Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14641
Nitty escribió: 23 Jul 2019, 10:11 Me está gustando mucho la hidratante Water drop de Dr Jart+, llevo varios días usandola y me deja la piel muy pulida y luminosa, se absorbe muy rápido y tiene un olor cítrico que me gusta. Creo que en el próximo descuento en Sephora la pillaré junto con el Cicapair que con estos calores tengo bastantes rojeces y me lo pongo a las mañana antes del Spf y me queda perfecto el maquillaje :wub:
yo la descubrí cuando la trajeron por casualidad y hace dos veranos que no puedo vivir sin ella. A parte lleva Niaciamida bastante arriba en el listado de ingredientes. Y huele a limón fresquito

14643
Casiopea escribió: 23 Jul 2019, 20:32
Nitty escribió: 23 Jul 2019, 10:11 Me está gustando mucho la hidratante Water drop de Dr Jart+, llevo varios días usandola y me deja la piel muy pulida y luminosa, se absorbe muy rápido y tiene un olor cítrico que me gusta. Creo que en el próximo descuento en Sephora la pillaré junto con el Cicapair que con estos calores tengo bastantes rojeces y me lo pongo a las mañana antes del Spf y me queda perfecto el maquillaje :wub:
yo la descubrí cuando la trajeron por casualidad y hace dos veranos que no puedo vivir sin ella. A parte lleva Niaciamida bastante arriba en el listado de ingredientes. Y huele a limón fresquito
Ay es que es maravillosa, encima el envase normal son 100 ml :wow: Yo cogí el pack de Dr Jart+ que vienen varias cosas y todo lo que he probado me va encantado, ahora quiero probar la famosa BB que tiene pintaza pero como no hay en tienda no puedo pedir muestras :lloron:
Imagen

14644
Gracias por las recomendaciones chicas, os cuento más extenso: probé cosas con ácido salicílico, árbol de té, etc y nada, encima es que mis granos son como internos y no secan ni salen , el de clinique me evita que brillen o se vean rojos pero claro me da el problema que os comentaba antes que me reseca horrores. No sé que hacer con estos granos ahora tmb me salen por el cuello y es que no son muchos pero sin grandes y duros y duelen. El médico me ha dicho que son hormonales o por estrés no sé pero los odio porque no se van es que ni explotar se dejan al no tener cabeza...

14645
Tuve una época con granos por barbilla y cuello [mention]VanDerWoodsen[/mention] E internos, y lo único que me fue bien son unos parches para granos, hay varias marcas, yo los compraba en Schlecker, son como una pegatina transparente que se pone por la noche y a la mañana te los quitas, pero como eran en el cuello los llevaba siempre.

Cuando se despegaban, me ponía otro. Tuve de Normaderm, Biotherm y alguna marca más. Essence también tenía y todos me parecieron del estilo. Los de Rilanja de Schlecker, más baratos.

14646
Nitty escribió: 23 Jul 2019, 20:59
Casiopea escribió: 23 Jul 2019, 20:32
Ay es que es maravillosa, encima el envase normal son 100 ml :wow: Yo cogí el pack de Dr Jart+ que vienen varias cosas y todo lo que he probado me va encantado, ahora quiero probar la famosa BB que tiene pintaza pero como no hay en tienda no puedo pedir muestras :lloron:
No me pueden gustar más los productos de dr jardt+
Imagen

14647
Pues será que el olor a limón es tendencia en la cosmética coreana, el contorno que estoy usando de Saturday Skin también tiene ese olor cítrico pero suave y es super fresquito por las mañanas.

De dr jardt+ me llaman las mascarillas monodosis rubber pero se me hacen muy caras para un sólo uso. Las he mirado en ebay que muchos productos coreanos los mandan directamente de allí por mucho menos pero las tienen al mismo precio.

Por cierto, la cremita que decís la tenéis en ebay a 17 dólares con envíos gratis :hide1: yo es que ya digo que muchas veces con las importaciones se pasan mucho con los precios. En miin mismamente tienen unos parches de hidrogel a 30 euros que yo cogí por unos 12 dólares en ebay...
Última edición por Heirloom el 23 Jul 2019, 23:12, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14649
LastKiss escribió: 23 Jul 2019, 22:02 Tuve una época con granos por barbilla y cuello @VanDerWoodsen E internos, y lo único que me fue bien son unos parches para granos, hay varias marcas, yo los compraba en Schlecker, son como una pegatina transparente que se pone por la noche y a la mañana te los quitas, pero como eran en el cuello los llevaba siempre.

Cuando se despegaban, me ponía otro. Tuve de Normaderm, Biotherm y alguna marca más. Essence también tenía y todos me parecieron del estilo. Los de Rilanja de Schlecker, más baratos.
Muchas gracias! No sabía yo de la existencia de esos parches! Cambiaré mi tónico por uno fesquito que me hidrate y con los granitos como me dijeron las chicas sólo localizadony probaré los parches a ver qué tal gracias a todas!!!!

14650
Hoy se me ha ido la cabeza y he decidido darme un buen corte de pelo. Ahora me estoy arrepintiendo, no de largo, sino de haber ido a la primera peluquería que he pillado. Me han hecho unas capas demasiado cortas y ahora mirándome me he dado cuenta de que me han dejado un lado más largo que el otro. Estoy pensando ir mañana porque creo que deberían arreglármelo gratis
Imagen

14652
BellaCiao escribió: 23 Jul 2019, 20:59 ¿Conocéis una mascara de pestañas que rice bien las pestañas? Las tengo muy tiesas

La que uso yo, dorada de YSL está más enfocada en volumen pero esta de Max Factor las riza bastante bien y quedan muy muy bonitas.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

14653
Morgana escribió: 24 Jul 2019, 00:15 Hoy se me ha ido la cabeza y he decidido darme un buen corte de pelo. Ahora me estoy arrepintiendo, no de largo, sino de haber ido a la primera peluquería que he pillado. Me han hecho unas capas demasiado cortas y ahora mirándome me he dado cuenta de que me han dejado un lado más largo que el otro. Estoy pensando ir mañana porque creo que deberían arreglármelo gratis
Díselo si está mal cortado te lo tienen que arreglar. No te quedes a disgusto.

Yo tambien he ido a cortar y me ha sacado la tijera de vaciar o como se llame y me ha vaciado varios mechones. A ver como amanece esto, que rabia me da que hagan cosas sin preguntar. Como he visto que se venía arriba vaciando le he dicho que no me gusta que me quiten pelo porque tengo mucho pero muy fino. Y ha parado. Pero me la pasó unas cuantas veces antes de que me creciera el valor de decir algo.
Imagen

14654
Woccek escribió: 24 Jul 2019, 11:44
BellaCiao escribió: 23 Jul 2019, 20:59 ¿Conocéis una mascara de pestañas que rice bien las pestañas? Las tengo muy tiesas

La que uso yo, dorada de YSL está más enfocada en volumen pero esta de Max Factor las riza bastante bien y quedan muy muy bonitas.

Imagen
Os la copio; me la apunto! Yo también las tengo tiesas , busco que me ricen. He tenido està de Dior; no està mal pero no voy a repetir, tampoco me parece que haga tanto que justifique el precio.
Imagen

14655
Me he pedido esta semana dos esmaltes de la cole de otoño de china glaze y tres cosillas de la de otoño de Chanel. Estoy achicharrada en mi casa, pero me autosugestiono yo sola... :meparto:

14656
Os cuento ahora en verano no uso hidratante por el día y no se si está bien o mal. Uso limpiador, tónico, serum y gel de aloe (en lugar de la crema) y si salgo aplicó el FPS. Creéis que debería usar la hidratante y lo del aloe está mal? Hoy saldré a comprar y el que tengo se me está acabando y me quiero pillar el de holika holika shooting gel, por eso os pregunto.

14657
nubecilla escribió: 23 Jul 2019, 02:25
YellowSubmarine escribió: 18 Jul 2019, 16:37 No sé dónde preguntar esto porque no encuentro el post del colorete, debo estar ciega. ¿Sabéis de algún colorete en crema que esté bien? He visto alguno para mejillas y labios (como los de Milk) pero pienso que eso no durará nada o pigmentará poquito. Compré hace mil uno de Primark por probar el formato y me ha gustado, lo estoy acabando y aunque también tengo el tinte de Benefit,quiero comprar otro en crema. También podéis decirme en qué otro hilo puedo preguntar por si vosotras tenéis la misma idea que yo, nula. :D:
Te dejo el descubrimiento de @hunkydory , estuve buscando justo esto pero no lo encontré y me gasté un dineral en uno de Armani que no era lo que quería:
hunkydory escribió: 03 Jun 2019, 14:46 Lo puse en otro hilo, pero como veo que por aquí habláis del tema lo dejo por aquí también:
https://www.nyxcosmetics.es/dw/image/v2 ... m=fit&q=70
Es monísimo, dura (para ser en crema, no os esperéis que sea como uno en polvo) y deja la mejilla con un sonrosado natural súper jugoso pero sin caer en el rollo sudado que me da mucha cosilla.
Muchas gracias Nubecilla, ahora lo pongo en la lista :guiño:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

14658
Bubbles escribió: 24 Jul 2019, 13:31
Woccek escribió: 24 Jul 2019, 11:44

Imagen
Os la copio; me la apunto! Yo también las tengo tiesas , busco que me ricen. He tenido està de Dior; no està mal pero no voy a repetir, tampoco me parece que haga tanto que justifique el precio.
Imagen
Voy a comprarme la de Max factor para probar. Muchas gracias por contestar.
Última edición por Mirandi el 25 Jul 2019, 14:52, editado 1 vez en total.

14659
Os pongo aquí este mensaje que escribí ayer en el hilo de compras indecisas de moda, pero allí no tuve mucha respuesta, supongo que porque no era su lugar :roll:
Esto no tiene mucho que ver con moda, pero os lo pongo por aquí a ver qué os parece. Llevo meses pensando en comprarme una cajonera de acrílico para el maquillaje y la que quería no está disponible y no la reponen. Era esta: https://www.prettyclearthings.com/produ ... makeup-box

Después de buscar y buscar, no encontraba ninguna que tuviese algún cajón bajo (para poder ver bien las Super Shock de Colourpop) y alguno alto. Hoy he visto esta en Amazon:
Imagen

Imagen

¿Cómo la veis? Me da miedo comprarla y estar pasando por alto algún detalle y que luego no me resulte práctica. Ya he ideado en el pasado varios organizadores de maquillaje y ninguno me ha terminado resultando bien del todo. Quiero algo que sea práctico :lamaladelanovela: y donde poder ordenarlo todo bien.
¿Le veis algún pero? Decidme todo lo que se os ocurra, ¡que no me quiero equivocar!
Imagen
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

14660
Yo no le veo ningún pero, es práctica, funcional, con cajones y encima transparentes para ver todo y tenerlo a mano sin estar buscando como loca.

Lo principal es... donde la vas a encajar? Debajo del lavabo, de un tocador...?

Yo tengo dos de ese tipo estilo metacrilato con cajones ( las compré hace una eternidad creo que de Aki o algo asi) que las tengo en mi baño encima de una zona paralela a la encima del lavabo, asi rollo repisa. No me gusta tener el maquillaje encima de cómodas en la habitación, yo tengo todo en mi baño. ( bueno, y disperso por mil bolsos y neceseres, pero eso son más muestras y tamaños minis)
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing