Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - HABEMUS GANADOR
1481Rollo, el ejemplo de decadencia absoluta. Con lo que él fue. Qué decepción. Su evolución en la serie es como ponerte a mirar fotos de antes/después de los drogadictos.
No! El de Inguz jajajaja pero gracias
Ahhh , no sé si es de alguna serie, pero el muchacho es el mismo del otro gif, el actor que hace de Ivar en Vikings, Alex Hogh Andersen.
Si si por que serie seria que yo le votoBrianna escribió: 08 Ene 2019, 20:51Ahhh , no sé si es de alguna serie, pero el muchacho es el mismo del otro gif, el actor que hace de Ivar en Vikings, Alex Hogh Andersen.
TotalmenteMaitia escribió: 08 Ene 2019, 20:45 Rollo, el ejemplo de decadencia absoluta. Con lo que él fue. Qué decepción. Su evolución en la serie es como ponerte a mirar fotos de antes/después de los drogadictos.
Gracias maja! Es super importante aprender idiomascanirove escribió: 08 Ene 2019, 20:56 El gif es de este corto, pero está en danés. Aunque para verlo a él sirve [youtube][/youtube]
Al menos envejece como es natural en el ser humano, no como las actrices...
Para verlo a él sirve pero recordemos que esto es material prohibido en época de concurso, que ese no es Ivarcanirove escribió: 08 Ene 2019, 20:56 El gif es de este corto, pero está en danés. Aunque para verlo a él sirve
a mi tambien, para un ratitoMaitia escribió: 08 Ene 2019, 20:40 A mi me pone Björn, pero me pone, ya, de novio ni en pintura vaya.
al ritmo que va la serie no descartemos nada para el futuroEiriann escribió: 08 Ene 2019, 22:00 Yo nominé a Ivar un año que estábais muy santurronas y no nominábais a ningún personaje malo y me lo pasé muy bien haciéndole campaña. Os diré por otra parte que en el gif de la página anterior (el de la serie, no el del corto este tan interesante) por un momento confundí a la mujer ésta con Lagertha y cortocircuité totalmente en plan: "pero madredelamorhermosoquémeestáscontando, que Ivar está chuscándose a Lagertha, ¿pero qué ha pasado en los cuatro capítulos de la serie que llevo de retraso?" Fueron como 30 segundos de confusión, pero vi pasar mi vida de flan vikinga delante de los ojos.
Yo creo que es necesario que los gifses de este chico descamisado sean más grandes por el tema de contribuir a la calidad y no dar lugar a confusiones, entre otras razones importantes.Peti escribió: 08 Ene 2019, 22:18 Yo no he visto la serie @Eiriann pero he tenido la misma confusión.
Ni idea de como es en la vida real. Entrañable en qué plan? si es que le faltan o sobran cromosomas para eso ya estoy yo así que mal vamos.Darcy escribió: 08 Ene 2019, 18:22Pídele explicaciones a @Eiriann y a @Sirenia, el resto del #teamvikingo hicimos anticampaña ante esa insensatez pélvicaMaitia escribió: 08 Ene 2019, 18:10 ¿En serio hay gente que apoya a Ivar como novio de la tele? Pero si es un psicópata por favor. Hay que aprender a distinguir los horny con el novio eh!
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Ene 2019, 15:50Y a mí que me gusta el pan sin sal de Bistec... ya cierro al salir, lo secanirove escribió: 08 Ene 2019, 15:47Bueno, porque eres tú podemos compartirlo Y para el futuro se agradecerá no estar sola para campañear Pero la temporada pasada, cuando me pasé por el tema de la serie, sólo decían cosas feasKeren escribió: 08 Ene 2019, 15:35eeeee señorita, no sea usted tan egoísta, que aquí una lleva siendo #teamUbbe desde que aparecieron los hijos de Ragnar y todas meaban por Ivar. Pedirse a uno en el post del otro no valecanirove escribió: 08 Ene 2019, 15:16 Fíjate que yo iba a nominar a Ubbe, pero me lo guardé porque aún la temporada de Vikings no ha terminado e igual todo lo que hemos avanzado se va a la mierda, que nos conocemos señor Hirst Pero que sepáis que yo me lo pedí primero el año pasado en el voje, tanto en el novio como en el tema de Alex aka Ivar, así que a la cola moninas
Un momentito con Ubbe nos metíamos con la falta de talento interpretativo del actor y su mal gusto para las mujeres (tanto fuera como dentro de la serie ) y yo seré culpable del mote de Bistec pero fue @canirove la que llamó a Ubbe "el enchufador" y no precisamente por la manguera
Bistec, en la vida real, me parece entrañable
Entrañable en el sentido que, entre todos los del reparto de menos de 25 años, Marco/Bistec parece de los más majetes y normales (Ferdia/Alfred también parece majo), el resto es que son muy niñatos (que sí, que están en la edad), endiosad@s y muy posers con el insta. Y me hace gracia cuando algunas/os de sus compis, en una cena de empresa (por la despedida de un compañero, cumpleaños...), están en las historias de IG tal que así:SnoopyCrisprCas escribió: 09 Ene 2019, 17:24 Ni idea de como es en la vida real. Entrañable en qué plan? si es que le faltan o sobran cromosomas para eso ya estoy yo así que mal vamos.
Yo tampoco el porqué de 'enchufador'... porque apareció una novia suya en la serie un capi o dos? puede ser?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado