Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14781
Recomendais alguna paleta de sombras básica para novatas??
No me suelo maquillar mucho los ojos y ahora me ha picado el gusanillo. Pero no se que paleta me puedo coger para empezar con algo básico.

14783
darthvader escribió: 30 Jul 2019, 09:40
Mard escribió: 29 Jul 2019, 23:40 Chicas, ¿alguna ha probado productos de Honest Beauty? Acabo de ver que la tienen en Douglas y me tienta bastante, pero antes de pecar necesito opiniones
La youtuber Tati pone por las nubes el colorete en crema, lo ha usado en varios videos seguidos. Creo que voy a caer con eso, que no tengo nada en ese formato.
Sí, el colorete he visto que triunfa bastante, aunque me parece que va a caer la máscara de pestañas que también va con primer :hide1:

14784
Me compré el fijador de maquillaje de Kiko y debo decir que es un engorro de aplicar y se pierde mucho producto.
Aunque el acabado y la sensación de no llevar nada en la piel pues no me disgusta pero el maquillaje no dura mucho.
Ayer hice la prueba con mitad de rostro con uno de Essence y mitad con Kiko y me aguantó más el de Essence.
Ahora quiero probar el Fix+ de Mac. A ver si me convence o cojo el All Nighter de UD de nuevo.

14785
Lyra escribió: 30 Jul 2019, 12:45 Recomendais alguna paleta de sombras básica para novatas??
No me suelo maquillar mucho los ojos y ahora me ha picado el gusanillo. Pero no se que paleta me puedo coger para empezar con algo básico.
Si tienes un presupuesto medio, la In Bloom de Tarte.

Sino, las de Milani están bastante bien.
Ñ

14786
littleanchor escribió: 30 Jul 2019, 12:49 Me he comprado el limpiador de Cerave, a ver qué tal me va! 😊
Yo estoy encantada con él, compré el pequeño y ahora ya he cogido el de 1L para recargar.

Eso si, el de pieles mixtas, el de pieles secas se me queda muy flojo.
Imagen

14787
datenshiblue escribió: 30 Jul 2019, 09:03 Yo me compré el aparatito ese de IPL y la verdad es que últimamente no soy nada constante, pero he notado una reducción bastante importante en ingles y axilas. Que entre que soy rubia y tengo la piel muy blanca no hace el mismo efecto que si tienes el pelo negro, y que no soy nada constante por el perezon que me da pasarme la máquina, pues no he conseguido el resultado perfecto. Pero lo noto mucho. Me paso una depiladora (de las que afeitan, no de las que arrancan) por la axila igual cada dos semanas. Cuando me la paso ya tengo pelitos, pero son muy finitos, muy claritos y pocos. Que no me producen vergüenza si me los ven. Y lo mismo por las piernas. De rodilla para abajo tengo cuatro pelos, justo bajo la rodilla, y de rodilla para arriba tengo más, pero nada comparado con lo que tenía antes que tenía que pasarme cuchilla o afeitadora cada dos o tres días máximo porque era un canteo. Ahora si quiero ir muy apurada, pues una vez a la semana, y si me da un poco igual, pues cada 15 días.

Yo tengo una pregunta... Esa maquinita se puede pasar por el pubis y un poquito más allá?

14788
Mard escribió: 29 Jul 2019, 23:40 Chicas, ¿alguna ha probado productos de Honest Beauty? Acabo de ver que la tienen en Douglas y me tienta bastante, pero antes de pecar necesito opiniones
Me interesa también, vi aplicándose la máscara en las pestañas a Jessica Alba y parecía molar mucho :sip:
Imagen

14789
Allytoc escribió: 30 Jul 2019, 14:54
datenshiblue escribió: 30 Jul 2019, 09:03 Yo me compré el aparatito ese de IPL y la verdad es que últimamente no soy nada constante, pero he notado una reducción bastante importante en ingles y axilas. Que entre que soy rubia y tengo la piel muy blanca no hace el mismo efecto que si tienes el pelo negro, y que no soy nada constante por el perezon que me da pasarme la máquina, pues no he conseguido el resultado perfecto. Pero lo noto mucho. Me paso una depiladora (de las que afeitan, no de las que arrancan) por la axila igual cada dos semanas. Cuando me la paso ya tengo pelitos, pero son muy finitos, muy claritos y pocos. Que no me producen vergüenza si me los ven. Y lo mismo por las piernas. De rodilla para abajo tengo cuatro pelos, justo bajo la rodilla, y de rodilla para arriba tengo más, pero nada comparado con lo que tenía antes que tenía que pasarme cuchilla o afeitadora cada dos o tres días máximo porque era un canteo. Ahora si quiero ir muy apurada, pues una vez a la semana, y si me da un poco igual, pues cada 15 días.

Yo tengo una pregunta... Esa maquinita se puede pasar por el pubis y un poquito más allá?
Sí, yo me la he pasado. :jiji: También se puede pasar por la cara. (Aunque no quede muy bien hablar de las dos cosas en la misma línea jajaja)

14790
Sí, yo me la he pasado. :jiji: También se puede pasar por la cara. (Aunque no quede muy bien hablar de las dos cosas en la misma línea jajaja)
[/quote]

Gracias!
Merece la pena la máquina entonces? Qué modelo es? No quedará bien pero es interesante saberlo :glam:

14791
No sé si esto va a aquí, pero tengo una duda.
Llevaba dos semanas esperando un paquete con un agua micelar de douglas y al final he abierto reclamación en paypal, me han llamado desde la central de douglas para decirme que el paquete está donde cristo perdio la chancla así que les pedí el reembolso y me han contestado que vale pero que no lo tendré hasta que cierre la reclamación. ¿Como de cierto es eso?

14792
Allytoc escribió: 30 Jul 2019, 15:50 Gracias!
Merece la pena la máquina entonces? Qué modelo es? No quedará bien pero es interesante saberlo :glam:
Pues, si eres constante y tienes el vello oscurito creo que merece mucho la pena. En mi caso, yo estoy contenta de haber invertido en la maquina, porque era una esclava de los pelos. Aunque los tengo rubios, como soy tan pálida se ven igual mucho, y, sobre todo, muslos e ingles, que no me pasaba la depiladora (de arrancar) por no sufrir, siempre irritadas de pasarme la cuchilla/afeitadora a menudo. Se me enquistaban los pelos, me salían un montón de granos... una mierda. Y con esto fue fin de los problemas. Empecé a pasarme la máquina (siendo constante con el calendario que traía al principio) y depilándome con afeitadora y en unos meses noté mucho que me habían desaparecido todos los granitos y que los pelos eran más ralos y finos. Ya no pinchaban al salir ni nada (lo cual es una pasada, porque hija, yo, después de dos días de rasurarme pinchaba como una lija del 10). Sí que me la volvería a comprar.

Yo me pille en el prime day de amazon ésta por 172 euros en julio del 2017:
https://www.amazon.es/gp/product/B01AY3VNYO/

Supongo que a estas alturas, habrá aparatos similares que funcionen mejor y más baratos.

A mí no me duele al aplicármelo (y me lo doy con intensidad 5, que es la más alta). Un par de pulsos por sesión me quema un poco, como un pellizco, igual porque la zona es más sensible. Sobre todo en la axila. Pero en el pubis por ejemplo nada de nada, y eso que voy con un poco de susto porque es una zona muy muy sensible. Notas un poco de calor con el pulso, pero no es desagradable.

Lo que sí te digo es que a mí, la mierda esa del bluetooth que lleva para decirte cuantos pulsos de vida le quedan a la máquina no me ha funcionado jamás. Pero vamos, es una cosa que me importaba más bien poco, así que nunca lo reclamé. Tiene muchos pulsos (yo la quería para todo el cuerpo) y no creo que llegue a agotarla.

14793
datenshiblue escribió: 30 Jul 2019, 16:02
Allytoc escribió: 30 Jul 2019, 15:50 Gracias!
Pues, si eres constante y tienes el vello oscurito creo que merece mucho la pena. En mi caso, yo estoy contenta de haber invertido en la maquina, porque era una esclava de los pelos. Aunque los tengo rubios, como soy tan pálida se ven igual mucho, y, sobre todo, muslos e ingles, que no me pasaba la depiladora (de arrancar) por no sufrir, siempre irritadas de pasarme la cuchilla/afeitadora a menudo. Se me enquistaban los pelos, me salían un montón de granos... una mierda. Y con esto fue fin de los problemas. Empecé a pasarme la máquina (siendo constante con el calendario que traía al principio) y depilándome con afeitadora y en unos meses noté mucho que me habían desaparecido todos los granitos y que los pelos eran más ralos y finos. Ya no pinchaban al salir ni nada (lo cual es una pasada, porque hija, yo, después de dos días de rasurarme pinchaba como una lija del 10). Sí que me la volvería a comprar.

Yo me pille en el prime day de amazon ésta por 172 euros en julio del 2017:
https://www.amazon.es/gp/product/B01AY3VNYO/

Supongo que a estas alturas, habrá aparatos similares que funcionen mejor y más baratos.

A mí no me duele al aplicármelo (y me lo doy con intensidad 5, que es la más alta). Un par de pulsos por sesión me quema un poco, como un pellizco, igual porque la zona es más sensible. Sobre todo en la axila. Pero en el pubis por ejemplo nada de nada, y eso que voy con un poco de susto porque es una zona muy muy sensible. Notas un poco de calor con el pulso, pero no es desagradable.

Lo que sí te digo es que a mí, la mierda esa del bluetooth que lleva para decirte cuantos pulsos de vida le quedan a la máquina no me ha funcionado jamás. Pero vamos, es una cosa que me importaba más bien poco, así que nunca lo reclamé. Tiene muchos pulsos (yo la quería para todo el cuerpo) y no creo que llegue a agotarla.

Muchas gracias, muy completa la información!

14794
Mareas escribió: 30 Jul 2019, 13:10 Me compré el fijador de maquillaje de Kiko y debo decir que es un engorro de aplicar y se pierde mucho producto.
Aunque el acabado y la sensación de no llevar nada en la piel pues no me disgusta pero el maquillaje no dura mucho.
Ayer hice la prueba con mitad de rostro con uno de Essence y mitad con Kiko y me aguantó más el de Essence.
Ahora quiero probar el Fix+ de Mac. A ver si me convence o cojo el All Nighter de UD de nuevo.
Me alucina que seáis capaces de comprobar qué spray va mejor, yo alguna vez hice eso de media cara con un producto y medio con otro pero con cosas más evidentes como base o bronzer y soy incapaz de ver la diferencia, otra vez también me eché spray en media cara y en la otra media no, o máscara con prebase en un lado y sin en otro... No noto nada, no sé si es que yo no veo, si en mi baño no hay luz, si es que realmente no hay diferencia, una mezcla de las 3... Me doy cuenta de cuándo voy maquillada y cuándo no y distingo bien las barras de labios pero poco más, yo no sé por qué sigo probando cosas diferentes :lol:
El otro día en el Arenal igual, yo echándome el Soleil tan de Chanel y de verdad que me parecía que desaparecía en mi piel, la dependienta empeñada en que sí se notaba pero no sé si es porque quería vender o qué

14795
Candy Girl escribió: 30 Jul 2019, 14:24
littleanchor escribió: 30 Jul 2019, 12:49 Me he comprado el limpiador de Cerave, a ver qué tal me va! 😊
Yo estoy encantada con él, compré el pequeño y ahora ya he cogido el de 1L para recargar.

Yo el de secas porque es como tengo la piel, espero que no decepcione :red: he pillado el de litro, a tope :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14797
littleanchor escribió: 30 Jul 2019, 16:22
Candy Girl escribió: 30 Jul 2019, 14:24

Yo el de secas porque es como tengo la piel, espero que no decepcione :red: he pillado el de litro, a tope :mrgreen:

Y si te animas, fiate de mi, la crema de cara es un 10. Yo ya me voy a abonar a ella.

Y la de cuerpo otro tanto, la uso por las noches y me dura la hidratacion todo el dia siguiente, y eso quye me ducho también por la mañana.

Lo siguiente será el contorno de ojos para el día.
Imagen

14800
Estoy con el contorno de ojos de Naobay de la línea Detox y me encanta! Me hidrata bien y me deja la zona muy suave y tersa. Vale también para la cata, ya la he probado y también va genial.