Re: Hilo de política. Encuesta
14741 Podemos ha borrado el tuit con el cartel que anunciaba el mitin de regreso de Pablo Iglesias el próximo 23 marzo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
pero si las que lleváis llorando desde diciembre sois otras .scarlettmine escribió: 07 Mar 2019, 10:51 jajajajaa qué dramáticas sois, de verdad. Ni que hubiera venido aquí la policía de los followers a hacer criba en vuestras cuentas. He dado una opinión, de esas que defendéis tanto cuando las dais vosotras. Y si, me parece que ya que vais a compartir tweet aquí, que menos que sean de gente decente y no de Hermann Tersch que tuvo un juicio por calumnias, por ejemplo, o Rosa Díez que cada vez que haba sube el pan. Y ya no hablo de las cuentas que comparten bulos como los de la comparativa entre Arrimadas y Montero, que se demostró aquí y luego hicisteis bomba de humo, como es habitual.
Pero si, seguid a quién queráis, que luego lloráis por no sé qué dictadura de la izquierda.
Seguir a alguien en Twitter no quiere decir que seas de su cuerda o estés de acuerdo con él.XXXXX escribió:Argonauta escribió:Algo habrá hecho bienAlabama escribió: 07 Mar 2019, 10:01Qué habrás hechomarjane escribió: 06 Mar 2019, 23:55 Se han lucido Podemos.
Por cierto, "gracias al" tweet de @XXXXX me he enterado de que Hermann Tertsch me tiene bloqueada
http://i66.tinypic.com/6susrk.png
Yo me quedé loca, más que por el tweet porque no creí que nadie tuviera como fuente de referencia a este señor. Hermann sí, pero Antonio Maestre es el mal
Ayer dabais a entender que mis opiniones son algo exagerado, como si tuviera una opinion minoritaria, en el foro si, en el mundo real ya os digo que no. Para que os hagais una idea Tertsch tiene 132.700 seguidores, una barbaridad, mientras Irene Montero la numero 2 de un partido nacional tiene 284.200, parece que no tiene mucho tiron.
Y esto se lo aplicamos tambien a Montero?marjane escribió: 07 Mar 2019, 11:01Seguir a alguien en Twitter no quiere decir que seas de su cuerda o estés de acuerdo con él.XXXXX escribió:Argonauta escribió:Algo habrá hecho bienXXXXX escribió: 07 Mar 2019, 10:01Qué habrás hechomarjane escribió: 06 Mar 2019, 23:55 Se han lucido Podemos.
Por cierto, "gracias al" tweet de @XXXXX me he enterado de que Hermann Tertsch me tiene bloqueada
http://i66.tinypic.com/6susrk.png
Yo me quedé loca, más que por el tweet porque no creí que nadie tuviera como fuente de referencia a este señor. Hermann sí, pero Antonio Maestre es el mal
Ayer dabais a entender que mis opiniones son algo exagerado, como si tuviera una opinion minoritaria, en el foro si, en el mundo real ya os digo que no. Para que os hagais una idea Tertsch tiene 132.700 seguidores, una barbaridad, mientras Irene Montero la numero 2 de un partido nacional tiene 284.200, parece que no tiene mucho tiron.
De hecho, a Tertsch seguro que le sigue mucha gente porque es un personaje de la vida, a ver qué barbaridad suelta.
Pero si prefieres pensar que todos son seguidores acérrimos, pues tú misma.
Para nada, a mí no me gusta que llore nadie, imagino que a nadie le gusta, imagino.
Rojo no me parece un desprecio. Orgullosa de ello, tengo la forma de pensar que tengo. La tuya es la que es, igual no estás tan orgullosa.XXXXX escribió: 07 Mar 2019, 10:49 No, lo de rojos lo digo como vosotras usais el fachas desde hace años.
Sí, claro, como personaje celébre que es. Aunque diría que en menor medida que a Tertsch. Pero no porque uno sea de derechas y la otra de izquierdas, sino porque no creo que el perfil de Irene Montero sea tan polémico como el de Tertsch, que hasta estuvo condenado por difamación.
Hay palabras que se acercan mas al facha que llevais meses utilizando y con la misma intencion con la que utilizais vosotras el facha, pero son ofensivas y se que se utilizan como insulto, por eso no las he utilizado nunca. Prefiero decir la izquierda para no ofender. Yo preferiria que dijerais la derecha y no el despectivo fachas.
No es lo mismo ser de derechas que facha. Es que ni de coña es lo mismo. Es más, conozco mucha gente de derechas pero que pueda decir que son fachas con los dedos de una mano.
Pues eso estoy diciendole a [mention]scarlettmine[/mention] que se puede utilizar derecha radical y no facha.undi escribió: 07 Mar 2019, 11:51 Q mí que me digas izquierda radical tampoco me ofende, no creo serlo, pero no me parece negativo tampoco. Igual que cuando alguien me llama femin**i es que me da risa floja, no me ofende nada. Para mí es esa persona la que queda como el culo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados