Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

14762
savanah escribió: 07 Ene 2023, 12:29 Harry esta totalmente traumatizado por la muerte de Diana y la familia no ayudó nada. Yo creo que estaban solos el y William y William ya tendria bastante con lo suyo. Yo creo que eso no es una familia y Harry encontro esa "familia" en Meghan.
+1

Menudo PUM con la Asensio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14763
Pero la propia Meghan no dijo que el aborto fue cuando estaba de muy poco? Cuando es así no entregan nada

Respecto a Harry, perder a un ma madre es duro pero no se pueden excusar siempre todos sus errores o actos bajo eso.
Su hermano también perdió a su madre y otros tantos niños por desgracia. Me creo que esté traumado pero tiene 38 años y la sensación es que le viene bien explotar de más el tema para excusarse de todo y más ahora con esta pose victimista
Última edición por MeNac el 07 Ene 2023, 15:07, editado 2 veces en total.

14764
Lo de las focas me ha parecido completamente invent. Lo de ponerse a nadar desnudo en las aguas gélidas de Escocia ya me parece de zoquete nivel dios. Podría haber muerto devorado por orcas o directamente congelado. Es que no hay quien se lo crea.

A mi me parece que Harry y Meghan están haciendo un ridículo espantoso. Quiero pensar que no se trata de tontuna sino de ganas de casito y billetes. No discuto que Harry esté traumado por toda la tragedia de su madre, y encima haber crecido en una familia totalmente disfuncional por mucha realeza que sean; están todos como cencerros. Pero de eso a contar payasadas como lo de las focas hay un trecho.

El ilusionador (si es ese señor) no me pega nada con la Preysler, aunque esa gente tiene una manera de relacionarse muy extraña. Tampoco me sorprendería.

A mi también me parece que Isabel Preysler se conserva fatal. Se ha pasado de vueltas con los retoques. De cara está horrorosa, ya roza el esperpento y además se ha puesto una jartá de años encima. Eso si, tiene tipín y un gusto excelente con la ropa.

14765
Laurapalmer escribió: 07 Ene 2023, 14:45 También ha dicho que Meghan abortó, que les dieron el feto en un cofre y que él con sus propias manos cavó en la tierra, enterrándolo en un sitio secreto. :blink:
Por dios! que locura. :susto:

Aunque sea todo invent, desde luego dicen unas sandeces que meten miedo :wirr:

14766
Laurapalmer escribió: 07 Ene 2023, 14:45 También ha dicho que Meghan abortó, que les dieron el feto en un cofre y que él con sus propias manos cavó en la tierra, enterrándolo en un sitio secreto. :blink:
Cosa que claramente debe ir contra las leyes de cualquier país medio civilizado :lol: Es una locura las mentiras rocambolescas que suelta.
Imagen

14767
La Asensio y el otro siguen casados? No volví a saber de esta mujer hasta ahora.

De la familia real británica nadie puede salir normal y Harry es un ejemplo. Muy extremo eso sí, no va nadie al volante
Imagen

14770
Yo no soy de ningún bando porque no simpatizo con ninguno pero es que tanto haterismo hacia un tío que no sabemos por lo que ha tenido que pasar y que me juego un pie a que al morir Diana fue dejado afectivamente a la mano de dios y que al no ser el heredero de la corona más pasaron de él... (esto no lo sé, es una hipótesis) que además veo tanta indignación que parece esto el club de fans monarquía británica.

Y claro que vive en una realidad paralela, pues como cualquier miembro de la realeza o multimillonario.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14771
A mi me parece un Paquirrin refinado y de la realeza, pero sigue el mismo patrón en muchos aspectos. La culpabilización de todo, hasta de sus propios actos, a terceros y constantes incongruencias en su proceder y en sus propios relatos que cada vez los amolda más a su interés y así él mismo cae en contradicciones.
Paquirrin también tendrá razón en alguna de las cosas que ha dicho, no sabemos en cual de las mil versiones pero algo veraz habrá dicho :lol: , también perdió a su padre y ha pasado malos momentos en la vida y en su infancia cuando lo metieron en el internado. Pero llega un punto en el que esa gente es indefendible, no asumen ni sus actos, ni que han sido parte activa de todo de lo que reniegan cuando les interesa, y tras disparar contra todo y todos encima se victimizan, porque Harry también ha dicho que lo que más quiere es recuperar a su padre y hermano, después de ponerlos a parir como Paquirrin con la Pantoja y Chabelita que no son ningunas santas pero el otro se ha pasado 10 pueblos entre la herencia envenenada y las mil exclusivas contando todas las miserias íntimas

Lo de que Harry hace dos días dijese que lo que más desea es recuperar a su padre y hermano cuando sabe que iba a salir un libro donde iban a quedar por los suelos... pues es como el otro diciendo que su hermana se iba a suicidar y encima sale con que le tiene que pedir perdón o que su madre lo tenía que llamar después de llamarla mala madre, ladrona y no se que más. Pues hombre es verdad que la madre ha estado en la cárcel, pero que su propio hijo diga en televisión que no le da pena que su madre esté en la carcel y que merecería volver es como para no pedir que le llame la madre de rodillas en vez de mandarle a la mierda. Y la Pantoja me cae fatal pero creo que lo de Paquirrin ha traspasado todos los límites, que una sea lo peor en este caso la Pantoja no hace santo a Paquirrin. Pues en esto igual, que los otros serán de lo peor seguro, pero el otro no se puede poner en plan y ahora mi hermano ni me llama cuando lo has dejado de lo peor y encima tú mismo has formado parte de eso durante 35 años siendo parte activa de lo que rajas porque te interesaba
Última edición por MeNac el 07 Ene 2023, 16:26, editado 3 veces en total.

14772
Pues hombre, si a Paquirrín se le crítica lo que hace a este también. Que se queja de que su palacio no es lo suficientemente grande para él. Es patético, me despierta 0 empatía. Ha presumido de matar a 25 personas, se mete con su hermano por calvo, llama malvada madrastra a Camilla, le echa la culpa al hermano y la cuñada por vestirse de nazi...tiene 40 años, no 15. Pena 0 de este tío. Y se queja de todo pero el título de Duque no lo suelta ni a la de tres.

Encima es un mentiroso compulsivo, no para de inventarse cosas. La preboda que no existió, la historia del feto que no se lo cree nadie, las focas mágicas, etc.

14776
A mi me da la impresión de que a su padre y a su hermano los quiere pero a la vez les reprocha no sé el qué. Me ha parecido tierno eso de dormirse con su padre acariciándole la cara pero es que no sé porqué lo cuenta. Yo no entiendo que quiere
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14779
Shirley escribió: 07 Ene 2023, 16:10 Yo no soy de ningún bando porque no simpatizo con ninguno pero es que tanto haterismo hacia un tío que no sabemos por lo que ha tenido que pasar y que me juego un pie a que al morir Diana fue dejado afectivamente a la mano de dios y que al no ser el heredero de la corona más pasaron de él... (esto no lo sé, es una hipótesis) que además veo tanta indignación que parece esto el club de fans monarquía británica.

Y claro que vive en una realidad paralela, pues como cualquier miembro de la realeza o multimillonario.
Pero es que entonces no podríamos cotillear de casi nadie :loll: mira las infancias de mierda de Kiko Rivera, Julián Contreras o incluso Fran Rivera, por decir solo algunos, y aquí estamos desbarrando cada vez que salen.

No creo que hayan pasado de él, al revés, siempre ha estado muy protegido y era el "simpático", mientras que al hermano se le ha exigido mucho más por ser el heredero (en mi opinión). Y no es ser fan de la monarquía, que todas estamos de acuerdo en que tiene mucha tela que cortar, es que las cosas que dice el tío son tan absurdas e incoherentes que es imposible tomárselo en serio.