Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
14761Es que lo de las focas… cada vez que lo leo me parto de risa, Meghanieves, ¿cómo no la van a dejar ser princesa si las focas le contestan al canto a lo Blancanieves?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1savanah escribió: 07 Ene 2023, 12:29 Harry esta totalmente traumatizado por la muerte de Diana y la familia no ayudó nada. Yo creo que estaban solos el y William y William ya tendria bastante con lo suyo. Yo creo que eso no es una familia y Harry encontro esa "familia" en Meghan.
Por dios! que locura.Laurapalmer escribió: 07 Ene 2023, 14:45 También ha dicho que Meghan abortó, que les dieron el feto en un cofre y que él con sus propias manos cavó en la tierra, enterrándolo en un sitio secreto.
Cosa que claramente debe ir contra las leyes de cualquier país medio civilizado Es una locura las mentiras rocambolescas que suelta.Laurapalmer escribió: 07 Ene 2023, 14:45 También ha dicho que Meghan abortó, que les dieron el feto en un cofre y que él con sus propias manos cavó en la tierra, enterrándolo en un sitio secreto.
Pero es que entonces no podríamos cotillear de casi nadie mira las infancias de mierda de Kiko Rivera, Julián Contreras o incluso Fran Rivera, por decir solo algunos, y aquí estamos desbarrando cada vez que salen.Shirley escribió: 07 Ene 2023, 16:10 Yo no soy de ningún bando porque no simpatizo con ninguno pero es que tanto haterismo hacia un tío que no sabemos por lo que ha tenido que pasar y que me juego un pie a que al morir Diana fue dejado afectivamente a la mano de dios y que al no ser el heredero de la corona más pasaron de él... (esto no lo sé, es una hipótesis) que además veo tanta indignación que parece esto el club de fans monarquía británica.
Y claro que vive en una realidad paralela, pues como cualquier miembro de la realeza o multimillonario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados