Rosa Díez tiene más razón que un santo, insultándola en el hilo en 3, 2, 1.
Edito, es que lo sabía .
Re: Hilo de política. Encuesta
14722 Soraya Rodríguez pide su baja como militante del PSOE por su «discrepancia profunda» en la relación con el independentismo
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html
Soraya Rodríguez tiene la puerta abierta de Ciudadanos: "Ojalá la fichemos"
https://www.google.com/amp/s/www.libert ... 6/amp.html
Ayer Ortega Smith fue a la Eurocamara para dar una conferencia sobre la independencia de Cataluña, a Puigdemont no se lo permitieron, ni a Falange ni a España 2000, por algo sera.
Y tu Scarletime solo sigues a rojos?
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html
Soraya Rodríguez tiene la puerta abierta de Ciudadanos: "Ojalá la fichemos"
https://www.google.com/amp/s/www.libert ... 6/amp.html
Ayer Ortega Smith fue a la Eurocamara para dar una conferencia sobre la independencia de Cataluña, a Puigdemont no se lo permitieron, ni a Falange ni a España 2000, por algo sera.
Y tu Scarletime solo sigues a rojos?
14723Luego dicen que dobleposteo. Cito el fachas.scarlettmine escribió: 07 Mar 2019, 10:10 Ahora Rosa Díez
Aparte de fachas y gente que hace el ridículo en redes sociales no sigues a nadie normal?
Fachas= rojos.
Trifachitos=gemelos diabolicos.
Gemelos diabólicos: cuando el mal se multiplica por dos en la vida real.
Ya ves [mention]Pitiu[/mention]
14724[mention]Pitiu[/mention] a ver, estamos hablando de una señora que dijo que los gallegos éramos unos incultos... yo qué quieres que te diga, pero esa señora no suele estar muy acertada con sus discursos.
Denantes mortos que escravos.
14725Rep
Última edición por ManeSpic el 07 Mar 2019, 10:24, editado 1 vez en total.
14726Irene montero es de las que se puso a 20 uñas para ascender? Como "las amigas de mis amigas"..
Edit, habra que ver que pasa entre el soe y el sanchismo. Va a ser que no es lo mismo
Edit, habra que ver que pasa entre el soe y el sanchismo. Va a ser que no es lo mismo
Última edición por ManeSpic el 07 Mar 2019, 10:25, editado 1 vez en total.
14727Que sí, que con todo el mundo que saca la pata de lo que creéis que es verdad absoluta hay una excusa para insultar y/o descalificar .Palma escribió: 07 Mar 2019, 10:20 Pitiu a ver, estamos hablando de una señora que dijo que los gallegos éramos unos incultos... yo qué quieres que te diga, pero esa señora no suele estar muy acertada con sus discursos.
14728Palma insulta y descalifica y no es agresiva en su discurso? Seguro? xDDDPitiu escribió: 07 Mar 2019, 10:24Que sí, que con todo el mundo que saca la pata de lo que creéis que es verdad absoluta hay una excusa para insultar y/o descalificar .Palma escribió: 07 Mar 2019, 10:20 Pitiu a ver, estamos hablando de una señora que dijo que los gallegos éramos unos incultos... yo qué quieres que te diga, pero esa señora no suele estar muy acertada con sus discursos.
14729[mention]Pitiu[/mention] Yo no la estoy insultando, estoy diciendo que nunca me parece acertada, lo cual tampoco es una descalificación por cierto.
[mention]Spica[/mention] te leo en revisión. No sé qué tienen que ver los cojones con el trigo; si querías decirme que soy agresiva escribiendo, podrías haber escogido otro mensaje.
[mention]Spica[/mention] te leo en revisión. No sé qué tienen que ver los cojones con el trigo; si querías decirme que soy agresiva escribiendo, podrías haber escogido otro mensaje.
Denantes mortos que escravos.
14730Solo encuentro esto.
Rosa Díez: "Zapatero es gallego, en el sentido más peyorativo del término"
Rosa Díez: "Los gallegos tienen la capacidad para no definirse y esa habilidad no es negativa"
La portavoz de UPyD rechaza rectificar y apela al "humor" para entender el sentido "coloquial" del término gallego, aunque utilizó su acepción "más peyorativa" para referirse a Zapatero
Es lo mismo que se ha achacado a Rajoy con el tema independentista y se ha visto como algo positivo, un jaque mate para Rajoy o lo que es lo mismo, Puigdemont jugo a ser gallego con un gallego y tenia la partida perdida.
Pero vamos que teneis barra libre para insultarle, que es lo que haceis siempre. Lo que dice en el tuit no puede ser mas acertado.
[mention]Palma[/mention] lo dira porque fue lo que me dijiste tu a mi ayer.
Rosa Díez: "Zapatero es gallego, en el sentido más peyorativo del término"
Rosa Díez: "Los gallegos tienen la capacidad para no definirse y esa habilidad no es negativa"
La portavoz de UPyD rechaza rectificar y apela al "humor" para entender el sentido "coloquial" del término gallego, aunque utilizó su acepción "más peyorativa" para referirse a Zapatero
Es lo mismo que se ha achacado a Rajoy con el tema independentista y se ha visto como algo positivo, un jaque mate para Rajoy o lo que es lo mismo, Puigdemont jugo a ser gallego con un gallego y tenia la partida perdida.
Pero vamos que teneis barra libre para insultarle, que es lo que haceis siempre. Lo que dice en el tuit no puede ser mas acertado.
[mention]Palma[/mention] lo dira porque fue lo que me dijiste tu a mi ayer.
14731Estaba generalizando, pensaba que estaba claro, pero si comprobarlo es facilísimo.Palma escribió: 07 Mar 2019, 10:28 Pitiu Yo no la estoy insultando, estoy diciendo que nunca me parece acertada, lo cual tampoco es una descalificación por cierto.
Spica te leo en revisión. No sé qué tienen que ver los cojones con el trigo; si querías decirme que soy agresiva escribiendo, podrías haber escogido otro mensaje.
14732Si, el 95% de los que escribes por aqui habria servido.Palma escribió: 07 Mar 2019, 10:28 @Pitiu Yo no la estoy insultando, estoy diciendo que nunca me parece acertada, lo cual tampoco es una descalificación por cierto.
@Spica te leo en revisión. No sé qué tienen que ver los cojones con el trigo; si querías decirme que soy agresiva escribiendo, podrías haber escogido otro mensaje.
Esto de la agresividad y el insulto es taaaaaaaaaan relativo, verdad? Taaaaaaaaaan subjetivo de ver. Con lo sensibles que somos para lo que queremos (presente mayestatico)
No lo tomes de forma personal, es tann aplicable, que ya esta bien de unos carden la lana y otros lleven la fama. Un poquito de igualdad pordior
14733Intento seguir a gente que da opiniones con fundamento y que tiene dos dedos de frente. Si lo de rojos lo dices como descalificativo, para mí no tiene nada de malo, y si, siempre que puedo digo a rojos.
Rosa Díez perdió el norte hace tiempo y en Twitter siempre patina.
14734Que cada uno siga a quien le de la real gana!!!
O hayque pedir beneplacito y permiso de a quien seguir porque sino eres esto o aquello???
Puffggggggggggg........OUFGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHJJJJJ
O hayque pedir beneplacito y permiso de a quien seguir porque sino eres esto o aquello???
Puffggggggggggg........OUFGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHJJJJJ
14735Como este hilo que cada vez que entro es un facelpam tras otros. En serio que mod debería poner un mínimo de edad porque no me puedo creer que algunas de aquí ya no estén en la pubertad.scarlettmine escribió: 07 Mar 2019, 10:39 Intento seguir a gente que da opiniones con fundamento y que tiene dos dedos de frente. Si lo de rojos lo dices como descalificativo, para mí no tiene nada de malo, y si, siempre que puedo digo a rojos.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
14736No, lo de rojos lo digo como vosotras usais el fachas desde hace años.scarlettmine escribió: 07 Mar 2019, 10:39 Intento seguir a gente que da opiniones con fundamento y que tiene dos dedos de frente. Si lo de rojos lo dices como descalificativo, para mí no tiene nada de malo, y si, siempre que puedo digo a rojos.
Gente con 2 dedos de frente, siempre estais diciendo que Casado, Rivera y Abascal no tienen neuronas, pues mira estoy esperando que lleguen al nivel de Iglesias, que con un cartel se ha cargado el discurso de su partido y tiene que salir a la hora a decir que ha sido un error.
14737Siempre entras s descalificar y a atacar personalmente, creo que nunca he leido una opinion politica tuya. Como ya empiezas como siempre a cargaros el hilo y no hablar de politica me retiro.Drama escribió: 07 Mar 2019, 10:46Como este hilo que cada vez que entro es un facelpam tras otros. En serio que mod debería poner un mínimo de edad porque no me puedo creer que algunas de aquí ya no estén en la pubertad.scarlettmine escribió: 07 Mar 2019, 10:39 Intento seguir a gente que da opiniones con fundamento y que tiene dos dedos de frente. Si lo de rojos lo dices como descalificativo, para mí no tiene nada de malo, y si, siempre que puedo digo a rojos.
Última edición por Taglia el 07 Mar 2019, 10:52, editado 1 vez en total.
14738jajajajaa qué dramáticas sois, de verdad. Ni que hubiera venido aquí la policía de los followers a hacer criba en vuestras cuentas. He dado una opinión, de esas que defendéis tanto cuando las dais vosotras. Y si, me parece que ya que vais a compartir tweet aquí, que menos que sean de gente decente y no de Hermann Tersch que tuvo un juicio por calumnias, por ejemplo, o Rosa Díez que cada vez que haba sube el pan. Y ya no hablo de las cuentas que comparten bulos como los de la comparativa entre Arrimadas y Montero, que se demostró aquí y luego hicisteis bomba de humo, como es habitual.
Pero si, seguid a quién queráis, que luego lloráis por no sé qué dictadura de la izquierda.
Pero si, seguid a quién queráis, que luego lloráis por no sé qué dictadura de la izquierda.
14739Hasta luego Lucas.XXXXX escribió: 07 Mar 2019, 10:51Siempre entras s descalificar y a atacar personalmente, creo que nunca he leido una opinion politica tuya. Como ya empezais como siempre a cargaros el hilo y no hablar de politica me retiro.Drama escribió: 07 Mar 2019, 10:46Como este hilo que cada vez que entro es un facelpam tras otros. En serio que mod debería poner un mínimo de edad porque no me puedo creer que algunas de aquí ya no estén en la pubertad.scarlettmine escribió: 07 Mar 2019, 10:39 Intento seguir a gente que da opiniones con fundamento y que tiene dos dedos de frente. Si lo de rojos lo dices como descalificativo, para mí no tiene nada de malo, y si, siempre que puedo digo a rojos.
PPP DRAMAQUEEN 2018
14740Si, me voy, estoy expectante por leer tus iopiniones politicas o ver que noticias cuelgas.