A mi tambien me ha engañado. Al principio no lo tenia muy calado y desde que se acerco a ella le crei, aunque siempre ha tenido momentos en los que no ponia los puntos sobre las ies y no la defendia cuando debia. Pero pensaba que era de las tipicas personas que por supervivencia se achantan ante el enemigo por posibles represalias. No ha sido valiente, pero parecia que tenia buen fondo y que la amistad que mostraba por Miriam era verdadera.
Pero desde luego viendo los videos de la gala de ayer me acabo de dar cuenta de que se ha descubierto como el gran reventado de esta edicion, un mugroso mas. Podria haber interpretado el papel durante unas horas mas y haber quedado como un señor, pero no. Muy mal Koala.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
14722Koala ayer hizo pasar a la audiencia y los espectadores la mayor vergüenza ajena de la historia de los realitys.
14724Aquí las mejores actuaciones del falso del Koala
No hacer nada también es tomar una decisión.
14725La gala detras de camaras. El falserio everywhere.
https://www.elconfidencial.com/televisi ... s_1721234/
https://www.elconfidencial.com/televisi ... s_1721234/
14728Bueno, ayer llegue a casa a la 1 o así y vi el final, lo que vi fue que Koala la había cagado en la gala aunque aún no sé la razón. Tengo que verlo.
14730Pues Suso ayer estuvo bastante más a la altura que Koala, mira que llegó a la final sin haber hecho méritos pero mejor tenerle a él como segundo que al mayor Judas de la casa este año.
14731Estoy recordando que habia un video en el que Koala salía dandole palmaditas en el culo a Miriam "en broma" y mi madre me dijo que le parecía que se estaba encaprichando de Miriam. Yo le dije que no lo creía, pero viendo la escenita de celos de ayer igual tenia parte de razón
No hacer nada también es tomar una decisión.
14733Yo lo pensé cuando se "celaba" de TonyMirall escribió: 21 Dic 2018, 12:33 Estoy recordando que habia un video en el que Koala salía dandole palmaditas en el culo a Miriam "en broma" y mi madre me dijo que le parecía que se estaba encaprichando de Miriam. Yo le dije que no lo creía, pero viendo la escenita de celos de ayer igual tenia parte de razón
14734Totalmente de acuerdo con el punto 1.
14735Lo de Verdeliss no sé, dentro de la casa no era una defensora tan acérrima de Miriam cómo lo fue fuera, la ha defendido de lujo fuera pero no me termino de fiar, creo que fue porque vio el apoyo del público a Miriam y cosillas que dentro de la casa no quería ver.
Tuvo actitudes bastante feas hacia Miriam dentro, creo que si se hubiera quedado habría terminado siendo una Judas también, pero bueno, son suposiciones mías
Miriam ha entrado sola y sale sola
Tuvo actitudes bastante feas hacia Miriam dentro, creo que si se hubiera quedado habría terminado siendo una Judas también, pero bueno, son suposiciones mías
Miriam ha entrado sola y sale sola
14736Pero qué hizo Koala para que ahora no se le aguante?
14737Otra que se quedó domida por aquí
A ver si en un rato me pongo a ver el final de la gala
A ver si en un rato me pongo a ver el final de la gala
14738Demostrar que, efectivamente, es el mayor reventado de la edición, diría que por encima de Garó y Moho.. ni se dignó a felicitar a Miriam tras ganar y eso que hasta parte de la mugre lo hizo. Cuando ya tenía el premio, llamó a su madre y Verdeliss para que estuvieran con ella y también a "Koalita" que ni la miró, estaba muy entretenido hablando con su mujer. Le volvió a llamar después, esta vez con un hilo de voz y la actitud de él siguió igual, con la Vito y sin mirarla.
A parte, en la entrevista "justificó" el distanciamiento con ella porque desde la prueba del musical Suso se había acercado a ella y puesto en contra de Mónica, así que no quería interferir entre ellos. Las caras de la reina inca y de Bucho son inenarrables.
14739Tener celos de Suso e intentar dejar mal a Miriam los últimos días en la casa, especialmente con lo de la pregunta de lo de Makoke. También dijo que sólo se llevaba de amigos a Aramís
Ayer, quedó bastante mal intentando explicar por qué lo hizo y ni se levantó a felicitar a Miriam cuando le dieron el maletín
A mí en particular también me molestó que defendiera a Ángel cuando el público se le echó encima, si alguien insultara a una amiga de la manera en que Ángel insultó a Miriam en su momento, no se me ocurriría defenderlo. Además, creo que se mojó más con eso de Ángel que cuando acribillaban a Miriam en la casa
14740Pues nada, queda retratado entonces, que mal.
Pero me alegro infinito por Miriam, merecidísimo.
Pero me alegro infinito por Miriam, merecidísimo.