This.Nooeeliiaa escribió: 17 Ene 2019, 16:18 Ninguna es competitiva... No me creo que entre más de 1000 canciones no hubiera nada mejor. Pero bueno, ya son muchos años así.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1482Creo que este año podemos confirmar el bottom desde enero
En la encuesta he votado por La venda, fue la que me gustó a primera escucha ya con el minuto y, después de oír todas, es la única que me llama la atención (letra aparte porque ahí no se salva ninguna)
También me ha gustado bastante la de Famous
En la encuesta he votado por La venda, fue la que me gustó a primera escucha ya con el minuto y, después de oír todas, es la única que me llama la atención (letra aparte porque ahí no se salva ninguna)
También me ha gustado bastante la de Famous
1483Voy a representar mi opinión de las canciones con emoticones, inspirándome en [mention]Illinoise[/mention].
Sabela:
Noelia:
Natalia:
Miki:
María:
Miki y Natalia:
Famous:
Julia:
Carlos Right:
Marilia:
Sabela:
Noelia:
Natalia:
Miki:
María:
Miki y Natalia:
Famous:
Julia:
Carlos Right:
Marilia:
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1484Skyline escribió: 17 Ene 2019, 16:30This.Nooeeliiaa escribió: 17 Ene 2019, 16:18 Ninguna es competitiva... No me creo que entre más de 1000 canciones no hubiera nada mejor. Pero bueno, ya son muchos años así.
+1
La que más me convence de todas es la de María, letra aparte, por lo menos es pegadiza.
1485¿En serio a nadie le gusta la de Famous?
Pero si es la mejor que ha quedado con los arreglos. Me gusta que le hayan hecho coros. Me gustaría que fuese esa canción.
Pero si es la mejor que ha quedado con los arreglos. Me gusta que le hayan hecho coros. Me gustaría que fuese esa canción.
1486Que me había olvidado de escuchar la de Famous pff a mi me parece muy pasada de moda, la verdad.Hesperide escribió: 17 Ene 2019, 17:33 ¿En serio a nadie le gusta la de Famous?
Es que no entiendo que todas sean tan malas, como pueden escoger a posta cosas tan tremendas? Es que ya es como...bueno, dentro de lo malo, esto aún...
O sea, el año pasado podían no ser competitivas, vale, pero eran buenos temas... pero es que este año son mojones, directamente.
1487[mention]Hesperide[/mention] yo me la esperaba peor, porque todos decían que era muy mala, y me ha parecido aceptable. Pero tampoco muy buena.
1488Ya he escuchado las 10 enteras y mi opinión no varía demasiado.
La Venda sigue siendo la que más me gusta aunque la han empeorado con los Ya CAYOOOOO que le queda fatal y la parte final que no entiendo porque quieren que Miki parezca andaluz .
Las únicas que me parece que mejoran enteras sin matarme son Miki y Natalia que serían mis segundos favoritos y la de Famous pero sin más.
Julia y Noelia lo esperado,son singles pero ya.
Y Muerdeme es espantosa con un minuto,con 3 minutos y con 5 segundos igual que la de Natalia que es incluso peor.
Sabela decepcionante.Marilia y Carlos next.
Nivel pobrísimo muy por debajo de la pre checa por ejemplo con bastante menos dinero y recursos.
La Venda sigue siendo la que más me gusta aunque la han empeorado con los Ya CAYOOOOO que le queda fatal y la parte final que no entiendo porque quieren que Miki parezca andaluz .
Las únicas que me parece que mejoran enteras sin matarme son Miki y Natalia que serían mis segundos favoritos y la de Famous pero sin más.
Julia y Noelia lo esperado,son singles pero ya.
Y Muerdeme es espantosa con un minuto,con 3 minutos y con 5 segundos igual que la de Natalia que es incluso peor.
Sabela decepcionante.Marilia y Carlos next.
Nivel pobrísimo muy por debajo de la pre checa por ejemplo con bastante menos dinero y recursos.
1489También hay que destacar que las letras son horribles y en casi todas las frases no tienen sentido y no se sabe de qué hablan sobretodo las movidas;es como si fuesen temas en ingles que los han traducido con traductor de Google.
qué significa Te Vives???
qué significa Te Vives???
1490La canción de Famous es viajar a los 90 y escuchar Otro día más sin verte de Jon Secada.
1492[mention]Eleanor[/mention], has cantado bingo.
[mention]Rich.[/mention], es que me lo pones fácil: no sé que significa “te vives”, pero tampoco “pobrísimo”. Paupérrimo, por el contrario, sí.
[mention]Rich.[/mention], es que me lo pones fácil: no sé que significa “te vives”, pero tampoco “pobrísimo”. Paupérrimo, por el contrario, sí.
Ñ
1493Me cito este mensaje del 21 de diciembreEleanor escribió: 21 Dic 2018, 15:46 Yo a Kirkorov lo compro para Rusia y tenía clarísimo de antes que lo iban a fichar. El tío va a top 10 por canción compuesta y estoy segura de que tiene mucho que ver con las puestas en escena. Con Moldavia este año sacaron petróleo de una canción que en principio parecía orquestera.
Y creo que trae a Sergey de vuelta para hacer justicia.
1494Porque creo que las escogió Zahara, con eso ya...Atenea88 escribió: 17 Ene 2019, 17:56Que me había olvidado de escuchar la de Famous pff a mi me parece muy pasada de moda, la verdad.Hesperide escribió: 17 Ene 2019, 17:33 ¿En serio a nadie le gusta la de Famous?
Es que no entiendo que todas sean tan malas, como pueden escoger a posta cosas tan tremendas? Es que ya es como...bueno, dentro de lo malo, esto aún...
O sea, el año pasado podían no ser competitivas, vale, pero eran buenos temas... pero es que este año son mojones, directamente.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1495Como decía [mention]Efeeme[/mention] unas páginas atrás, me da igual la canción que vaya. Total, cualquiera va a quedar mal y viendo el entusiasmo que tienen los chavales...
Sergey dejó el listón alto con la puesta en escena. Si vuelve, a ver qué se inventa.
Sergey dejó el listón alto con la puesta en escena. Si vuelve, a ver qué se inventa.
ABBC3_OFFTOPIC
[mention]Illinoise[/mention] pobrísimo también está aceptado por la RAE (y la Fundeu que son más quisquillosos)
1496[mention]karyatide[/mention]
ABBC3_OFFTOPIC
Pues que se dejen de mierdas ya, que lían a los disléxicos como yo.
¿Han aceptado también “sobretodo”? Pregunto.
Ñ
1497Illinoise escribió: 17 Ene 2019, 19:11 karyatideABBC3_OFFTOPICPues que se dejen de mierdas ya, que lían a los disléxicos como yo.
ABBC3_OFFTOPIC
Desde hace años, es un abrigo :D:Ahora en serio, sobre todo separada sigue siendo separado
1498Yo creo que está claro lo que ha pasado: han elegido las canciones de gente del mundillo “conocida”.
Que también estaba claro que iba a pasar desde que establecieron dos sistemas diferentes dependiendo de su autor.
Que también estaba claro que iba a pasar desde que establecieron dos sistemas diferentes dependiendo de su autor.
Ñ
1499Zahara soltó puyitas sobre la calidad de los temas, que todas le parecían igualesSnoopyCrisprCas escribió: 17 Ene 2019, 18:54Porque creo que las escogió Zahara, con eso ya...Atenea88 escribió: 17 Ene 2019, 17:56Que me había olvidado de escuchar la de Famous pff a mi me parece muy pasada de moda, la verdad.Hesperide escribió: 17 Ene 2019, 17:33 ¿En serio a nadie le gusta la de Famous?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1500Han cambiado los ritmos un poco no ?
A parte, parecen que están mal grabadas o será el audio subido por RTVE.
Y bueno, me gustaba la de María, pero creo que con otra voz quedaría mil veces mejor, y que no la veo defendiendo el tema.
A parte, parecen que están mal grabadas o será el audio subido por RTVE.
Y bueno, me gustaba la de María, pero creo que con otra voz quedaría mil veces mejor, y que no la veo defendiendo el tema.