baia.. parece que la pobre tiene una batalla cada día. Somos malísimas eh? pobre, qué acoso..
Yo sigo pensando porqué se es tan tibio con esta forera. No lo entiendo.
Re: Hilo de política. Encuesta
14642Toda la mañana?? Todo el santo hilo!! Siempre habla de la izquierda y la derecha. Luego no quiere que se meta a su partido en el mismo saco... muy coherente, como en todo lo demás.Bisweet escribió: 06 Mar 2019, 15:32 Si os molesta que se diga "la derecha" y te refieres a ello como obsesión... y pensáis que se incluye a toda la derecha, dale un toque también a XXXXX, que usa siempre los mismos términos, ya sea para hablar de la izquierda, como de la derecha. Así que si criticamos algo, que vaya por ambas partes. Que conste que me parece una chorrada, es una forma de hablar y se entiende que no se engloba ni a toda la derecha ni a toda la izquierda cuando se usan esos términos, pero no deja de resultarme gracioso ya que lleva XXXXX todo el día de hoy hablando de la izquierda de forma genérica... Estos quotes sólo de esta mañana...
[mention]XXXXX[/mention] lo de los trillizos es exactamente lo mismo que lo de Picapiedra o cualquier otro término que usas habitualmente. A ver si defines bien la vara de medir que usas porque menuda demagogia.
Una dudita tonta: Cómo sabéis que os han reportado?
Denantes mortos que escravos.
14645Porque lo ha dicho ella, que reportaba .monorrail escribió: 06 Mar 2019, 14:33Alto y claro? Madre mía y luego se quejará de las que le faltan al respeto. Ella se lo está faltando a todas las mujeres incluida ella misma. Es la primera vez que voy a reportar algo pero esto ya me parece vomitivo.
14646No no, pero no es la primera vez que dice que le han reportado y lo sabía. Cómo es? te manda un mensaje o algo el foro?
14647Claro, mi duda es esa. Si alguien te reporta te avisan del foro o qué?
14649monorrail escribió: 06 Mar 2019, 14:33Alto y claro? Madre mía y luego se quejará de las que le faltan al respeto. Ella se lo está faltando a todas las mujeres incluida ella misma. Es la primera vez que voy a reportar algo pero esto ya me parece vomitivo.
Para saber si un mensaje esta reportado se pincha en ! entre editar y citar y si pone que ya se ha informado de ese mensaje es que esta reportado, no hay mas misterio.
14650Pues no sé, pero es que entonces aparte de que alguien diga "voy a reportar esto" que igual se lo piensa y nada y llega alguien y asegura que le ha reportado tal forera... no me cuadra. Anda que si sólo es por haberlo dicho y luego la otra no reporta y tú jurando que sí, me parece una razón un poco floja, por eso suponía que te avisaba el foro o algo. O te lo dice una moderadora, yo qué sé...
14652No me lo dice ninguna moderadora, lee lo anterior. Lee.undi escribió: 06 Mar 2019, 16:53 Pues no sé, pero es que entonces aparte de que alguien diga "voy a reportar esto" que igual se lo piensa y nada y llega alguien y asegura que le ha reportado tal forera... no me cuadra. Anda que si sólo es por haberlo dicho y luego la otra no reporta y tú jurando que sí, me parece una razón un poco floja, por eso suponía que te avisaba el foro o algo. O te lo dice una moderadora, yo qué sé...
14655Madre mía pero hasta hablando de esta tontería tienes que usar ese tono? no has visto que hemos enviado el mensaje a la vez?XXXXX escribió: 06 Mar 2019, 16:56No me lo dice ninguna moderadora, lee lo anterior. Lee.undi escribió: 06 Mar 2019, 16:53 Pues no sé, pero es que entonces aparte de que alguien diga "voy a reportar esto" que igual se lo piensa y nada y llega alguien y asegura que le ha reportado tal forera... no me cuadra. Anda que si sólo es por haberlo dicho y luego la otra no reporta y tú jurando que sí, me parece una razón un poco floja, por eso suponía que te avisaba el foro o algo. O te lo dice una moderadora, yo qué sé...
14656undi escribió: 06 Mar 2019, 16:59Madre mía pero hasta hablando de esta tontería tienes que usar ese tono? no has visto que hemos enviado el mensaje a la vez?XXXXX escribió: 06 Mar 2019, 16:56No me lo dice ninguna moderadora, lee lo anterior. Lee.undi escribió: 06 Mar 2019, 16:53 Pues no sé, pero es que entonces aparte de que alguien diga "voy a reportar esto" que igual se lo piensa y nada y llega alguien y asegura que le ha reportado tal forera... no me cuadra. Anda que si sólo es por haberlo dicho y luego la otra no reporta y tú jurando que sí, me parece una razón un poco floja, por eso suponía que te avisaba el foro o algo. O te lo dice una moderadora, yo qué sé...
¯\_(ツ)_/¯
14657Yo no he reportado a nadie, al menos no queriendo... la única exclamación que veo es la de los mensajes para reportarlos.
14658A esa se refiere. Si pinchas ahí puedes saber si un mensaje ha sido reportado.Palma escribió: 06 Mar 2019, 17:03 Yo no he reportado a nadie, al menos no queriendo... la única exclamación que veo es la de los mensajes para reportarlos.
14659Joe, pues o yo soy muy torpe o estoy ciega, porque te juro que lo único que me sale es: "Reporte este mensaje". Y si le doy se me abre una ventanita para que justifique el motivo. Se supone que si es un mensaje reportado sale un aviso de que ya lo está?