Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

14681
Mrs. Muir escribió: 13 Jun 2019, 11:44
Her escribió: 13 Jun 2019, 11:42 No puedo evitarlo pero me da un poco de vergüenza ajena todo el mundo que cree en la astrología, cartas de nacimiento y demás.
+1000
+1
Que cada uno crea en lo que quiera, mientras no haga daño a nadie, pero es ruaro ruaro.

Tampoco me gusta el marisco, ni los caracoles, casquería...
El pescado me lo como, pero tampoco me gusta demasiado.
Imagen

14682
Mrs. Muir escribió: 13 Jun 2019, 11:25
leonor escribió: 13 Jun 2019, 11:10 Cocidos? Y nos e quedan en nada? Si solo se come la parte interior roja de las hembras (no sé si son óvulos o qué leches) y son poquísimos gramos..
Cuando vuelva a Asturias los buscaré
No recuerdo ahora en qué época se comen, creo que en los meses de invierno. Si vas a Asturias búscalos por el nombre de oricios y los encontrarás en muchísimas sidrerías. Lo habitual es acompañarlos con una botella de sidra y se sirven cocidos dos o tres minutos, muy poco tiempo y todavía templados.
Yo los comí este año en una cena a finales de febrero o principios de marzo, no me acuerdo. Luego los dejé de ver

A mí no me gustan. Los comí porque tenía recuerdo de que me gustaban, pero por lo menos cocidos es un NO como un templo
Imagen

14684
A mí es que la vergüenza ajena me parece una tontería y una pérdida de tiempo, así en general, cada uno que haga lo que quiera, le guste y piense también lo que quiera aunque no vaya conmigo y no haga daño a nadie.

Seguramente yo doy mucha vergüenza ajena y me tiene sin cuidado...No es mi problema.

14685
Dareshki escribió: 13 Jun 2019, 12:41 A mí es que la vergüenza ajena me parece una tontería y una pérdida de tiempo, así en general, cada uno que haga lo que quiera, le guste y piense también lo que quiera aunque no vaya conmigo y no haga daño a nadie.

Seguramente yo doy mucha vergüenza ajena y me tiene sin cuidado...No es mi problema.
Bueno es que la vergüenza ajena es un sentimiento, no requiere tiempo, pasa y ya está.

14686
[mention]Salomé[/mention], yo viví lo contrario en un hospital cuando di a luz la última vez, mi compañera de habitación tenía contraccciones postparto de esas que llaman entuertos, la pobre se retorcía de dolor y pidió a una enfermera que le diera algo, y la otra le trajo sales de Schüssler de magnesio, no es exactamente homeopatía pero casi, y cuando la ginecóloga hizo la visita y la vio llorando de dolor y que le habían dado solo eso, les dijo a las enfermeras de muy malos modos que trajeran ibuprofeno inmediatamente.

14687
Her escribió: 13 Jun 2019, 12:56
Dareshki escribió: 13 Jun 2019, 12:41 A mí es que la vergüenza ajena me parece una tontería y una pérdida de tiempo, así en general, cada uno que haga lo que quiera, le guste y piense también lo que quiera aunque no vaya conmigo y no haga daño a nadie.

Bueno es que la vergüenza ajena es un sentimiento, no requiere tiempo, pasa y ya está.
Sí, a mí siempre me ha resultado curiosa y la veo como una especie de herramienta de control social, de cumplimiento de las normas no escritas, no hagas esto o aquello porque da vergüenza propia o ajena. Conmigo no funciona, yo no suelo sentir vergüenza por los actos de los demás y si alguien siente vergüenza ajena por mí no me puede importar menos.

Lo mismo con la lástima o pena. Considero que en la inmensa mayoría de los casos son proyecciones.

Y sí, pasa pero muchas veces la persona objeto de vergüenza ajena es víctima de ostracismo.

14688
Tupper-ware escribió: 13 Jun 2019, 13:16 @Salomé, yo viví lo contrario en un hospital cuando di a luz la última vez, mi compañera de habitación tenía contraccciones postparto de esas que llaman entuertos, la pobre se retorcía de dolor y pidió a una enfermera que le diera algo, y la otra le trajo sales de Schüssler de magnesio, no es exactamente homeopatía pero casi, y cuando la ginecóloga hizo la visita y la vio llorando de dolor y que le habían dado solo eso, les dijo a las enfermeras de muy malos modos que trajeran ibuprofeno inmediatamente.
:fever:
Y la chica no dijo nada?

14689
Novacane escribió: 13 Jun 2019, 12:39 Carne >>>>>> Pescado

El pescado es un coñazo estar quitándole las raspas para que luego no sepa a nada, la carne en general esta más sabrosa.
El pescado bueno tiene sabor y está exquisito!

14691
A mi hay pescados que me gustan mucho, pero una buena carne poco hecha siempre estará por encima :babas:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14692
Salmón, atún, sardina... Están super sabrosos. No todo es merluza :lol: Aunque también me gusta, le puedes dar sabor con la salsa y cuando estás malilla entra muy bien.
Imagen

14693
Soy antihomeopatía total, y a mi lo de que bueno, mientras no hagan daño a nadie que usen lo que quieran, no me sirve, porque creo que la homeopatía y la popularización de ésta si son muy peligrosas. Soy muy radical, yo la prohibiría toda, de raíz.

Nunca he comido una mariscada en plan bien, así que la mitad de las cosas que habéis puesto no las he probado, pero de pequeña era muy fan de los bigaros, los gambones a la plancha me pirran (ayer me compré para cenar un día), las almejas también (ahí tengo en la cazuela unas almejas a la marinera que he hecho para comer), los mejillones al vapor con salsa de tomate picante o con mayonesa me encantan. Eso si, una vez probé las ostras e imposibol comérmelas, me daba mucha cosa.

14694
Yo tengo muchísima vergüenza ajena y es una mierda porque piensas: "tío a esa persona se la suda y yo estoy aquí avergonzada!"
Pero no lo puedo evitar la verdad
Imagen

14695
Nutty escribió: 13 Jun 2019, 08:53Lo de las babosas no lo había oído nunca y me parece el bicho más asqueroso que se puede comer, junto a los insectos :shocked:
+1000 pero en serio eso se come?
Casi grito cuando he visto la foto no esperaba que os refirierais a eso xD

14696
[mention]Salomé[/mention], hablaba muy poco Alemán la chica, era musulmana de un país asiático, no sé de cuál, y el marido hablaba todavía menos. Mientras la mujer lloraba de dolor, él se comía su desayuno, es una imagen que no se me borra.

14698
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2019, 15:03 Acupuntura lo consideramos homeopatía?
No, la homeopatía se basa en beber un granito de azúcar disuelta en agua, básicamente. La acupuntura para mi es otra magufada diferente porque se basa en otra cosa, pero magufada igual.

14699
Bueno yo he dicho lo de que mientras no hagan daño y me refiero exactamente a eso. Si esa persona por creer en eso se lo administra por ejemplo a su hijo en lugar de un antibiótico, o es una persona que se lucra vendiendo eso a otras personas y comiéndoles la olla, pues evidentemente ya no se cumple el principio de no hacer daño. Es como si pretendes meter preso a alguien por creer en dios o porque no vaya al médico aún estando malo. Pues mientras no haga daño a otra persona más que a sí mismo... Otra cosa es lo que opino de la homeopatía, el reiki, etc como negocio. Ahí sí que lo prohibía y punto pelota. Pero que mi compañera se tome azúcar en agua en vez de ibuprofeno cuando le duele algo, allá ella.

14700
Maitia escribió: 13 Jun 2019, 15:10
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2019, 15:03 Acupuntura lo consideramos homeopatía?
No, la homeopatía se basa en beber un granito de azúcar disuelta en agua, básicamente. La acupuntura para mi es otra magufada diferente porque se basa en otra cosa, pero magufada igual.
Yo tampoco lo consideraría. Creo más bien que es una terapia alternativa o complementaria (no sustitutiva) que haces si crees que tiene resultado y nunca como una única cura (especialmente de algo grave).