Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

14744
scarlettmine escribió: 07 Mar 2019, 10:51 jajajajaa qué dramáticas sois, de verdad. Ni que hubiera venido aquí la policía de los followers a hacer criba en vuestras cuentas. He dado una opinión, de esas que defendéis tanto cuando las dais vosotras. Y si, me parece que ya que vais a compartir tweet aquí, que menos que sean de gente decente y no de Hermann Tersch que tuvo un juicio por calumnias, por ejemplo, o Rosa Díez que cada vez que haba sube el pan. Y ya no hablo de las cuentas que comparten bulos como los de la comparativa entre Arrimadas y Montero, que se demostró aquí y luego hicisteis bomba de humo, como es habitual.

Pero si, seguid a quién queráis, que luego lloráis por no sé qué dictadura de la izquierda.
:wow: pero si las que lleváis llorando desde diciembre sois otras :lolfriends: .

14746
XXXXX escribió:
Argonauta escribió:
Alabama escribió: 07 Mar 2019, 10:01
marjane escribió: 06 Mar 2019, 23:55 Se han lucido Podemos.

Por cierto, "gracias al" tweet de @XXXXX me he enterado de que Hermann Tertsch me tiene bloqueada :supercool:

http://i66.tinypic.com/6susrk.png
Qué habrás hecho :lol:
Algo habrá hecho bien :mrgreen:

Yo me quedé loca, más que por el tweet porque no creí que nadie tuviera como fuente de referencia a este señor. Hermann sí, pero Antonio Maestre es el mal :ess38:

Ayer dabais a entender que mis opiniones son algo exagerado, como si tuviera una opinion minoritaria, en el foro si, en el mundo real ya os digo que no. Para que os hagais una idea Tertsch tiene 132.700 seguidores, una barbaridad, mientras Irene Montero la numero 2 de un partido nacional tiene 284.200, parece que no tiene mucho tiron.

Seguir a alguien en Twitter no quiere decir que seas de su cuerda o estés de acuerdo con él.

De hecho, a Tertsch seguro que le sigue mucha gente porque es un personaje de la vida, a ver qué barbaridad suelta.

Pero si prefieres pensar que todos son seguidores acérrimos, pues tú misma.
Última edición por marjane el 07 Mar 2019, 11:05, editado 2 veces en total.

14748
Dejemos de una vez los ataques personales. El hilo es para hablar de política, punto. Si no son capaces de respetarse (o ignorarse) y debatir sin faltas de respeto el hilo se cierra.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

14749
marjane escribió: 07 Mar 2019, 11:01
XXXXX escribió:
Argonauta escribió:
XXXXX escribió: 07 Mar 2019, 10:01
marjane escribió: 06 Mar 2019, 23:55 Se han lucido Podemos.

Por cierto, "gracias al" tweet de @XXXXX me he enterado de que Hermann Tertsch me tiene bloqueada :supercool:

http://i66.tinypic.com/6susrk.png
Qué habrás hecho :lol:
Algo habrá hecho bien :mrgreen:

Yo me quedé loca, más que por el tweet porque no creí que nadie tuviera como fuente de referencia a este señor. Hermann sí, pero Antonio Maestre es el mal :ess38:

Ayer dabais a entender que mis opiniones son algo exagerado, como si tuviera una opinion minoritaria, en el foro si, en el mundo real ya os digo que no. Para que os hagais una idea Tertsch tiene 132.700 seguidores, una barbaridad, mientras Irene Montero la numero 2 de un partido nacional tiene 284.200, parece que no tiene mucho tiron.

Seguir a alguien en Twitter no quiere decir que seas de su cuerda o estés de acuerdo con él.

De hecho, a Tertsch seguro que le sigue mucha gente porque es un personaje de la vida, a ver qué barbaridad suelta.

Pero si prefieres pensar que todos son seguidores acérrimos, pues tú misma.
Y esto se lo aplicamos tambien a Montero?

14751
XXXXX escribió: 07 Mar 2019, 10:49 No, lo de rojos lo digo como vosotras usais el fachas desde hace años.
Rojo no me parece un desprecio. Orgullosa de ello, tengo la forma de pensar que tengo. La tuya es la que es, igual no estás tan orgullosa.

14752
XXXXX escribió: 07 Mar 2019, 11:05

Y esto se lo aplicamos tambien a Montero?
Sí, claro, como personaje celébre que es. Aunque diría que en menor medida que a Tertsch. Pero no porque uno sea de derechas y la otra de izquierdas, sino porque no creo que el perfil de Irene Montero sea tan polémico como el de Tertsch, que hasta estuvo condenado por difamación.

14753
[mention]XXXXX[/mention]

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 317708.htm

No sé si lo que tú has encontrado sale de esta noticia, pero léela entera y a ver qué te parece. Porque usar a los gallegos como insulto a un político, me da igual que sea gallego o no, es despreciable. Es normal que no genere ninguna simpatía esa señora en mi comunidad y que prácticamente todo lo que diga, se coja con pinzas y genere controversia.
Denantes mortos que escravos.

14754
undi escribió: 07 Mar 2019, 11:22
XXXXX escribió: 07 Mar 2019, 10:49 No, lo de rojos lo digo como vosotras usais el fachas desde hace años.
Rojo no me parece un desprecio. Orgullosa de ello, tengo la forma de pensar que tengo. La tuya es la que es, igual no estás tan orgullosa.
Hay palabras que se acercan mas al facha que llevais meses utilizando y con la misma intencion con la que utilizais vosotras el facha, pero son ofensivas y se que se utilizan como insulto, por eso no las he utilizado nunca. Prefiero decir la izquierda para no ofender. Yo preferiria que dijerais la derecha y no el despectivo fachas.

Que os parece lo que ha dicho Echenique sobre no hacer huelga el 8M?

Pues [mention]marjane[/mention] para mi si es aplicable para los 2. A Montero le seguira mucha gente solo por ser la numero 2 de un partido nacional.

14756
XXXXX escribió: 07 Mar 2019, 11:36 Yo preferiria que dijerais la derecha y no el despectivo fachas.
No es lo mismo ser de derechas que facha. Es que ni de coña es lo mismo. Es más, conozco mucha gente de derechas pero que pueda decir que son fachas con los dedos de una mano.
Última edición por undi el 07 Mar 2019, 11:50, editado 1 vez en total.

14757
Ya [mention]scarlettmine[/mention] por eso digo izquierda e izquierda radical, mira que facil.

Me encanta Ortega acabando su discurso en la Eurocamara diciendo Puigdemont a prision :meparto:

Última edición por Taglia el 07 Mar 2019, 11:52, editado 1 vez en total.

14758
Q mí que me digas izquierda radical tampoco me ofende, no creo serlo, pero no me parece negativo tampoco. Igual que cuando alguien me llama femin**i es que me da risa floja, no me ofende nada. Para mí es esa persona la que queda como el culo.

14759
undi escribió: 07 Mar 2019, 11:51 Q mí que me digas izquierda radical tampoco me ofende, no creo serlo, pero no me parece negativo tampoco. Igual que cuando alguien me llama femin**i es que me da risa floja, no me ofende nada. Para mí es esa persona la que queda como el culo.
Pues eso estoy diciendole a [mention]scarlettmine[/mention] que se puede utilizar derecha radical y no facha.

14760
Una muestra de lo que es Vox
Ayer vox hizo una conferencia en belgica unas 150 personas todo un "exito" y un parlemantario flamenco le pregunto sobre la independecia catalana la respuesta ya fue un insulto pero lo realmente peligroso es lo que dice en Ortega a uno de sus colaboradores cuando dice entre tu y yo le pegamos.

Esto quiere decir que si alguien esta en contra suya lo mas normal es que se lleve una paliza todo muy democrata si señor
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"