarentena en China (supongo que se han repartido la promoción y Lucas es de los que más tirón tiene en China). Se podrían haber ido con Jackson (que Lucas y él son colegas) que si veis su Instagram está muy aburrido, parece un náufrago
Dejo la entrevista que me hace gracia que están todos uno o dos escalones por arriba de Soobin y éste es más alto. Me gusta Kun de moreno (Arin si lo ha pasdo muy bien ):
Y ya que estoy también dejo la presentación de ATEEZ que debe ser la antepenúltima (queda mañana y pasado... quitando los crop topsde San y descamisamientos varios, la ropa que les han puesto estas semanas está bastante bien... es que no me gusta en ningún grupo cuando los ponen superemperifollados que parecen un candelabro... me gusta más cuando van en plan minimalista o Call of duty y similares ):
Re: K-POP
1482lo siento es q me ha hecho mucha gracia lo del candelabro...Darcy escribió: 12 Mar 2021, 14:00
Y ya que estoy también dejo la presentación de ATEEZ que debe ser la antepenúltima (queda mañana y pasado... quitando los crop topsde San y descamisamientos varios, la ropa que les han puesto estas semanas está bastante bien... es que no me gusta en ningún grupo cuando los ponen superemperifollados que parecen un candelabro... me gusta más cuando van en plan minimalista o Call of duty y similares ):
//youtube.com/watch?v=WKps0Hc2H6o
Yo vivo nerviosa por ver q les ponen a BTS para los Grammy...de verdad...es mi única preocupación...
Por otro lado...yo es q daba por supuesto (no sé por qué) q el mejor bailarín de SKZ es Hyunjin...pero vamos q quizá me lo he inventado.
1484Me falta mucho por ver de Taemin pero lo q he visto es de nivel oro; y además tb tenía entendido q es ...sino el mejor, de los mejores. Pero quizá al ser mas mayor no tiene tantos seguidores en esa cuenta...Dancy´s escribió: 12 Mar 2021, 15:09 A mi también me sorprende ver a Minho en primer lugar, el muchacho es una maquina bailando pero para mi Taemin se los come a todos con patatas.
1485Pues estoy deacuerdo Minho baila muy bien y es el dance lead de SKZ, también ayuda en las coreos, la de Hellevator la hizo él
Pero eso, le falta presencia y expresiones lo que he visto de jhope es y HJ llama mucho más la atención y tiene eso mismo que JHope (hay a ver si no es una burrada compararlo con él) naturalidad y su propio estilo que te hace poner los ojos en ellos. Ha Minho le falta eso.
Por cierto que HJ lo descubrieron cuando estaba de compras con su madre, una persona de JYP se le acercó y le dio una tarjeta para que hiciera audición, después de corroborar que la empresa no era fake hizo la audición. Al principio no sabía bailar y hubo un momento en el que casi que lo odiaba y lo sufría, hasta que se juntó con unos chicos mayores que le hicieron disfrutar el baile y ahí dijo "tengo que ser un bailarín principal" y todos así de "si claro" creyeron que era broma, incluso hubo quienes le dijeron que no se molestara, que con lo guapo que es no tenía que esforzarse ni hacer nada, que él debutaría si o si por ser bonito y que eso lo hacía sentir que aunque se esforzara no lo lograría (ser buen bailarín) así que apuesta a tu cara
Lo que hizo entrenar más para que no le dijeron que solo por su cara lo logró.
Y pues ahí esta, no sé mucho de técnica de baile pero creo que es de los que más presencia tienen y se disfruta mucho verlo bailar
Y creo que es por eso que Changbin siempre dice lo de que es él el visual del grupo
Y bueno hablando de bailes dejo la coreo de Double knot que me gusta mucho ese dance practice, me encanta la parte Han ya por el final
Por si alguien no los distingue Minho es el del sombrerito Han el de Blanco con gorra, Chan lleva un S, Chang bin Negro/blanco, pelo rosita es IN, pelo lila Felix, Negro Seunming, Negro con gorra Woojin y Hyunjin es el que esta on fire me gusta HJ con ese look de pelo negro y corto que llevaba en esa época por cierto soy la única loca que ha intentado aprenderse alguna coreo
Qué ridícula soy ya había dicho yo que se me ha ido la pinza no?
Pero eso, le falta presencia y expresiones lo que he visto de jhope es y HJ llama mucho más la atención y tiene eso mismo que JHope (hay a ver si no es una burrada compararlo con él) naturalidad y su propio estilo que te hace poner los ojos en ellos. Ha Minho le falta eso.
Por cierto que HJ lo descubrieron cuando estaba de compras con su madre, una persona de JYP se le acercó y le dio una tarjeta para que hiciera audición, después de corroborar que la empresa no era fake hizo la audición. Al principio no sabía bailar y hubo un momento en el que casi que lo odiaba y lo sufría, hasta que se juntó con unos chicos mayores que le hicieron disfrutar el baile y ahí dijo "tengo que ser un bailarín principal" y todos así de "si claro" creyeron que era broma, incluso hubo quienes le dijeron que no se molestara, que con lo guapo que es no tenía que esforzarse ni hacer nada, que él debutaría si o si por ser bonito y que eso lo hacía sentir que aunque se esforzara no lo lograría (ser buen bailarín) así que apuesta a tu cara
Lo que hizo entrenar más para que no le dijeron que solo por su cara lo logró.
Y pues ahí esta, no sé mucho de técnica de baile pero creo que es de los que más presencia tienen y se disfruta mucho verlo bailar
Y creo que es por eso que Changbin siempre dice lo de que es él el visual del grupo
Y bueno hablando de bailes dejo la coreo de Double knot que me gusta mucho ese dance practice, me encanta la parte Han ya por el final
Por si alguien no los distingue Minho es el del sombrerito Han el de Blanco con gorra, Chan lleva un S, Chang bin Negro/blanco, pelo rosita es IN, pelo lila Felix, Negro Seunming, Negro con gorra Woojin y Hyunjin es el que esta on fire me gusta HJ con ese look de pelo negro y corto que llevaba en esa época por cierto soy la única loca que ha intentado aprenderse alguna coreo
Qué ridícula soy ya había dicho yo que se me ha ido la pinza no?
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
1488Si, la segunda generación esta ya un poco pasa de moda tristemente, incluso el último comeback de Shinee no ha tenido el recibimiento que se esperaba... ¡Con lo que han sido!Massima escribió: 12 Mar 2021, 16:10 Me falta mucho por ver de Taemin pero lo q he visto es de nivel oro; y además tb tenía entendido q es ...sino el mejor, de los mejores. Pero quizá al ser mas mayor no tiene tantos seguidores en esa cuenta...
De la tercera generación me quedo con JHope, es un monstruo en el escenario, no tiene puntos débiles. En los conciertos siempre se me iban los ojos hacía él, es alucinante como se mueve el jodío.
Edito porque no había visto el resto de comentarios; veo que hay consenso en que JHope es la caña!
1489Iba a editar pero mejor me cito
Teaming es el de criminal?
Porque lo he vuelto a leer y creo que no se entiende me refiero a que estoy de acuerdo en que Jhope debería estar arriba no que estoy de acuerdo con la votaciónKevian escribió: 12 Mar 2021, 17:30 Pues estoy de acuerdo Minho baila muy bien y es el dance lead de SKZ, también ayuda en las coreos, la de Hellevator la hizo él
Teaming es el de criminal?
If heaven and hell were to collide
ABBC3_SPOILER_SHOW
1490Ah, las encuestas esas que hacen por IG me parecen una estupidez, más que nada porque la demografía de IG son niñas bastante jóvenes y es obvio que la mayoría va a votar a los grupitos que están de moda ahora, y si además están hechas por fans internacionales, es obvio que alguien de TXT, Stray Kids (iba a decir ATEEZ pero no hay nadie y eso me extraña) va a entrar en la lista aunque estén a años luz de otros que son más experimentados o llevan más años en la industria porque son los grupitos más conocidos ahora por la gran mayoría de jóvenes en el panorama internacional k-popil
1494Soy una pesada con el tema, pero si se tuvieran que llevar un premio como Grammy porque les hace ilu a ellos (lo siento, sigue torciendo el hocico con los Grammy, me huelen fatal) ojalá fuera con otra canción, y eso que Dynamite me gusta.
Ay, que no me había fijado yo en lo monísimo que está HJ!!
Hubo directo de RM, Jin y Jimin. Me he pregunto qué jugarreta le habrá hecho Jin a los de peluquería para que le dejen ese pelo.
Kevian Nunca he intentado aprenderme alguna coreo, ¿me gustaría? Sí, pero soy realista, no tengo naaaaaada de sentido de la coordinación, ni control de mi cuerpo, ni equilibrio ni sentido de propiocepción (nivel de que en el gimnasio mi entrenador se ríe de mi porque tengo que mirarme los brazos cuando uso mancuernas porque no se a qué altura paro el movimiento).
Ay, que no me había fijado yo en lo monísimo que está HJ!!
Hubo directo de RM, Jin y Jimin. Me he pregunto qué jugarreta le habrá hecho Jin a los de peluquería para que le dejen ese pelo.
Kevian Nunca he intentado aprenderme alguna coreo, ¿me gustaría? Sí, pero soy realista, no tengo naaaaaada de sentido de la coordinación, ni control de mi cuerpo, ni equilibrio ni sentido de propiocepción (nivel de que en el gimnasio mi entrenador se ríe de mi porque tengo que mirarme los brazos cuando uso mancuernas porque no se a qué altura paro el movimiento).
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1496Bufff q desilusión y q feo...Creo q al final lo importante va a ser su presentación...mas allá del grammy. Desde luego para llevárselo así de descafeinado...q queréis q os diga...casi q da igual.Castañuelas escribió: 13 Mar 2021, 12:10 El Grammy al que está nominado BTS no lo van a dar en l a gala principal, lo dan en la pregala que la ponen por YouTube. Creo que no se lo van a llevar
Pero se viene drama ehhh con las armies
La parte buena es q si es pre-show será antes y podremos verlo sin tener q trasnochar
Edito y pongo esto q me ha hecho gracia...
(No sé como en la academia son tan tontos )
Imagino q lo dices porque es en inglés, pero es q yo no creo q vuelvan a tener otra oportunidad así...dudo q vuelvan a "dinamitar" las listas con otra canción de la manera q lo han hecho con esta...y nos guste o no, el hecho de q esté en inglés es parte del éxito.SnoopyCrisprCas escribió: 13 Mar 2021, 12:51 Soy una pesada con el tema, pero si se tuvieran que llevar un premio como Grammy porque les hace ilu a ellos (lo siento, sigue torciendo el hocico con los Grammy, me huelen fatal) ojalá fuera con otra canción, y eso que Dynamite me gusta.
Pues a mi me mola mucho Jin así , no sé ...le veo rollazo diferente. Cuando va tan repeinado me repele un poco.
Por cierto q vi unas capturas q estaban en una azotea con formación en V...o sea Dynamite, estilo Beatles??
Y buenoooo os pongo la millonesima performance de Dynamite Como novedad tenemos a Jungkook tocando la bateria Ni idea de dónde sale la actuación
Siii yo la habia visto!!! Este chico es q ...no sé incluso sin casi moverse tiene un rollazo No se si tiene formación de clásico pero lo parece.
Última edición por Massima el 13 Mar 2021, 19:42, editado 1 vez en total.
1500ayss Castañuelas te había entendido mal y pensaba q me habías contestado en referencia a lo de las capturas en la azotea y x eso he preguntado q cuando lo emitíanCastañuelas escribió: 13 Mar 2021, 21:12 @Massima fue anoche, era de pago y había otros cantantes. Ellos solo cantaron esa canción.
Gracias igualmente, porque tampoco sabía de dónde era esa actuación, mas allá de q fue ayer.
Sabéis si finalmente las actuaciones serán pregrabadas o en vivo??