Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

14721
Qué gracia, conozco a los médicos que salen con la Toñi. Y sí, es hospital privado y ellos trabajan en la clínica privada Ginemed.
A ver si una vez parida, deja de dar la lata con la barriga, el embarazo y demás.

14724
No entiendo esas fotos de hospital ahi con las contracciones y tal; si yo estuviera en ese momento Adolorida, acojonada, sudando con las dilataciones y viene mi pareja con un “a ver un selfie” ... venga ya!
Imagen

14726
Parru escribió: 23 Ene 2020, 20:49
lareinadeldesierto escribió: 23 Ene 2020, 20:47 Yo creo que es una nisu tarada, si fuera famosa o simplemente conocida lo dirían, no?
Yo tb lo creo, de hecho seguro que iría ya el nombre en el titular
pues al final alguien si que pago el hotel... me quedo loca.
Imagen

14727

La pitopausia de este señor va cada día a más ¿en serio se ve bien en estas fotos? ¿Se ve tan bien hasta el punto de subirlas a IG?
Imagen

14728
Ay que cruz, entre la pitopausia de JorgeJa que se cree irresistible a los ojos de los veinteañeros y cuelga fotos al estilo "votamicuerpo", con un escorpión colgando, preveo que acabará tan majara como el arquitecto Torres, y el tonto a las tres de Alejandro Sanz...estamos aviadas.

Rocitres es muy guapa, tiene algo de su abuela, la más grande. Su madre en comparación es un juanete.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14729
asraf_beno
Desde el primer día me robaste el corazón. Mano a mano fuimos caminando por el sendero del amor.
Tu eres la que me comprendes, eres la que cura mis heridas, eres la mujer de mi vida y por eso hacemos nuestro primer año... el primero de muchos.
te amo shinita 👳🏽‍♂️👸🏽🍭🌹🧸🖤
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14734
cuanto habéis escrito, tengo tanto que comentar que ya se me ha olvidado casi todo! Odio no estar al día en el vox :dramatica;

-La anécdota de los fans retras de Camela me ha hecho casi mearme encima, de donde salió esa gran maravilla?? :lol33: Yo no soy muy fan pero iría de muy buena gana a un concierto si fuera gratis en plan fiestas veraniegas. A mi pueblo vinieron hace poco pero pagando, y hasta donde sé estaba casi todo vendido.
A mi me mola Jose Luis Perales que lo habéis comentado. Y como es él me encanta, fuera broma :bag:

-donde están las fotos de Cayesi?? No consigo ver ninguna y aún no le pongo cara de verdad porque las fotos de lejos de London no me han servido de mucho.

- Alejandro Sanz me está dando la vida con esta faceta pitopatética :loll: Es igual de tontoloscojones que siempre pero ahora se ve buenorro y como tiene 50 va cuesta abajo y sin casco como dijo una de la isla de las tentaciones el otro día

- ah la foto de la Toni recién parida es muy pero muy lamentable. Lo de las rrss se nos va de las manos.
A mí no se me hizo largo su embarazo, de hecho ni me acordaba. Será que como me la suda total :jiji:
Imagen

14736
Al parecer un periodista se ha colado en la casa de Michael Schumacher y le ha hecho fotos postrado en la cama, la mujer lo ha denunciado para que nadie compre las fotos que están pidiendo algo más de 1 millón de euros y las publiquen.

14737
Chandler Bing escribió: 24 Ene 2020, 00:42 Al parecer un periodista se ha colado en la casa de Michael Schumacher y le ha hecho fotos postrado en la cama, la mujer lo ha denunciado para que nadie compre las fotos que están pidiendo algo más de 1 millón de euros y las publiquen.
Venía a esto, que poca vergüenza.

Entran en la casa de Michael Schumacher y lo fotografían postrado en la cama
Su mujer pide a la policía que impida la venta de las imágenes, por las que piden unos 1,2 millones de euros
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 604508.htm Un paparazzi ha entrado en la casa de Michael Schumacher, en el Lago Lemán (Suiza), y ha fotografiado a la leyenda de la fórmula 1, postrado en la cama, seis años después del accidente que lo ha mantenido alejado de cualquier foco mediático.Según publica el diario The Mirror, su mujer, Corina ha denunciado ante la policía un allanamiento de la propiedad privada para fotografiar a Michael y un posterior intento de venta de las mismas. En concreto, según apuntan, piden una cifra superior a los 1,2 millones de euros. La familia del hexacampeón del mundo ha solicitado a la Policía que evite la venta de las mismas para proteger su intimidad.
El siete veces campeón del mundo y quien con 91 victorias sigue siendo a día de hoy el piloto más laureado de la historia se enfrenta desde aquel 29 de diciembre del 2013 a su batalla más difícil. Las que tenían que ser unas vacaciones en familia se convirtieron en un drama. Una piedra en el camino del piloto durante el descenso de una montaña le provocó una caída y su cabeza se estrelló contra una roca. A partir de entonces comenzó una larga lucha por sobrevivir. Y a un pacto de silencio. En septiembre del 2014, nueve meses después del accidente, el legendario ex piloto fue trasladado a un hospital en Suiza, después a su casa a las orillas del Lago de Ginebra. Allí comenzó un largo proceso de rehabilitación del que poco o nada se sabe.El misterio envuelve a todo lo que rodea a Michael Schumacher, aún muy presente en los medios de comunicación, pese a no haber trascendido ni una foto del ídolo alemán desde ese trágico día. Una intimidad que ahora se ve amenazada.

14740
Estoy como meva, días sin entrar y ahora no me entero.

Qué impresentable el que entró en casa de Schumacher