A mí también me da esa impresión.GoodGirl escribió: 10 Jul 2018, 23:38 Coincido totalmente contigo, a mí me da la misma impresión... Parece que van en plan: lo que diga Kostya va a misa y todo lo que haga siempre nos parecerá perfecto. Que igual nos equivocamos pero, por lo que hemos visto de su equipo, es lo que se percibe
Re: Melovin
1482Pues estaría bien que alguien de confianza le dijera las cosas como son, y le guiara un poco más. No mola rodearse solo de pelotas y aduladores.
1483Ya, pero me da que es un grupo un poco endogamico.Lana81 escribió: 10 Jul 2018, 23:48 Pues estaría bien que alguien de confianza le dijera las cosas como son, y le guiara un poco más. No mola rodearse solo de pelotas y aduladores.
1484Yo en ese equipo echo en falta a alguien más mayor y con experiencia. Cuando los miro solo veo al grupo de amigos del chaval que canta, que lo sigue a todas partes para darle su apoyo. Ahí no hay profesionales, no sé si me explico... Vale que el manager tiene un papel importante, pero los demás parece que están ahí solo para hacer bulto y decirle lo maravilloso que es
1485GoodGirl escribió: 11 Jul 2018, 00:22 Yo en ese equipo echo en falta a alguien más mayor y con experiencia. Cuando los miro solo veo al grupo de amigos del chaval que canta, que lo sigue a todas partes para darle su apoyo. Ahí no hay profesionales, no sé si me explico... Vale que el manager tiene un papel importante, pero los demás parece que están ahí solo para hacer bulto y decirle lo maravilloso que es
Es que necesitaría al menos un asistente algo más experto...
1491Uy! Míralo, con el cubatilla en mano
El gorro así con todo el pelo tapado no me suena... y no me gusta nada como lo lleva, la verdad
El gorro así con todo el pelo tapado no me suena... y no me gusta nada como lo lleva, la verdad
1492WTF??? Este hombre no se quita las gafas de sol ni de noche xD
Divo máximo de la vida
Divo máximo de la vida
1497Es que tiene una sonrisa preciosa!GoodGirl escribió: 12 Jul 2018, 20:01 La ceja a lo Sobera que no falte...
En la segunda foto sí sale mono
1499Es que el cabrito tiene percha y cara leñeGoodGirl escribió: 12 Jul 2018, 21:50
Otra más:
[imtps://78.media.tumblr.com/187e2a2ca652b049a681a36463317e2b/tumblr_pbrfrnVd3v1xwtmjqo10_1280.jpg[/img]
Así sí