Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
14661Por que ha tenido que posponer la boda? Ya llevaban bastantes años no?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La han pospuesto 3 veces, por el covid y por la muerte del padre.
Es hermans de Pavlo. De los reyes Constantinto y Anne Marie es la cuarta hija. Vive en California intebtando ser actriz.Piedreta escribió: 30 Sep 2024, 09:41 Perdonad la pregunta pero me estoy haciendo un lío, ¿Theodora es hermana o hija de Pablo de Grecia? Si es hermana, cuántos hermanos son?
Es que de Laín Calvo fue una especie de juez en Castilla en el siglo X. Me encanta el nombre, por cierto,Cósima escribió: 29 Sep 2024, 23:18 ¿Qué clase de gurú se llama Laín García Calvo? Si parece el protagonista de una novela juvenil ambientada en el medievo. Alguna de Laura Gallego.
Pues tenia que ser estupendo aguantarla drogada...*GALA* escribió: 30 Sep 2024, 13:03 Sofía Cristo me parece violenta su forma de hablar y de dirigirse hacia Susana Griso que no digo que no tenga razón pero con esas formas la pierde. Ya la echaron de Gran Hermano por violenta, a ver si ahora se le va a acabar el chollo en Espejo Público. Y lo más fuerte es que ha salido diciendo que su hermano es un maltratador psicológico al igual que su padre. Ahora es psicóloga también:
savanah escribió: 30 Sep 2024, 02:59 Por que ha tenido que posponer la boda? Ya llevaban bastantes años no?
Miss Costello escribió: 30 Sep 2024, 16:42 Hacía mil años que no veía a Pablo de Grecia y me quedo rubia platino con ese look de dramaturgo del siglo de oro que se gasta actualmente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados