Yo lo mismo. Porque está con Isco, y sale en las revistas y dicen que es actriz.Wifi escribió: 27 Jul 2020, 13:47 Pues yo solo conozco a Sara Salamo por ser novia de. No conozco ninguna película en la que haya salido
Re: Vox Populi - Palito Uve
14663No sé quién ha llamado incultos a Cayetano y a otro torero. Cayetano de inculto no tiene nada, estuvo estudiando en Estados Unidos , y en estas fechas creo que no hay toreros como había antes en los años 50, que casi no sabían escribir. Una cosa es que no gusten los toros y otra es ponerles de analfabetos. Y no abro hilo eh? Pero lo que es, es.
14664Yo no se si Cayetano es inculto pero haber estudiado en EEUU o en los mejores colegios no te hace culto, si no mira a Froilán
Última edición por Florida_infinita el 27 Jul 2020, 15:26, editado 1 vez en total.
14665Una película estupenda en la que sale “Todos lo saben” (mención especial a la canción del final cantada por Inma Cuesta, si no la conocéis corred a yt porque merece la pena)
14666Qué obsesión con los labios gordos.
Debo ser la única la mar de satisfecha con labios finos.
Debo ser la única la mar de satisfecha con labios finos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14667se me ha colgado el wifi y he duplicado el post
Última edición por MeNac el 27 Jul 2020, 15:31, editado 1 vez en total.
14668Ya te digo, es un sin sentido. Antes se pone labios desproporcionados y luego se inyecta el rostro para que no se vean tan abultadosTopa escribió: 27 Jul 2020, 14:24 Venía justo a poner que Carnicera Barber había pinchado a Marta. Lo del surco nasogeniano no me extraña,con esos labios enormes que se ha puesto...está gente es imbécil, está todo el día haciéndose retoques, primero para "mejorar" su imagen y después para hacerse lo contrario a lo que se hizo.
De vacaciones
14669Bueno los hermanos Rivera son matatoros por el apellido porque el mayor siempre decían que era mediocre y el otro se metió mayor después de dar tumbos por otras profesiones y está claro que siempre tuvieron la puerta por lo del padre
Sara Salamo era actriz antes de conocer a su pareja, mejor o peor y sin duda menos famosa, pero lo era antes de ser la pareja. Queda muy fácil desprestigiar la opinión de otra persona, sobre todo por ser mujer y decir que es la señora de, pero estos matatoros hijos de no son superiores en méritos a nadie precisamente
Lo demás, echar mano del apellido y el pedigrí que da un internado por ser hijo de una familia rica es puro clasismo cuando los argumentos de estos últimos son indefendibles
Estar en un internado no te hace ni culto ni inteligente, o al revés, estar en un colegio público y no tener un duro no te hace tonto ni menos culto
Sin ir más lejos, de las 8 notas excelentes de esta selectividad de 2020 7 son de la escuela pública, 1 de la concertada y 0 de la privada
Pero hay mucha tendencia a prejuzgar con clasismo
También hay que decir que la cultura hay que ir trabajándola, porque el colegio se va quedando atrás y se puede ser un nini o un zoquete con 30 años por mucho que alguien haya estado en Suiza de niño
Ya que citas a Froilan, al final le tuvieron que "comprar" el título y apuntarle aunque sea a una universidad a base de talonario para justificar que en unos años lo enchufen en una gran empresa de asesor sin hacer nada
Sara Salamo era actriz antes de conocer a su pareja, mejor o peor y sin duda menos famosa, pero lo era antes de ser la pareja. Queda muy fácil desprestigiar la opinión de otra persona, sobre todo por ser mujer y decir que es la señora de, pero estos matatoros hijos de no son superiores en méritos a nadie precisamente
Lo demás, echar mano del apellido y el pedigrí que da un internado por ser hijo de una familia rica es puro clasismo cuando los argumentos de estos últimos son indefendibles
Florida_infinita escribió: 27 Jul 2020, 15:00 Yo no se si Cayetano es inculto pero haber estudiado en EEUU o en los mejores colegios no te hace culto, sino mira a Froilán
Estar en un internado no te hace ni culto ni inteligente, o al revés, estar en un colegio público y no tener un duro no te hace tonto ni menos culto
Sin ir más lejos, de las 8 notas excelentes de esta selectividad de 2020 7 son de la escuela pública, 1 de la concertada y 0 de la privada
También hay que decir que la cultura hay que ir trabajándola, porque el colegio se va quedando atrás y se puede ser un nini o un zoquete con 30 años por mucho que alguien haya estado en Suiza de niño
Ya que citas a Froilan, al final le tuvieron que "comprar" el título y apuntarle aunque sea a una universidad a base de talonario para justificar que en unos años lo enchufen en una gran empresa de asesor sin hacer nada
Última edición por MeNac el 27 Jul 2020, 15:30, editado 3 veces en total.
14670Pues ya podía haber aprovechado Cayetano sus maravillosos estudios internacionales para hacer algo más útil que asesinar seres vivos por diversión....
14671Es de las pocas famosas que ha tenido el valor de dar respuesta precisamente a los matatoros, que es menos habitual de lo que debería. Estos han estado campando a sus anchas, no hay más que ver las innumerables declaraciones de Fran Rivera durante estos años sin que nadie le diese respuesta, y exigiendo, cuando siempre han vivido con muchas subvenciones, pero pocas personas famosas les han plantado cara. Precisamente porque el mundo de la tauromaquia está muy asociado al clasismo y al famoseosuperanita escribió: 27 Jul 2020, 11:15 Pues a mí me ha ganado de unos meses a esta parte. Pensaba que sería una wag influenser pedorrilla más y me parece una tía comprometida y maja.
Fran Rivera y otros han dicho todo tipo de burradas y encima les jaleaban porque eran "maestros". Por cierto horrible ligar una profesión tan bonita y respetable como la de maestro a la tortura animal
Los toreros siempre se han mojado todo lo que han querido y más, han tenido manga ancha, y nunca se les podía rebatir. Para una que sale van todos en tromba, no están acostumbrados
Aparte que se da por hecho que en ciertos entornos ligados al mundo del fútbol solo se pueden verter opiniones de un tipo o callarse
Tenía todas las papeletas para que se tiraran encima y de hecho le han dicho todo tipo de improperios machistas por twitter
Última edición por MeNac el 27 Jul 2020, 15:38, editado 2 veces en total.
14672He sido yo, me parecen unos incultos, sí.safara escribió: 27 Jul 2020, 14:55 No sé quién ha llamado incultos a Cayetano y a otro torero. Cayetano de inculto no tiene nada, estuvo estudiando en Estados Unidos , y en estas fechas creo que no hay toreros como había antes en los años 50, que casi no sabían escribir. Una cosa es que no gusten los toros y otra es ponerles de analfabetos. Y no abro hilo eh? Pero lo que es, es.
Cualquiera que considere cultura o arte la tauromaquia me parece un inculto.
Y mensajes como los de M Abellán insultando la profesión de ella me parecen de patio de colegio, "titiritera", le dijo, buen argumento! Un maltratador y asesino de animales.
Y mejor aún cuando culpaban a la pandemia de que los toros fueran directos al matadero y no pudieran "luchar en una plaza por su vida dignamente" o preguntándole a Sara si sus amigos animalistas ya habrían adoptado a un toro, para que no se les matara. No tiene sentido lo que dicen, para mí sí son unos incultos
Por qué no los adoptan ellos? No dicen que aman al toro? Sí, hombre, con la fuerza de los mares.
Y estoy muy de acuerdo con lo que decís, el ir o no ir a la universidad no es sinónimo de ser cult@
14673Miguel Abellan estuvo con Natalia Verbeke que es actriz. Lo que pasa es que si no eres una rancia y lamebotas de los "maestros", como se les ha mal acostumbrado toda la vida a pesar de sus mil tropelías en las plazas de toros y fuera de ellas con sus declaraciones, eres titiritera y si tienes "clase y cultura" de la suya son actrices. Son unos clasistas de cuidado
Para mi la clase no es tener un abolengo e ir a un colegio con dinero. Porque los tres hermanos Rivera precisamente clase tienen poca
Kiko Rivera también estuvo en un internado ahora que recuerdo, del que se solía fugar y no se si Chabelita también
Miguel Abellan tiene un puesto en la comunidad de Madrid
Reciben un buen pellizco en ayudas y luego varios toreros durante estos días criticando el IMV para que coman muchas familias. Eso sí que es despreciable. Como Cayetano Martínez de Irujo que habló del trabajo en el campo como si él se deslomara por la mierda que les pagan
Para mi la clase no es tener un abolengo e ir a un colegio con dinero. Porque los tres hermanos Rivera precisamente clase tienen poca
Kiko Rivera también estuvo en un internado ahora que recuerdo, del que se solía fugar y no se si Chabelita también
Reciben un buen pellizco en ayudas y luego varios toreros durante estos días criticando el IMV para que coman muchas familias. Eso sí que es despreciable. Como Cayetano Martínez de Irujo que habló del trabajo en el campo como si él se deslomara por la mierda que les pagan
14674Totalmente! Ellos han sido INTOCABLES toda su puñetera vida y ahora va a ser que no! A pastar!MeNac escribió: 27 Jul 2020, 15:41 Miguel Abellan estuvo con Natalia Verbeke que es actriz. Lo que pasa es que si no eres una rancia y lamebotas de los "maestros", como se les ha mal acostumbrado toda la vida a pesar de sus mil tropelías en las plazas de toros y fuera de ellas con sus declaraciones, eres titiritera y si tienes "clase y cultura" de la suya son actrices. Son unos clasistas de cuidado
Y lo de criticar el IMV para otros y pedir ayudas para seguir maltratando animales ya de traca.
No los soporto!!!!
14675La pena es que esas 7 excelentes notas, ocuparán en el futuro en un 95% puestos de peor remuneración que los salientes de los privis, todos con unos enchufes que ya quisiera yo en el baño, joder, y así no necesitar tirar de ladrón cuando quiero peinarmeMeNac escribió: 27 Jul 2020, 15:25 Bueno los hermanos Rivera son matatoros por el apellido porque el mayor siempre decían que era mediocre y el otro se metió mayor después de dar tumbos por otras profesiones y está claro que siempre tuvieron la puerta por lo del padre
Florida_infinita escribió: 27 Jul 2020, 15:00 Yo no se si Cayetano es inculto pero haber estudiado en EEUU o en los mejores colegios no te hace culto, sino mira a Froilán
14676Balance25 escribió: 27 Jul 2020, 15:36He sido yo, me parecen unos incultos, sí.safara escribió: 27 Jul 2020, 14:55 No sé quién ha llamado incultos a Cayetano y a otro torero. Cayetano de inculto no tiene nada, estuvo estudiando en Estados Unidos , y en estas fechas creo que no hay toreros como había antes en los años 50, que casi no sabían escribir. Una cosa es que no gusten los toros y otra es ponerles de analfabetos. Y no abro hilo eh? Pero lo que es, es.
Cualquiera que considere cultura o arte la tauromaquia me parece un inculto.
Y mensajes como los de M Abellán insultando la profesión de ella me parecen de patio de colegio, "titiritera", le dijo, buen argumento! Un maltratador y asesino de animales.
Y mejor aún cuando culpaban a la pandemia de que los toros fueran directos al matadero y no pudieran "luchar en una plaza por su vida dignamente" o preguntándole a Sara si sus amigos animalistas ya habrían adoptado a un toro, para que no se les matara. No tiene sentido lo que dicen, para mí sí son unos incultos
Por qué no los adoptan ellos? No dicen que aman al toro? Sí, hombre, con la fuerza de los mares.
Y estoy muy de acuerdo con lo que decís, el ir o no ir a la universidad no es sinónimo de ser cult@
Balance25 escribió: 27 Jul 2020, 15:36
Y mejor aún cuando culpaban a la pandemia de que los toros fueran directos al matadero y no pudieran "luchar en una plaza por su vida dignamente"
14677+1000 a la LaVecinaMorena cuando tienes millones es mucho más útil crear un proyecto de refugio que ser un indignado por redes.LaVecinaMorena escribió: 27 Jul 2020, 13:36qué curioso, yo veo alusiones de este tipo en el post casi a diario y no pasa nada. Pero claro, se critica el otro bando. No entiendo porqué unas críticas se aceptan y otras no, la verdad. Y aquí lo dejo, de verdad.Marezha escribió: 27 Jul 2020, 12:57Sinceramente, no entiendo qué tiene que ver eso con lo que ella defiende, que muchas veces es contra la tauromaquia y el maltrato animal. Y tampoco entiendo traer un mensaje así a un post como este, porque obviamente se va a generar debate ante un mensaje así.LaVecinaMorena escribió: 27 Jul 2020, 12:03 Yo veo mucha demagogia. Mucho “luchar” pero mi marido que siga ganando un pastizal por hacer nada y yo a poner la mano para subvenciones. Ya de eso no dice nada. Y sé que es un tema polémico por aquí, no lo hago para abrir ningún debate porque no es el sitio tampoco
Lo mismo invertir tú mismo en proyectos culturales
14678Pero si son los toreros los que están quejándose todo el rato. Encima diciendo que lo necesitaban para comer, una exageración.
Lo peor es que hace unas semanas se quejaban de lo que ellos denominaban paguita. Que eso sí que es sucio, quejarte del IMV cuando recibes ayudas teniendo una vida acomodada. No se si esta chica se ha quejado de que se ayude a familias en riesgo de pobreza como han hecho algunos de a los que ha contestado
Aunque el debate central era que un sector que se dedica a lo que se dedican estos sea subvencionado por el estado.
Lo peor es que hace unas semanas se quejaban de lo que ellos denominaban paguita. Que eso sí que es sucio, quejarte del IMV cuando recibes ayudas teniendo una vida acomodada. No se si esta chica se ha quejado de que se ayude a familias en riesgo de pobreza como han hecho algunos de a los que ha contestado
Aunque el debate central era que un sector que se dedica a lo que se dedican estos sea subvencionado por el estado.
Última edición por MeNac el 27 Jul 2020, 16:33, editado 3 veces en total.
14679Tal cual!superanita escribió: 27 Jul 2020, 11:15 Pues a mí me ha ganado de unos meses a esta parte. Pensaba que sería una wag influenser pedorrilla más y me parece una tía comprometida y maja.
14680A mi solo porque sea antitaurina ya me cae bien, el marido no tengo ni idea de quién es.