Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

14701
Shirley escribió: 28 Abr 2021, 16:11 Por darles coba y tanto reporte van a cerrar el hilo.

Pero seguid, seguid...

De verdad que no entiendo para qué lo hacéis.
Lo que podrían dejar de hacer es insultar, que no se tiene respeto a opiniones contrarias y la moderación del foro lo consiste es una pena que en un foro se impute delitos a una persona sin estar condenada .
Imagen

14702
Vamosaver escribió: 28 Abr 2021, 16:10 Esta es rociito la dolida en cuanto no están las cámaras mirad lo contenta que se pone, hayyy la pena que tiene por sus hijos jajajaja

Como yo decía ni una cerda abandona a sus crías..
Imagen
Yo no lo vi pero si vi en no sé que programa como daban la cuenta atrás de la vuelta de publi y cuando iban por el 3 empezaba a poner cara de traspuesta :cafe: se le va a volver en contra, ha victimizado a la hija y entre todos a AD.

Y por cierto la audiencia de la entrevista bastante floja, 3.000.000. Una entrevista de la hija o de AD ahora mismo superaba esa cifra fácilmente.

14703
XXXXX escribió: 28 Abr 2021, 16:17
Vamosaver escribió: 28 Abr 2021, 16:10 Esta es rociito la dolida en cuanto no están las cámaras mirad lo contenta que se pone, hayyy la pena que tiene por sus hijos jajajaja

Como yo decía ni una cerda abandona a sus crías..
Imagen
Yo no lo vi pero si vi en no sé que programa como daban la cuenta atrás de la vuelta de publi y cuando iban por el 3 empezaba a poner cara de traspuesta :cafe: se le va a volver en contra, ha victimizado a la hija y entre todos a AD.

Y por cierto la audiencia de la entrevista bastante floja, 3.000.000. Una entrevista de la hija o de AD ahora mismo superaba esa cifra fácilmente.
Muchísima gente no la cree , solo hay que ver Twitter y otros foros .

Es muy sucio lo que le ha hecho a sus hijos , a la hija directamente la ha sentenciado y señalado públicamente .

Y del hijo tiene la poca vergüenza de decir que le quiere y lleva años sin verlo
Imagen

14704
Dungeons&Dragons escribió: 28 Abr 2021, 16:13
Shirley escribió: 28 Abr 2021, 16:11 Por darles coba y tanto reporte van a cerrar el hilo.

Pero seguid, seguid...

De verdad que no entiendo para qué lo hacéis.
+mil, lo llevamos diciendo varios dias, que paséis que ya se cansaran, pues aqui estan en tropel por darles bola. Sois la h*stia de verdad
Encima exigís claramente que sea un hilo de opinión única, alucino con vuestra libertad de expresión. Pero luego no se puede abrir un hilo paralelo para que podamos opinar, o sea que tenemos que opinar tragandonos todas las faltas de respeto, como siempre.

14708
Yo voy a seguir dando mi opinión y a quien no le guste que no me lea, así de claro.

Yo no tengo que decir lo que vosotras queréis que opine .

Yo no me creo a Rocío carrasco en absoluto y lo voy a seguir defendiendo siempre .
Imagen

14710
Missbennet escribió: 28 Abr 2021, 16:25 https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3052943/

Con tanto troll pasan desapercibidas las cosas importantes.

La madre tiene un forcejeo con la hija con un cuchillo de por medio y se corta, la madre lo considera un hecho fortuito pero la fiscalía lo considera maltrato.
Troll por no opinar lo que opines tu ? Por qué una abandona hijos machaca a su hija públicamente y hay que aplaudirle

Jajajaja la única maltratadora es rociito Carrasco que le está haciendo la vida imposible a sus hijos, eso es maltrato psicológico
Imagen

14711
Missbennet escribió: 28 Abr 2021, 14:28 La orden de alejamiento sigue activa?
No entiendo como una personalidad que ha tenido una orden de alejamiento y una sentencia puede hablar en los medios de la víctima, es que debería de estar prohibido.
No mujer, cómo va a estar activa? Cumplió la condena y tenía 15 años.
Si estuviera activa no podría ni llamarla por teléfono.
Spica escribió: 28 Abr 2021, 15:20
cerocero escribió: 28 Abr 2021, 13:43 Es que para RF el documental tal y como se ha hecho y está presentado lo que hace es reafirmarle en lo que le lleva diciendo su padre toda la vida, que su madre no la quiere, que quiere más a Fidel que a sus hijos y que quiere destruirle porque le odia. Su reacción me parece de lo más normal, dadas las circunstancias.

Y por cierto, si quitas partes para no dejar mal al otro y dices que las has quitado para no dejar mal al otro estás dejándole peor que si las emites, igual es opinión impopular
Lo veo igual.

Parece que mediaticamte se está convirtiendo en un R2 vs R3, crasso error. Nadie ve el desamparo de R3?
A mi es que me da mucha pena. Soy consciente de que hace daño a su madre, pero ella me da mucha pena igualmente, tiene que estar pasándolo fatal, y lo que habrá pasado y lo que le queda.
Shirley escribió: 28 Abr 2021, 15:24
Cris escribió: 28 Abr 2021, 13:23
Dungeons&Dragons escribió: 28 Abr 2021, 13:16 Esta dejando caer miguitas diciendo que tuvo miedo en su momento y que ella sabe lo que vivio en esa casa, ya esta allanando el terreno para lo que viene... sera una víctima, pero me pone del hígado la forma que tiene de hablar
Yo creo que eso va por Fidel, no???
Dice que no tiene nada que ver con este tema así que... me da a mí que va por ahí la cosa.
Yo estoy deseando que hable del hermano, porque yo tampoco entiendo porque no puede hablar con el niño aunque sea por teléfono, no tiene teléfono propio el chaval??? Nos falta información en esto, pero yo creo que en el tema de que no le hable a chaval influye que ella no esté bien.
Ella dijo que sus hijos la odian. Hay que saber leer entre líneas.
Crees que tuvo también problemas con el niño antes de que se fuera? Me tiene super despistada el tema niño
Cris escribió: 28 Abr 2021, 15:30
Robin_robot escribió: 28 Abr 2021, 14:56
Arabella escribió: 28 Abr 2021, 14:20 Es que si ella piensa que pegarle una paliza y maltratar durante 3 años a su madre no es motivo para pedir perdón, yo ya no sé...
Psicopatía en estado puro
Yo es que creo que ella está convencida de no haber hecho eso.
Es la única explicación que encuentro.
Yo también pienso que tiene que ser algo así
Longday escribió: 28 Abr 2021, 15:51 R3 desafía a su madre y la reta a que se emita el programa entero para que el abanico de posibilidades poder denunciarla ella y su padre por lo que diga, sea más amplio, de lo contrario a que viene tanta chulería?
R3 ya no tiene antecedentes y según he entendido, si ya no hay antecedentes y encima era menor y se saca a la luz, es denunciable.
AD vio el programa de Rocío Carrasco junto a su abogado para ver lo denunciable y lo no.
Pero digo yo..... Si su situación financiera es tan precaria como se va a aventurar a denunciar? Podrá pagar abogados? Y en caso de que pierda, tendría que pagar costas...... Me parece que Olga y R3 son muy necesarias en su vida
Más que necesarias, son absolutamente vitales, es lo único que le mantiene a flote, el apoyo de Olga y sus hijos, si ellas cambiaran de tercio adiós Antonio David.
Ha tenido una suerte que ni se lo cree con Olga, yo alucino con eso.

14716
Que agobio este post, es casi imposible seguir la conversación con tanto odio y mira que me interesa a mi el debate, pero es que es como hablar con la pared. Al final no hay más ciego que el que no quiere ver.

Procedo a ir silenciando porque así no hay manera.

14718
:loll:
XXXXX escribió: 28 Abr 2021, 16:01
Robin_robot escribió: 28 Abr 2021, 15:37
Spica escribió: 28 Abr 2021, 15:25

Tu piensas que esto acaba con la emision del docu y que van a dejar de publicarse historias? Yo no lo veo probable.
Al.menos a AD ya no le van a dar ocasión de soltar lo que soltaba por esa boca. Sólo por eso ha valido la pena el documental, además de parar los pies también a indeseables como lecquio o matamoros.

Pero vamos, lo ha sustituído su adorable hijita, en fin.
De dónde te sacas que AD no va a volver a hablar? Las revistas están deseando tenerle en la portada, como dijo Paz Padilla, pero saben que este no es el momento.
De momento está vetado y yo cada vez veo más claro que ese no vuelve a la tele, como he dicho antes, lo ha suplantado su hija, que todavía no tiene su mala prensa, aunque tiempo al tiempo. Es bastante más torpe , a pesar del apoyo que tiene por parte de gente como AR.

14719
Missbennet escribió: 28 Abr 2021, 16:25 https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3052943/

Con tanto troll pasan desapercibidas las cosas importantes.

La madre tiene un forcejeo con la hija con un cuchillo de por medio y se corta, la madre lo considera un hecho fortuito pero la fiscalía lo considera maltrato.

Yo espero que después de esta noche la veten.
La hija tiene un cuchillo y la madre lo coge por el filo, eso es lo que creo que ponen los informes, con respecto a la paliza que le da y le deja inconsciente en los informes no consta, lo que le importa a los jueces son los informes médicos no lo que cuente en televisión.

Por qué quieres que silencien a Rocío flores? eso no es muy feminista no? le están atacando en televisión y ella no puede defenderse?

14720
Longday escribió: 28 Abr 2021, 16:30 @Vamosaver Vamos a ver, tu odio hacia Rocío Carrasco es tremendo, lo equipar al de AD hacia ella.
Pero a ver, que los 200 euros de pensión te escuecen mucho.....y ese no es el problema que de esta tratando, guapa.
Está soltando ira de a saber que a través de un “personaje público".

Vamosaver yo eneste hilo he leído opiniones de todo tipo sin recurrir a los insultos y comparaciones con animales.
:dramatica;