Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
14682Lo de “expresión de inteligencia” me ha encantado
14683El Lain ese creo que fue el mentor de la mujer de aquel policía que le puso los cuernos con Alba Carrillo y se lió aquel pifostio. No recuerdo su nombre, era aquel tío que ana rosa intentó limpiar su imagen y salía llorando sin lágrimas y luego la mujer volvió con él.
En aquella época me saltaban videos suyos en Youtube y es un flipao engañabobos de cojones, me parece marciano que Mónica haya caído en las garras de alguien así, porque la tenía por una tía cabal con los pies en la tierra. Se ve que no.
En aquella época me saltaban videos suyos en Youtube y es un flipao engañabobos de cojones, me parece marciano que Mónica haya caído en las garras de alguien así, porque la tenía por una tía cabal con los pies en la tierra. Se ve que no.
14684A mi los hijos me parecen víctimas totalmente de la familia desectructurada son la consecuencia de tener esos padres. Y del maltrato y de las adicionales de su padre.
Tener hijos con la persona equivocada es lo que tienes que compras más papeletas para el sorteo de que todo salga mal.
Tener hijos con la persona equivocada es lo que tienes que compras más papeletas para el sorteo de que todo salga mal.
14685Pues es cierto que Sofía ha saltado de una forma algo brusca y defensiva al estilo arrogante de la nieta de la Campos y ha ido a encararse con la persona menos indicada pero en este caso tiene su parte de razón y es que a veces la Griso pone una sonrisilla condescendiente que entiendo que moleste. No obstante, Sofía ya está curtida habiendo trabajado en Telecinco y sabe que la presa del corazón es frívola, debería haberlo capeado de otra manera.
14686Lo de Sofía cristo y resto de familia es de tener la violencia normalizada porque se han criado con ella, que feo todo
14687Pues porque no lo viste con la perilla de chivo que llevaba en el funeral del padre, que parecía el grecoMiss Costello escribió: 30 Sep 2024, 16:42 Hacía mil años que no veía a Pablo de Grecia y me quedo rubia platino con ese look de dramaturgo del siglo de oro que se gasta actualmente.
14688A mi más que no tener ojo me da que es el único que ha encontrado..-Olimpia- escribió: 30 Sep 2024, 18:04savanah escribió: 30 Sep 2024, 02:59 Por que ha tenido que posponer la boda? Ya llevaban bastantes años no?
Por la pandemia, la enfermedad de su padre y los líos judiciales del novio.
Yo creo que la familia habrá intentado evitar la boda a toda costa pero claro, al final ella hará lo que quiera. Todos los hermanos se han casado muy bien y Theodora parece que no ha tenido tanto ojo. El tiempo dirá.
14689La expulsaron de GH vip por agredir a Frigenti.Belly Button escribió: 01 Oct 2024, 03:19 Pues es cierto que Sofía ha saltado de una forma algo brusca y defensiva al estilo arrogante de la nieta de la Campos y ha ido a encararse con la persona menos indicada pero en este caso tiene su parte de razón y es que a veces la Griso pone una sonrisilla condescendiente que entiendo que moleste. No obstante, Sofía ya está curtida habiendo trabajado en Telecinco y sabe que la presa del corazón es frívola, debería haberlo capeado de otra manera.
No es algo puntual achacable a Susana Griso, ya se ha puesto violenta anteriormente ante las cámaras.
Edito, lo estaba buscando y al final parece que no la expulsaron aunque fue un clamor. Ha tenido varios enfrentamientos chungos en la tele, aquí va a por él y le paran.
Lo de que su madre es una víctima de maltrato nadie lo niega, pero víctima de la sociedad? Más bien ella estafó dinero público a través de un chantaje, y hablan como si el país le debiera una disculpa, más bien sería al revés.
Y mediáticamente se hizo mil DEC y Deluxes insinuando el tema sin contar todo para estirar el chicle.
14690Estoy flipando con lo de Mónica Naranjo y el Alain este, no tenía ni idea de que fueran pareja.
A él le he escuchado alguna vez y es como, qué me estás contando?
A él le he escuchado alguna vez y es como, qué me estás contando?
14691Yo ni idea de quién es, pero me parece bastante extraño.
14695No sé cómo sigue vivo pero es cuestión de tiempo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14697Tiene además unos mofletes raros y brillaCupid escribió: 01 Oct 2024, 10:40Pues porque no lo viste con la perilla de chivo que llevaba en el funeral del padre, que parecía el grecoMiss Costello escribió: 30 Sep 2024, 16:42 Hacía mil años que no veía a Pablo de Grecia y me quedo rubia platino con ese look de dramaturgo del siglo de oro que se gasta actualmente.
14698Yo ahí no lo veo tan mal, más bien la tía ha ido a molestar y el ha terminado vacilándole.
14699Ortega excano ha pegado un guarrazo en unas escaleras mecánicas y se ha hecho daño en un hombro.
14700Naomi se ha marcado otro pandoro gate como Chiara Ferragni
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "