Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1485
Mant_ escribió: 07 Jul 2018, 13:14 Gracias por las respuestas! Si, tenéis razón en que igual decirle eso sobra. Aunque con la relación que tenemos tampoco lo había visto yo tan pataleta. Obviamente tampoco se lo iba a decir así, ni a malas. A lo que me refería era marcarle un poco lo que es o no apropiado para mí, sin culparle por ello ni nada. Que sea cosa mía no quita para que si podemos evitar cierto contenido pues genial.

A mí que me envíe las últimas noticias del gobierno de Pedro Sánchez de vez en cuando o si Ronaldo o no se queda en el Madrid no me parece mal, lo que si que necesito cortar por salud mental pues es otro tipo de contenido más sentimental que igual yo personalmente comparto cuando hay una implicación emocional más allá :red:
La relación que tenéis es así para ti, no para él, para él es una buena amistad al parecer. Además es bastante transparente. Para mi no deberías contestarle, deberías alejarte... mientras sientas algo ya sea un mes o un año o 3.
Yo creo que la quedada puede ser peligrosa porque puede que estés buscando señales de que su relación no va bien, si no se miran, si no hablan mucho, si tienen gustos diferentes, o lo que sea. Y no perderás la esperanza.

1490
Vengo a contar lo mío xD Cono*cí a un chico por tinder, quedamos este viernes y todo fue super bien, nos quedamos hasta las 5 de la mañana juntos y al día siguiente quedamos que iba a su casa que tiene piscina y anoche nos quedamos con las ganas de ir. Fui por la tarde y también nos acostamos a las mil, todo super bien, una conexión muy buena e incluso me dijo que sentía una conexión emocional, que le gustaba y le gustaba lo que veía.

Bueno, pongo en contexto, antes de quedar hablabamos bastante por whats, y al irme he sentido que solo hablaba yo, me respondía muy escueto, e incluso me leía y no me respondía. Ha habido un momento que le he dicho que hablaba sola y me ha puesto un icono en plan "y yo qué le hago", le he dicho que qué le pasaba y me ha dicho un escueto "nada". Ya me dijo que no era mucho de hablar por whats pero si al principio me hablaba tanto y ahora que se supone que le gusto parece que si no le hablo yo él no lo hace...

Quizá soy una rallada y he decidido no contestar nada a su último mensaje porque no quiero quedar como una loca, pero llevo una racha bonita de llevarme chascos y no me apetece llevarme otro, el tío me ha gustado mucho y quiero conocerlo más.

¿Qué opináis?

1492
Hello!
Soy nueva en el foro (en forovogue solo leía, a ver si aquí me ánimo a escribir)
Solo quería decir que me he puesto muy happy al descubrir este foro hace unos días.
En fin, que he decidido estrenarme aquí (igual lo debería hacer en un hilo de presentación pero meh) como buena soltera jajaja lo cierto es que estoy de maravilla asi pero bueno, un saludos a todxs!!

1495
a mi ayer el opositor me volvió a dar la matraca con lo de que lo siente pero es un despegado con el telefono, que en persona es dintinto,que siente de corazón que estemos así que sabe que es culpa suya y le he dado un zasca en toda la boca y le he dicho que su argumento del despegue del teléfono cojea bastante cuando se ve fácilmente que cambia de foto de perfil una media de 5 veces por semana...

Imagen
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1497
ya esta soltado, pero es que el insiste en que puede enmendarlo y yo le he dicho que es que a mi no me apetece ni hablar con el por móvil ni contarle cosas por whats.Que si el lo basa todo en que en persona el dia que quedamos hubo una química brutal, esa chispita mantenla de alguna manera, no quieras que surja magicamente cuando a ti te apetezca querido
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1499
sokanifrus escribió: 09 Jul 2018, 08:19 Pues sincerametne Irya tiene la pinta de que consiguió lo que queria, pasar un finde contigo y ahora pasa de ti.
Siento ser tan cruda e, pero es la impresion que me da.
Porque si no te contesta o lo que sea puede ser que esté liado con algo, pero si te manda esos emotis y contestaciones secas, pues raro es.
Pues esa impresión da. Yo no me haría muchas iusiones. Si él también tiene ganas de conocerte ya te dirá algo y sino pues a correr que hace cuatro días vivías sin él perfectamente y puedes seguir así. Si no quieres llevarte chascos es recomendable no hacerse demasiadas ilusiones y tampoco forzar lo que no parece que salga sólo.