Absolutamente. Yo no le diría eso. Parecen celos .crispisdequelocs escribió: 07 Jul 2018, 02:05¿No crees que eso es una manera de seguir pidiéndole atención? Simplemente ignóralo.Mant_ escribió: 07 Jul 2018, 01:40 si me manda moñeces o tonterías le diré amablemente que esas cosas se las enseñe a la novia
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
1482Decirle eso es una pataleta de celos No culpes al chico de tus sentimientos.Mant_ escribió: 07 Jul 2018, 01:40 si me manda moñeces o tonterías le diré amablemente que esas cosas se las enseñe a la novia y sobre todo voy a intentar enfriar la relación no estando ahí siempre que necesita casito, me da toda la pena del mundo :_(
1483Estoy de acuerdo con cele y nome, no le diría nada, con no contestar ya se dará cuenta de que no te gusta y punto.
1484.
Última edición por Mant_ el 22 Sep 2018, 00:47, editado 1 vez en total.
1485La relación que tenéis es así para ti, no para él, para él es una buena amistad al parecer. Además es bastante transparente. Para mi no deberías contestarle, deberías alejarte... mientras sientas algo ya sea un mes o un año o 3.Mant_ escribió: 07 Jul 2018, 13:14 Gracias por las respuestas! Si, tenéis razón en que igual decirle eso sobra. Aunque con la relación que tenemos tampoco lo había visto yo tan pataleta. Obviamente tampoco se lo iba a decir así, ni a malas. A lo que me refería era marcarle un poco lo que es o no apropiado para mí, sin culparle por ello ni nada. Que sea cosa mía no quita para que si podemos evitar cierto contenido pues genial.
A mí que me envíe las últimas noticias del gobierno de Pedro Sánchez de vez en cuando o si Ronaldo o no se queda en el Madrid no me parece mal, lo que si que necesito cortar por salud mental pues es otro tipo de contenido más sentimental que igual yo personalmente comparto cuando hay una implicación emocional más allá
Yo creo que la quedada puede ser peligrosa porque puede que estés buscando señales de que su relación no va bien, si no se miran, si no hablan mucho, si tienen gustos diferentes, o lo que sea. Y no perderás la esperanza.
1486Si no le contestas o eres monosílaba al final se alejará el. Normalmente la gente envía mensajes esperando respuesta pero sino hay respuesta o es muy impersonal al final dejan de escribir mucho.
1487Le digo al opositor lo que le digo y sabiendo q anoche me acostaria a las mil por lo de la fiesta en casa me llama esta mañana a las 10 y 15.Como obviamente estoy dormida y no le contesto me manda un audio de minuto y medio.Super forzado por cierto y muy poco natural.Y tampoco le he contestado.
Mant mucho animo!!
Mant mucho animo!!
los rabos siempre sin limón!!
1489A como me hablaba e intentaba hacerse el guay.Despues de un par de semanas con nivel de comunicacion casi nulo suena a te lo mando porque me has tirado de las orejas y me das excusas baratas.O será que yo ya lo veo todo con el modo desgana o no me interesa a tope jejejejw
1490Vengo a contar lo mío xD Cono*cí a un chico por tinder, quedamos este viernes y todo fue super bien, nos quedamos hasta las 5 de la mañana juntos y al día siguiente quedamos que iba a su casa que tiene piscina y anoche nos quedamos con las ganas de ir. Fui por la tarde y también nos acostamos a las mil, todo super bien, una conexión muy buena e incluso me dijo que sentía una conexión emocional, que le gustaba y le gustaba lo que veía.
Bueno, pongo en contexto, antes de quedar hablabamos bastante por whats, y al irme he sentido que solo hablaba yo, me respondía muy escueto, e incluso me leía y no me respondía. Ha habido un momento que le he dicho que hablaba sola y me ha puesto un icono en plan "y yo qué le hago", le he dicho que qué le pasaba y me ha dicho un escueto "nada". Ya me dijo que no era mucho de hablar por whats pero si al principio me hablaba tanto y ahora que se supone que le gusto parece que si no le hablo yo él no lo hace...
Quizá soy una rallada y he decidido no contestar nada a su último mensaje porque no quiero quedar como una loca, pero llevo una racha bonita de llevarme chascos y no me apetece llevarme otro, el tío me ha gustado mucho y quiero conocerlo más.
¿Qué opináis?
Bueno, pongo en contexto, antes de quedar hablabamos bastante por whats, y al irme he sentido que solo hablaba yo, me respondía muy escueto, e incluso me leía y no me respondía. Ha habido un momento que le he dicho que hablaba sola y me ha puesto un icono en plan "y yo qué le hago", le he dicho que qué le pasaba y me ha dicho un escueto "nada". Ya me dijo que no era mucho de hablar por whats pero si al principio me hablaba tanto y ahora que se supone que le gusto parece que si no le hablo yo él no lo hace...
Quizá soy una rallada y he decidido no contestar nada a su último mensaje porque no quiero quedar como una loca, pero llevo una racha bonita de llevarme chascos y no me apetece llevarme otro, el tío me ha gustado mucho y quiero conocerlo más.
¿Qué opináis?
1491Vendedores de humo hay en todo lados por lo que veo.
1492Hello!
Soy nueva en el foro (en forovogue solo leía, a ver si aquí me ánimo a escribir)
Solo quería decir que me he puesto muy happy al descubrir este foro hace unos días.
En fin, que he decidido estrenarme aquí (igual lo debería hacer en un hilo de presentación pero meh) como buena soltera jajaja lo cierto es que estoy de maravilla asi pero bueno, un saludos a todxs!!
Soy nueva en el foro (en forovogue solo leía, a ver si aquí me ánimo a escribir)
Solo quería decir que me he puesto muy happy al descubrir este foro hace unos días.
En fin, que he decidido estrenarme aquí (igual lo debería hacer en un hilo de presentación pero meh) como buena soltera jajaja lo cierto es que estoy de maravilla asi pero bueno, un saludos a todxs!!
1493Pues sincerametne @Irya tiene la pinta de que consiguió lo que queria, pasar un finde contigo y ahora pasa de ti.
Siento ser tan cruda e, pero es la impresion que me da.
Porque si no te contesta o lo que sea puede ser que esté liado con algo, pero si te manda esos emotis y contestaciones secas, pues raro es.
Porque si no te contesta o lo que sea puede ser que esté liado con algo, pero si te manda esos emotis y contestaciones secas, pues raro es.
1494Cuando dices que todo bien [mention]Irya[/mention] , qué significa? hablasteis de qué buscáis cada uno en las relaciones, etc?
1495a mi ayer el opositor me volvió a dar la matraca con lo de que lo siente pero es un despegado con el telefono, que en persona es dintinto,que siente de corazón que estemos así que sabe que es culpa suya y le he dado un zasca en toda la boca y le he dicho que su argumento del despegue del teléfono cojea bastante cuando se ve fácilmente que cambia de foto de perfil una media de 5 veces por semana...
1496Creo que el sunset ha llegado [mention]AmaRose[/mention] . Yo creo que cuando si ni siquiera haber tenido una mínima relación, hay estos desencuentros es que el tema no fluye. Creo que es momento de soltarlo.
1497ya esta soltado, pero es que el insiste en que puede enmendarlo y yo le he dicho que es que a mi no me apetece ni hablar con el por móvil ni contarle cosas por whats.Que si el lo basa todo en que en persona el dia que quedamos hubo una química brutal, esa chispita mantenla de alguna manera, no quieras que surja magicamente cuando a ti te apetezca querido
1498Así es. El problema creo que una vez vivida esa chispa, como que todo parece más "aburrido" pero entonces para mi significa que esa chispa era efímera. Si luego ya no apetece conocer más a la otra persona, es hora de pasar.
1499Pues esa impresión da. Yo no me haría muchas iusiones. Si él también tiene ganas de conocerte ya te dirá algo y sino pues a correr que hace cuatro días vivías sin él perfectamente y puedes seguir así. Si no quieres llevarte chascos es recomendable no hacerse demasiadas ilusiones y tampoco forzar lo que no parece que salga sólo.sokanifrus escribió: 09 Jul 2018, 08:19 Pues sincerametne Irya tiene la pinta de que consiguió lo que queria, pasar un finde contigo y ahora pasa de ti.
1500[mention]Irya[/mention] yo no le escribiria. ya vendra el, y si no te escribe el se lo pierde.
Se q es muy facil decirlo y muy difícil hacerlo,...
Yo he mandado a la mierda a mi liante!
Se q es muy facil decirlo y muy difícil hacerlo,...
Yo he mandado a la mierda a mi liante!