Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

14702
Argo escribió: 29 Dic 2020, 21:45
Doraemon escribió: 29 Dic 2020, 21:23
El gran bombazo de Telecinco: Isabel Pantoja negocia una entrevista en televisión
Según ha adelantado su representante, la artista está ultimando los detalles para su próxima reaparición en un plató de Mediaset España
https://www.elconfidencial.com/televisi ... a_2889140/
Ojalá fuera el 31 para acabar el 2020 por todo lo alto.
Será en la tercera ola, mediados de enero o asi. Cada ola ha traído su salsei correspondiente para ayudarnos a quedarnos en casa.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

14703
Parru escribió: 30 Dic 2020, 14:33
Arabella escribió: 30 Dic 2020, 14:27 Oye, ayer me quedé pensando... Raquel Abad no puede tener 31 años, sería casi de mi edad y cuando fue su edición, yo era una mocosa. Hace como 15 años de su GH. Debe tener 5 más por lo menos.
Ordia, y yo entonces le llevo 5 años? A mí tampoco me cuadra. Y su edición fue hace mogollón, como dices. Tiene que ser de mi quinta mínimo, o sea, 36 o así, porque yo la seguí y ya no estaba en el cole.
Tiene 35, en la otra noticia ponía 31
Esto ya me cuadra más por el aspecto, no la ubicaba en GH

14704
MeNac escribió: 30 Dic 2020, 14:35
Arabella escribió: 30 Dic 2020, 14:27 Oye, ayer me quedé pensando... Raquel Abad no puede tener 31 años, sería casi de mi edad y cuando fue su edición, yo era una mocosa. Hace como 15 años de su GH. Debe tener 5 más por lo menos.
Ordia, y yo entonces le llevo 5 años? A mí tampoco me cuadra. Y su edición fue hace mogollón, como dices. Tiene que ser de mi quinta mínimo, o sea, 36 o así, porque yo la seguí y ya no estaba en el cole.
Justo acababa de editar, que lo miré en la wiki :looll: .
Pues yo en GH le pillé una manía de las buenas eh...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14705
Parru escribió: 30 Dic 2020, 14:04 Llego tarde, pero lo de hijos de gallegos criados en Suiza, Alemania, Francia... que vienen con acentazo gallego, a mí no me parece nada anormal. En mi cole había unos cuantos, y muchos hablaban mejor gallego que castellano. En casa les hablaban en gallego y en sus coles en lo que tocaba (francés, alemán, etc) y a alguno le costaba pensar en castellano, que te soltaba cada castrapada que flipas.
De Sandra yo lo que recuerdo es que sus padres habían emigrado a París y ella había nacido allí, y cuando venían ella pasaba tiempo con la abuela (que no sé de dónde era, pero se ve que asturiana cerrada). Y que la Milá le llamaba "les pates gordes" en plan cariñoso porque le encantaba que hablase asturianu.
Duda: el bable y el asturianu son lo mismo?
Sisi, si tampoco lo veo nada anormal ni mucho menos solo decía que la que había nacido fuera era la tal Desi porque no tenía ni idea que Sandra también. Yo su acento me lo creí por cierto, de aquellas era más inocente.
Que veo que está como las maracas, el ex es famoso? Es que estoy desde el móvil y no leí el artículo, ya me llegó con las fotos con el micky.

En serio no había una foto mejor de la familia de Chabeli ? Porque salen como el puto culo, no quiero ser mala pero los hijos parecen faltos.
Ana Boyer tuvo otro hijo?? Pensé que estaba recién embarazada!

Que pasó con AD y JJ? Team JJ siempre dándome igual quién tenga razón o si no la tiene ninguno
Imagen

14706
Parru escribió: 30 Dic 2020, 14:39
MeNac escribió: 30 Dic 2020, 14:35
Justo acababa de editar, que lo miré en la wiki :looll: .
Pues yo en GH le pillé una manía de las buenas eh...
Ahhh ves, 35 es otra cosa, es que no me salían las cuentas y eso que soy un poco Sergio Ramos para las mates :sumo:

También os digo que le echaría alguno más.
A mí también me caía fatal!! En esa edición también salía Inma la que se maquillaba con la escopeta de Homer, y Bea la Marquesa no?? Esos sí eran buenos ghs y no los de los últimos años, todo lleno de niñatos con 0 naturalidad porque van a hacerse famosillos y sacar mil bolos.
Imagen

14707
Sunday escribió: 30 Dic 2020, 14:34
Argo escribió: 29 Dic 2020, 21:45
Doraemon escribió: 29 Dic 2020, 21:23
El gran bombazo de Telecinco: Isabel Pantoja negocia una entrevista en televisión
Según ha adelantado su representante, la artista está ultimando los detalles para su próxima reaparición en un plató de Mediaset España
https://www.elconfidencial.com/televisi ... a_2889140/
Ojalá fuera el 31 para acabar el 2020 por todo lo alto.
Será en la tercera ola, mediados de enero o asi. Cada ola ha traído su salsei correspondiente para ayudarnos a quedarnos en casa.
También me sirve :cool:

14709
Doraemon escribió: 30 Dic 2020, 12:49
Seatle escribió: 30 Dic 2020, 12:35 Las 20 noticias que serán portada de las revistas del corazón

Los periodistas Jesús Mariñas, Paloma Barrientos y Carmen Duerto predicen quiénes serán los protagonistas del cuché en 2021

https://www.larazon.es/gente/20201227/p ... y6pq4.html
No entiendo tanta inquina hacia Karelys, serán casposos...
Cuando leí lo de se separarán Cayetano y Eva por culpa de Karelys, pensé, no perdona, por culpa de Karelys no, por culpa de él.
Pero bueno, ranciedad.

14712
Candy Girl escribió: 30 Dic 2020, 14:54 Y en qué programa la haría?
Yo la veo en un programa especial de respuesta a La Herencia Envenenada. Nada de Deluxe ni nada así. Algún formato en plan íntimo en el que sólo le pueda preguntar JJ y con preguntas ya pactadas. No creo que pase de ahí.
Parru de Parrula

14713
Yo si me dices que en tu casa te hablaban todo el rato en gallego y sólo hablabas otro idioma cuando ibas al colegio, pues me parece normal que tengas acento y que hables cojonudamente bien en gallego, pero ésta moza de verdad que tenía un acento y una forma de hablar que no, era forzadísimo. Coño, que no hablan tan cerrao ni los de El espín, vamos, ni mi tío abuelo que era de Yerbo hablaba así y aquello no podía ser Asturias más profunda.
Y luego de repente, te desaparece el acento y la forma de hablar tan característica???
Imagen

14714
historiadora , claro, lo de Sandra ya ni idea. Y te lo digo yo, de acento picheleiro que trabaja doblando al castellano, pero lo mío me costó aprender los trucos del acento neutro (y es salir del atril y ya me vuelve el picheleiro). Lo que recuerdo de ella es su historia (la que había contado, vaya) y sus cristos con el Miguel. El otro con el que estuvo fue aquel que había sido camarero de Cantora Kopas y examigo de Kikorro? El que iba tanto a A tu lado?
Parru de Parrula

14716
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Dic 2020, 14:05
EllenRipley escribió: 30 Dic 2020, 10:37 ¡Anda, Chábeli! :ssleep: Lo que molaría es que rescataran a Bofill.
Yo creo que la Pnto lo que estará negociando será un especial coplas o algo así. Nos van a dejar con las ganas.
Ya le gustaría a la Panto hacer un especial de tve de Navidades como los que hicieron con Pablo Alborán y Raphael.
Bueno, no sé si cantando, votando o sólo echándose unas lágrimas...
Donde no la veo es hablando de lo que nos interesa. Me da en la nariz que tipo entrevista hablando del tema con sus hijos no va a ser. Una pena.
Métete tú en el bol!
Imagen

14718
Wolfie escribió: 30 Dic 2020, 14:23 Me acaba de llegar un mail de Primor con una colaboración con Carla Barber. Pero qué me estás contando? :shutup:
18 pavos ¿pero estamos locos???

Pues hay gente que compra hasta vinilos, cómo te quedas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.