Re: Di lo que piensas II
1481Cada día tengo más claro que estáis hechos el uno para el otro aunque todavía no lo sepáis. El tiempo me dará la razón
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
choco escribió: 22 Nov 2018, 16:36 Cada día tengo más claro que estáis hechos el uno para el otro aunque todavía no lo sepáis. El tiempo me dará la razón
Ni mucho menos, pero son cosas que noto desde hace mucho y hoy me lo ha comentado una persona, que ve lo mismo que yo.
Ya y no se si algún día se hará realidad, pero yo veo la química que hay entre ellos. Y a él le veo más él mismo, como hacía tiempo que no le veía.
Yo les deniego amistad a todosCandy Girl escribió: 22 Nov 2018, 17:17 Estoy hasta los mismísimos de que me sigan en instagram: instamadres que quieren que nenuco les mande cosas y buscan seguidores a toda costa, gente fitness que hace un año comía palmeras a dos carrillos pero que ha visto la realfoodluz, y ahora parejas, que también quieren ser los nuevos Jay Alvarez y Alexis Ren.
Justo hoy me he acordado de uno que dejé escapar que parecía hecho a mi medida. Tenía unas opiniones muy impopulares que coincidían conmigo y no las he oído a nadie más. Me he dado cuenta que soy más tonta de lo que pensaba.choco escribió: 22 Nov 2018, 16:36 Cada día tengo más claro que estáis hechos el uno para el otro aunque todavía no lo sepáis. El tiempo me dará la razón
Shirley escribió: 22 Nov 2018, 17:33Justo hoy me he acordado de uno que dejé escapar que parecía hecho a mi medida. Tenía unas opiniones muy impopulares que coincidían conmigo y no las he oído a nadie más. Me he dado cuenta que soy más tonta de lo que pensaba.choco escribió: 22 Nov 2018, 16:36 Cada día tengo más claro que estáis hechos el uno para el otro aunque todavía no lo sepáis. El tiempo me dará la razón
Gracias pero un poco síchoco escribió: 22 Nov 2018, 17:36Shirley escribió: 22 Nov 2018, 17:33Justo hoy me he acordado de uno que dejé escapar que parecía hecho a mi medida. Tenía unas opiniones muy impopulares que coincidían conmigo y no las he oído a nadie más. Me he dado cuenta que soy más tonta de lo que pensaba.choco escribió: 22 Nov 2018, 16:36 Cada día tengo más claro que estáis hechos el uno para el otro aunque todavía no lo sepáis. El tiempo me dará la razón
No eres tonta
Candy Girl escribió: 22 Nov 2018, 17:17 Estoy hasta los mismísimos de que me sigan en instagram: instamadres que quieren que nenuco les mande cosas y buscan seguidores a toda costa, gente fitness que hace un año comía palmeras a dos carrillos pero que ha visto la realfoodluz, y ahora parejas, que también quieren ser los nuevos Jay Alvarez y Alexis Ren.
En eso te doy la razónShirley escribió: 22 Nov 2018, 17:49Gracias pero un poco síchoco escribió: 22 Nov 2018, 17:36Shirley escribió: 22 Nov 2018, 17:33Justo hoy me he acordado de uno que dejé escapar que parecía hecho a mi medida. Tenía unas opiniones muy impopulares que coincidían conmigo y no las he oído a nadie más. Me he dado cuenta que soy más tonta de lo que pensaba.choco escribió: 22 Nov 2018, 16:36 Cada día tengo más claro que estáis hechos el uno para el otro aunque todavía no lo sepáis. El tiempo me dará la razón
No eres tonta
Di demasiada importancia al físico. Fallo mio
Vale, si una parte está casada mejor no actuar, nochoco escribió: 22 Nov 2018, 18:02 Maud prefiero no actuar yo, que salga de ellos, pero si es que se ve la química que tienen. Y uno de los dos está casado... por eso mejor no meterme
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados