Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

14641
Paddi escribió: 29 Dic 2020, 19:52 Y aclaro que los latinos son los que son exclusivamente de Latinoamérica y se les considera brown people por defecto, aunque todos los mexicanos que yo conozco son tipo Genoveva Casanova, o sea, no exactamente brown people. De hecho, para evitarme la ración de racismo gratuita de mucho blanquito WASP, yo digo que soy Europea de España si hablo con alguien así.
Cierto, también es una solución que utilice alguna vez al principio de vivir allí, cansada de que me preguntaran que spanish de dónde, y que qué ricos los tacos y el guacamole, y que quién no era spanish, si mi padre o mi madre, porque a su juicio yo debería tener la piel oscura siendo spanish.

14646
cerocero escribió: 30 Dic 2020, 01:46 Pero a ver, Hilaria entonces no tiene familia en España ni ha vivido nunca aquí de verdad?
Creo que solo veraneaban allí y poco más. Aunque dice que su familia ahora sí vive en Mallorca. Me imagino que sus padres se habrán ido a vivir allí después de jubilarse. Ah, y para "demostrar" que es española, puso unos mensajes que le había enviado su hermano en stories que parecían escritos con el google translate.

Hoy no ha subido nada a IG, sus hijos deben estar extrañadísimos de no tener un móvil delante de la cara 24h.
Imagen

14648
Jo pues de verdad, que envidia, porque habla en español con menos acento que yo, así que si no lo aprendió desde bebé que me explique el método.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14649
Oye pues a mi lo de jilari me parece de put madre, una americana sintiéndose super orgullosa de Spain. La verdad, no debio mentir pero podía haberlo camuflado como que siempre veraneaba aqui y le encanta este pais y esta cultura y se siente muy española.
Si hasta el marido trabajó en una de Torrente y decian que habia sido por medio de ella.

14651
Mandarina escribió: 30 Dic 2020, 01:56
cerocero escribió: 30 Dic 2020, 01:46 Pero a ver, Hilaria entonces no tiene familia en España ni ha vivido nunca aquí de verdad?
Al parecer de pequeña vacacionaba en Mallorca, pero sus padres son americanos y nació y vivió siempre en Boston.
Por lo visto la conexión con España se limita a los estudios en Lengua y Literatura Españolas que tiene el padre, y a la casa que se compraron en Mallorca para veranear.

Ella, muy bostoniana y mucho bostoniana, se hizo pasar por española que se había abierto camino en EEUU, pero en realidad se educó en un colegio bien pijo, por lo que dicen aquí:
https://www.revistavanityfair.es/socied ... dres/48199

Antes me ha salido una foto suya en biquini tanga mientras sostiene a su bebé que he cortocircuitado. Vale que estés toa buena y quieras lucir palmito, pero ¿no te da cosica utilizar así a tu crío de meses para conseguir likes de Instagram?

14652
Argo escribió: 29 Dic 2020, 21:45
Doraemon escribió: 29 Dic 2020, 21:23
El gran bombazo de Telecinco: Isabel Pantoja negocia una entrevista en televisión
Según ha adelantado su representante, la artista está ultimando los detalles para su próxima reaparición en un plató de Mediaset España
https://www.elconfidencial.com/televisi ... a_2889140/
Ojalá fuera el 31 para acabar el 2020 por todo lo alto.
Eso sería empezar el año con muy mal pie, ostras! Es que no nos acordamos de lo gafe que es esta señora?
¡Sape!

14658
Que cansinez el Hola queriéndonos meter todo el clan Preysler con calzador, que si Tamara recita monólogos de Hamlet a la langosta en pijama floreado, se besa con su novio en mascarilla, pero se pasan el confinamiento de la Moraleja por la peineta.
Que si mami reforma la cocina, Ana da la bienvenida a su nuevo vástago.... :ssleep:
Los proyectos de futura empresaria de Chabeli Iglesias no interesan ni a la misma Chabeli Iglesias, que lleva décadas tocandose el parrus tan ricamente, como para rebajarse a trabajar justo ahora.

Su hijo Alejandro es un viejoven de manual, parece un concejal del PP, la niña es un poco feuca.

La vida amorosa de JJ no interesa a nadie, siempre da la turra con sus ligues del Grindr, que monada el nuevo perrito, es lo mejor de todas las portadas.

Leonor le dice a Feliponcio que puede contar con ella, ya no saben que hacer para tapar las vergüenzas del abuelo exiliado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14659
Que digo yo que qué interés puede tener la vida de Chabely a estas alturas, otra que dió mucho que hablar en su adolescencia y juventud y no por la brillantez de sus expedientes académicos.
Como ya habéis dicho, el impresentable de AD se ha cavado la tumba el solito enfrentándose a JJ.
No sé cómo no les da vergüenza decir que Leonor le ha dicho al padre que " Cuente con ella" Nos espera un año de mucha lavada de imagen de la Monarquía, aunque podían haber empezado con un discurso más contundente sobre los escándalos del Emérito.