Yo tengo dos y me gustan mucho, además aguantan bien.
La pega que les pongo es que recién puestos resultan un poco pegajosos. Pero luego bien
Re: Cosmética LOW COST
1482Muchas gracias! He leído que son cómodos de llevar y no resecan demasiado (yo soy de labios muy sensibles)Lanni escribió: 07 Sep 2019, 20:10 Yo tengo dos y me gustan mucho, además aguantan bien.
La pega que les pongo es que recién puestos resultan un poco pegajosos. Pero luego bien
1483Llevo dos días usando la esponja de maquillaje de Real Technics y me ha gustado mucho. Me da la sensación de que el maquillaje se asienta mejor que con la Beauty Blender. Además la forma plana es mucho más cómoda para aplicar la base. Lo único es que crece muchísimo cuando se moja y me ocupa casi media cara
1484Me podriais recomendar un lápiz de ojos low cost para la waterline? Me gustaría en color marrón.
1486¿Cómoooorrrll? ¡Necesito eso!Heirloom escribió: 07 Sep 2019, 16:05-(SuMMerLoVe)- escribió: 03 Sep 2019, 10:26 Chicas, ¿alguna recomendación de esmalte de uñas barato de color negro o burdeos casi negro?
Sólo lo quiero para una ocasión concreta y no quiero gastarme dineral en un esmalte de uñas.Shearling darling de essie, no es super barato pero justo vi el otro dí que amazon tenían varios tonos de la marca tirados de precio (3 euros por ahí).ABBC3_SPOILER_SHOW
1487Esmaltes baratos y que no están mal tienes los de essence o los de wet n wild. Yo suelo llevarlas casi siempre negras pero paso de gastarme una pasta en esmaltes porque es que no me dura ninguno, ni la permanente hecha en sitios profesionales. (también es cierto que en mi trabajo ando todo el día enredando con cosas y es imposible)
Creo que essence en la gama nueva también tenía un color así burdeos oscuro.
Creo que essence en la gama nueva también tenía un color así burdeos oscuro.
1488gracias por tu opinion, seguramente la estrenare mañana, a ver que tal me valifeinpink escribió: 06 Sep 2019, 13:02Uff, yo probé ese serum y me fue bastante mal. Me pareció como muy líquido y no sentía que fuera cómodo al llevarlo. Sin embargo, a mi madre sí que le gustó mucho. ¡Espero que a ti te funcione!paulaula escribió: 05 Sep 2019, 12:57 hoy pase por arenal y siguiendo vuestras recomendaciones compre la base healthy mix serum de bourjois, habia probado la normal pero esta no, a ver que tal me va, tambien tenian los discontinuados de essence y catrice pero estaban super arrasados, aun asi encontre el iluminador de la llama y el spray fijador glow to go, las dos cosas de essence, solo quedaban una unidad de cada, tuve suerte
1489Yo tengo algún esmalte de Rimmel y aguantan muy bien. No he probado los de Essence o Catrice, por hacer la comparativa, pero los de Rimmel me gustan bastante.
1490Yo tengo esmaltes low cost de casi todas las marcas, pero los que más me duran son los de Mercadona:
Tengo el rosita de la imagen "suave peonía" y el "noche borgoña" y me duran intactas casi una semana. Si le pones el top coat encima, mucho mejor
Tengo el rosita de la imagen "suave peonía" y el "noche borgoña" y me duran intactas casi una semana. Si le pones el top coat encima, mucho mejor
Última edición por Mirlo44 el 09 Sep 2019, 20:13, editado 1 vez en total.
It'll pass...
1492Los esmaltes que también están bastante bien son los de Primark. Me compré uno por comprar, pensando que iba a ser una basura, y aguantan muy bien el paso de los días. Creo recordar que me costó 1,50€ y ni tan mal.
1493A mi es que los esmaltes tan maluchillos ahora me dan mucho yuyu. De hecho es que casi no me pinto las uñas porque leí que los ingredientes son tan malos que me da cosa. Llevaba meses sin pintármelas hasta hace un par de semanas. Pero reconozco que es muy tentador, a veces caigo, aunque los de primark me han salido muy malos.
Barateros y "buenos", Essence o Catrice, en mi opinión.
1494Yo últimamente ya no compro esmaltes, tengo algún OPI, Essie, Essence y Catrice. Todos me duran más o menos igual = nada.
El único que me aguanta un poquito más es uno de Astor color rosita para manicura francesa y es el que más uso.
El único que me aguanta un poquito más es uno de Astor color rosita para manicura francesa y es el que más uso.
1495A mí una vez me dijeron que para evitar estropearte las uñas con esmaltes maluchos lo que había que hacer era echar primero una capa transparente (brillo, prebase...) de alguna marca de calidad y luego ya echarte el otro por encima.Ponycansaico escribió: 09 Sep 2019, 10:11 A mi es que los esmaltes tan maluchillos ahora me dan mucho yuyu. De hecho es que casi no me pinto las uñas porque leí que los ingredientes son tan malos que me da cosa. Llevaba meses sin pintármelas hasta hace un par de semanas. Pero reconozco que es muy tentador, a veces caigo, aunque los de primark me han salido muy malos.
1496hoy estrene la base healthy mix serum de bourjois y la primera impresion es buena, me maquille a las 15:00 y sigue como recien puesta, es muy facil de aplicar y no gotea, ademas le da una luminosidad muy bonita a la piel
1497Que marca me recomendais para crema hidratante y contorno? Estoy en economia basica despues del verano. Me han hablado de Olay y de vichy pero no sé si hay mas opciones que puedan ser válidas
1498Lo puso potisaprueba hace unos días en su ig, no sé si seguirán a ese precio.lifeinpink escribió: 08 Sep 2019, 15:48¿Cómoooorrrll? ¡Necesito eso!Heirloom escribió: 07 Sep 2019, 16:05-(SuMMerLoVe)- escribió: 03 Sep 2019, 10:26 Chicas, ¿alguna recomendación de esmalte de uñas barato de color negro o burdeos casi negro?
Sólo lo quiero para una ocasión concreta y no quiero gastarme dineral en un esmalte de uñas.Shearling darling de essie, no es super barato pero justo vi el otro dí que amazon tenían varios tonos de la marca tirados de precio (3 euros por ahí).ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
1499Light, yo te recomiendo NACOMI, es natural y súper buena, hay en primor y druni
1500No, no mucho. Con dos capas te cubre perfectamente y es un rosa muy bonito.
He encontrado una foto que se asemeja bastante a cómo queda en realidad:
It'll pass...