Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
14741El momento en el que explicó la teoría de el acercamiento a Miriam de Suso fue muy raro. Yo no daba crédito.
Yo he visto cosas molto raras también, a ella se la veía más como en plan amiga, pero en alguna ocasión le ha soltado una frase o algo para pararle los pies a él, el cual no se le ha visto acordarse de la mujer para nada. Pero vamos que ha sido el "Meñique" de esta edición.Mirall escribió: 21 Dic 2018, 12:33 Estoy recordando que habia un video en el que Koala salía dandole palmaditas en el culo a Miriam "en broma" y mi madre me dijo que le parecía que se estaba encaprichando de Miriam. Yo le dije que no lo creía, pero viendo la escenita de celos de ayer igual tenia parte de razón
Si el propio Suso le dijo de forma educada que se callara, que veia que estaba quedando muy mal y le sabia mal... SUSO, el de las degustaciones de gallináceas a 5€!SoyTuMadreEnBici escribió: 21 Dic 2018, 13:44 El momento en el que explicó la teoría de el acercamiento a Miriam de Suso fue muy raro. Yo no daba crédito.
Hay otra forera que tambien dice que le pareció ver alguna cosa jajaj al final los celos iran por ahí de verdadraedera escribió: 21 Dic 2018, 14:16Yo he visto cosas molto raras también, a ella se la veía más como en plan amiga, pero en alguna ocasión le ha soltado una frase o algo para pararle los pies a él, el cual no se le ha visto acordarse de la mujer para nada. Pero vamos que ha sido el "Meñique" de esta edición.Mirall escribió: 21 Dic 2018, 12:33 Estoy recordando que habia un video en el que Koala salía dandole palmaditas en el culo a Miriam "en broma" y mi madre me dijo que le parecía que se estaba encaprichando de Miriam. Yo le dije que no lo creía, pero viendo la escenita de celos de ayer igual tenia parte de razón
Pepe Herrero de GH7 hizo un 87.2% en una final a tres, por lo que estoy leyendoDiamante Woman escribió: 21 Dic 2018, 15:05 Pues Miriam ha ganado con un porcentaje arrebatador, muy alejado del segundo, creo que de las ganadoras más votadas junto con Paula de gh15 que tenía un 70% y las primas solo un 29%
Sigo sin creerme lo de chuchosavanah escribió: 21 Dic 2018, 15:22 A mi el casi 30% de Suso me parece muchisimo, no se quien demonios lo pudo votar
Su madre aun no habia gastado un duro porque no habia estado nominado así que habia acumulado todo lo que Miriam habia ido gastando cada semana. Y después tambien votarían a favor suyo toda la mugre (Aura, Makoke...)savanah escribió: 21 Dic 2018, 15:22 A mi el casi 30% de Suso me parece muchisimo, no se quien demonios lo pudo votar
Tiene 77 mil seguidores en twitter, tendrá fans viceversos, y lo que habéis dicho que no fue nominado y los suyos no se gastaron nada.Mirall escribió: 21 Dic 2018, 15:24Su madre aun no habia gastado un duro porque no habia estado nominado así que habia acumulado todo lo que Miriam habia ido gastando cada semana. Y después tambien votarían a favor suyo toda la mugre (Aura, Makoke...)savanah escribió: 21 Dic 2018, 15:22 A mi el casi 30% de Suso me parece muchisimo, no se quien demonios lo pudo votar
Ahhh vale, vi su gh pero no recordaba su porcentaje.Mirall escribió: 21 Dic 2018, 15:20Pepe Herrero de GH7 hizo un 87.2% en una final a tres, por lo que estoy leyendoDiamante Woman escribió: 21 Dic 2018, 15:05 Pues Miriam ha ganado con un porcentaje arrebatador, muy alejado del segundo, creo que de las ganadoras más votadas junto con Paula de gh15 que tenía un 70% y las primas solo un 29%
Yo también me quedé dormido... Alucino con que Koala no felicitase a Miriam. Este se pensaba que era el nuevo Pepe Herrero con tu teoría de la rueda y le ha salido el culo por la culata. En un momento ha quedado tal mal que ha perdido todo lo bueno que fue ganando con el concurso.Kat Ellis escribió: 21 Dic 2018, 13:22 Otra que se quedó domida por aquí
A ver si en un rato me pongo a ver el final de la gala
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados