Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
14782Ay que me parto, que mi madre se ha comprado el libro de Harry y es más gordo que la Biblia la cantidad de historietas gloriosas que puede haber.
14783Ostitú que es la clienta que se lo han vendido por error en una librería que ha salido en la tele! Dicen que no se podía vender hasta el lunes.
Última edición por LastKiss el 07 Ene 2023, 19:27, editado 1 vez en total.
14784Por lo visto se ha vendido destrangis en bastantes sitios.
14785Y que le cantó, la de bajo el mar? Temazo por cierto o se puso a imitarlas solamente?
14786Pero si es la monarquía, no tiene nada que ver con Paquirrín. Con la monarquía nos viene bien que se maten entre ellos. Por eso no entiendo tanta indignación, casi ofensa, si este foro no es monárquico que yo sepa.IceCream escribió: 07 Ene 2023, 18:01Pero es que entonces no podríamos cotillear de casi nadie mira las infancias de mierda de Kiko Rivera, Julián Contreras o incluso Fran Rivera, por decir solo algunos, y aquí estamos desbarrando cada vez que salen.Shirley escribió: 07 Ene 2023, 16:10 Yo no soy de ningún bando porque no simpatizo con ninguno pero es que tanto haterismo hacia un tío que no sabemos por lo que ha tenido que pasar y que me juego un pie a que al morir Diana fue dejado afectivamente a la mano de dios y que al no ser el heredero de la corona más pasaron de él... (esto no lo sé, es una hipótesis) que además veo tanta indignación que parece esto el club de fans monarquía británica.
Y claro que vive en una realidad paralela, pues como cualquier miembro de la realeza o multimillonario.
No creo que hayan pasado de él, al revés, siempre ha estado muy protegido y era el "simpático", mientras que al hermano se le ha exigido mucho más por ser el heredero (en mi opinión). Y no es ser fan de la monarquía, que todas estamos de acuerdo en que tiene mucha tela que cortar, es que las cosas que dice el tío son tan absurdas e incoherentes que es imposible tomárselo en serio.
A mi las chorradas que está contando no me dan para más.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14787Voy a tener que ir con cuidado, que igual la próxima vez que me de por hacer el tonto y hable con las ovejas en mi pueblo me giro y tengo a 20 hombres arrodillados ante mis encantos de princesa Disney.
Esta historia en el rural/interior tendría más gancho aún eh?
Esta historia en el rural/interior tendría más gancho aún eh?
14788Pero en todo caso que se maten entre ellos contando cosas con un mínimo de sentido. Estas chorradas solo refuerzan la imagen de la monarquía mientras que Harry queda como un resentido al que le falta un hervor (que posiblemente lo sea).Shirley escribió: 07 Ene 2023, 19:51Pero si es la monarquía, no tiene nada que ver con Paquirrín. Con la monarquía nos viene bien que se maten entre ellos. Por eso no entiendo tanta indignación, casi ofensa, si este foro no es monárquico que yo sepa.IceCream escribió: 07 Ene 2023, 18:01Pero es que entonces no podríamos cotillear de casi nadie mira las infancias de mierda de Kiko Rivera, Julián Contreras o incluso Fran Rivera, por decir solo algunos, y aquí estamos desbarrando cada vez que salen.Shirley escribió: 07 Ene 2023, 16:10 Yo no soy de ningún bando porque no simpatizo con ninguno pero es que tanto haterismo hacia un tío que no sabemos por lo que ha tenido que pasar y que me juego un pie a que al morir Diana fue dejado afectivamente a la mano de dios y que al no ser el heredero de la corona más pasaron de él... (esto no lo sé, es una hipótesis) que además veo tanta indignación que parece esto el club de fans monarquía británica.
Y claro que vive en una realidad paralela, pues como cualquier miembro de la realeza o multimillonario.
No creo que hayan pasado de él, al revés, siempre ha estado muy protegido y era el "simpático", mientras que al hermano se le ha exigido mucho más por ser el heredero (en mi opinión). Y no es ser fan de la monarquía, que todas estamos de acuerdo en que tiene mucha tela que cortar, es que las cosas que dice el tío son tan absurdas e incoherentes que es imposible tomárselo en serio.
14789Pegar a un hermano no sé yo si es reforzar la imagen.IceCream escribió: 07 Ene 2023, 20:16Pero en todo caso que se maten entre ellos contando cosas con un mínimo de sentido. Estas chorradas solo refuerzan la imagen de la monarquía mientras que Harry queda como un resentido al que le falta un hervor (que posiblemente lo sea).Shirley escribió: 07 Ene 2023, 19:51Pero si es la monarquía, no tiene nada que ver con Paquirrín. Con la monarquía nos viene bien que se maten entre ellos. Por eso no entiendo tanta indignación, casi ofensa, si este foro no es monárquico que yo sepa.IceCream escribió: 07 Ene 2023, 18:01
Pero es que entonces no podríamos cotillear de casi nadie mira las infancias de mierda de Kiko Rivera, Julián Contreras o incluso Fran Rivera, por decir solo algunos, y aquí estamos desbarrando cada vez que salen.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14790Debo de estar soltera porque no he cantado nunca a las focas.
Mañana mismo me voy al Oceanográfico a ponerle solución.
Mañana mismo me voy al Oceanográfico a ponerle solución.
14791Lolita esta noche al Deluxe.
No me lo pierdo!!!!
No me lo pierdo!!!!
14792A mi me imita el periquito de mi madre cuando estornudo, no sé muy bien qué significa eso.
14793Contar como tu hermano te pega adornándolo con detalles absurdos, con otras anécdotas rocambolescas como las de las focas y con mentiras o incoherencias probadas si que no va a reforzar la imagen de Harry y Meghan ni afectar la de la familia real. A la vista está que hasta su principal público, el de EEUU, les está criticando y haciendo parodias porque no hay quien se los crea ni se los tome en serio.Shirley escribió: 07 Ene 2023, 20:20Pegar a un hermano no sé yo si es reforzar la imagen.IceCream escribió: 07 Ene 2023, 20:16Pero en todo caso que se maten entre ellos contando cosas con un mínimo de sentido. Estas chorradas solo refuerzan la imagen de la monarquía mientras que Harry queda como un resentido al que le falta un hervor (que posiblemente lo sea).Shirley escribió: 07 Ene 2023, 19:51
Pero si es la monarquía, no tiene nada que ver con Paquirrín. Con la monarquía nos viene bien que se maten entre ellos. Por eso no entiendo tanta indignación, casi ofensa, si este foro no es monárquico que yo sepa.
14794AyayayGarp escribió: 07 Ene 2023, 20:58 A mi me imita el periquito de mi madre cuando estornudo, no sé muy bien qué significa eso.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
14795Pero por qué os afecta tanto que la familia real británica se vea afectada?IceCream escribió: 07 Ene 2023, 21:01Contar como tu hermano te pega adornándolo con detalles absurdos, con otras anécdotas rocambolescas como las de las focas y con mentiras o incoherencias probadas si que no va a reforzar la imagen de Harry y Meghan ni afectar la de la familia real. A la vista está que hasta su principal público, el de EEUU, les está criticando y haciendo parodias porque no hay quien se los crea ni se los tome en serio.Shirley escribió: 07 Ene 2023, 20:20Pegar a un hermano no sé yo si es reforzar la imagen.IceCream escribió: 07 Ene 2023, 20:16
Pero en todo caso que se maten entre ellos contando cosas con un mínimo de sentido. Estas chorradas solo refuerzan la imagen de la monarquía mientras que Harry queda como un resentido al que le falta un hervor (que posiblemente lo sea).
Me recuerda a Lady Di cuando habló mal de la familia Real y se le echaron encima por no estarse calladita.
14796A ver, yo me esperaba mucho mas. Si tido lo que tiene que decir son estas chorradas, hasta lo de la pelea con el hermano, que vale, normal no es, pero me esperaba cosas mas gordas
14797ABBC3_OFFTOPIC
¿Y las librerías que lo han vendido antes de la fecha estipulada no podrían sufrir consecuencias legales? ¿O ha sido más bien un error de la editorial? Claro, que me imagino que no debe de ser fácil de probar y se verían muy tentados pudiendo hacer venta por Reyes.
Rosa físicamente ha mejorado mucho. Han querido hacer una versión moderna o qué se yo con el Europe's Living a Celebration y ha quedado un mierdolo porque la segunda voz se oye demasiado y no suena bien. Rosa se ha quedado corta al hacer el agudo también.
He visto que alguien en los comentarios dice que Nina sugirió a Rosa operarse para la primera gira de OT. ¿Alguien sabe algo?
Última edición por Belly Button el 07 Ene 2023, 21:41, editado 1 vez en total.
14798A mi me siguen gatos que no son los míosGarp escribió: 07 Ene 2023, 20:58 A mi me imita el periquito de mi madre cuando estornudo, no sé muy bien qué significa eso.
14799¿En qué se supone que está quedando afectada la monarquía con el libro de Harry? Si solo está quedando él de quejica y tonto.
14800Rosa acabo OT muy tocada de las cuerdas, tenían súper gira, disco y Eurovision era imposible que se operara y la pinchaban casi cada concierto. Eso se las destrozó y acabo operándose pero ya nunca volvió a tener la misma voz. También creo que se dedicó a estar bien físicamente (deporte y dieta a full) y descuidó la técnica vocal porque ella lo tenía como algo natural. Recuerdo cuando fue a cantar a OT2017 que hacía dúo con Amaia y flipaban que sonaba desafinada hasta grabada y en su OT Rosa destacaba por la afinación. Es una penaBelly Button escribió: 07 Ene 2023, 21:35 [
He visto que alguien en los comentarios dice que Nina sugirió a Rosa operarse para la primera gira de OT. ¿Alguien sabe algo?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe