Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

14666
Me he quedado alucinada con la novia de Kike Calleja. Es del GH de Pepe Herrero y la recuerdo porque se cabreó pensando que él y su amigo (no recuerdo el nombre, Dairon o algo así) le habían roto el cepillo de dientes. En las imágenes se vio que había sido ella sin querer al secar el cepillo después de lavarse los dientes.
Y ésta es mi aportación del día 😁

14668
Cora63 A Leonor se la ve bastante infantil todavia, no es una crítica yo era parecida a esa edad, aunque era una chica responsable que es otra cosa
No me cuadra que le suelte eso, más bien tiene pinta de que todavía la tienen que estar guiando en casi todo

No se a quien quieren engañar con ese tipo de filtraciones absurdas
Porque aunque fuese real es menor de edad, que nos tengamos que "tranquilizar" por lo que diga una menor no hace más que recordarnos lo arcaica que es una monarquía por no decir que recuerda como se hereda la jefatura de un estado en pleno 2020
Última edición por MeNac el 30 Dic 2020, 10:58, editado 3 veces en total.

14670
La novia de Banderas tampoco tiene interés, aunque esta portada es más reconocible en el Hola que tanta Belén Esteban, Paquirrin o hasta la Terelu de telecinco
O gente tipo Maria Pombo a la que la mayoría del target que compra la revista ni la conoce

Se han quedado sin personajes

14673
bagbag escribió: 30 Dic 2020, 11:21 https://www.semana.es/television/el-dra ... 002166078/

El drama de Sandra Crespo (‘GH’ 6): «Mi vida es un infierno»
Tras separarse e iniciar una cruda guerra judicial contra el padre de sus tres hijos, Sandra Crespo vive una auténtica pesadilla. No trabaja, le han cortado el agua y la luz y lucha por mantener a su familia: "Mi ex me lo ha quitado todo"

Sandra como no... un drama todo.

[url=https://ibb.co/nm0HTFV]https://i.ibb.co/JtdfN9b/sol-6223-1068x801.jpg/url]
Qué obsesión tan perturbadora con Mickey Mouse... :confused:
Imagen

14675
No sabía quien era esta tal Sandra de GH, pero parece que está fatal de lo suyo, su casa me daría pesadillas. Está obsesionada con Mickey :susto:
Decís que fue novia de Kike Calleja? No me pegan nada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14679
Lana escribió: 30 Dic 2020, 11:38
bagbag escribió: 30 Dic 2020, 11:21 https://www.semana.es/television/el-dra ... 002166078/

El drama de Sandra Crespo (‘GH’ 6): «Mi vida es un infierno»
Tras separarse e iniciar una cruda guerra judicial contra el padre de sus tres hijos, Sandra Crespo vive una auténtica pesadilla. No trabaja, le han cortado el agua y la luz y lucha por mantener a su familia: "Mi ex me lo ha quitado todo"

Sandra como no... un drama todo.

[url=https://ibb.co/nm0HTFV]https://i.ibb.co/JtdfN9b/sol-6223-1068x801.jpg/url]
Qué obsesión tan perturbadora con Mickey Mouse... :confused:

y mirad :jiji: :jiji:
¿Cómo era el Jesús que conociste hace años?
Yo conocí a Jesús en Madrid el día de mi cumpleaños. Al principio no me gustó, pero luego reconozco que se lo curró hasta que me ligó. No me gustaba porque era un personaje televisivo que se dedicaba a hablar de Pantoja. Antonio David siempre me dijo que tuviera cuidado de donde me iba a meter y otro que también me lo dijo fue Iker Casillas.
Imagen

14680
Francie escribió: 30 Dic 2020, 11:58 que dice que Iker Casillas la avisó de lo de su ex y que no encuentra trabajo porque ella es diseñadora :eyebrow:
Y habla 4 idiomas, será incluyendo el asturiano. Yo también me he quedado picuet con lo de Iker Casillas, porque iba a avisarla de que el novio no era trigo limpio, eran amigos?

Me hace gracia que alguien se refiera a si mismo como "juguete roto", esta gente se creía de verdad que tenia la vida solucionada por concursar en GH?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: