Re: Feminismo y más
14621No creo que sea ninguna OI en círculos feministas, está muy normalizado disculpar a los hombres porque "son así" en vez de hablar del tema y poner límites.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo de los hombres son así lo oigo mucho y me saca de quicio.Tarantela escribió: 26 Sep 2020, 12:37 No creo que sea ninguna OI en círculos feministas, está muy normalizado disculpar a los hombres porque "son así" en vez de hablar del tema y poner límites.
Es escritor y activista LGTB. Yo tengo un libro suyo de poesía que me regalaron, pero aún no lo he leído. No le sigo.
+1leonor escribió: 26 Sep 2020, 12:57Lo de los hombres son así lo oigo mucho y me saca de quicio.Tarantela escribió: 26 Sep 2020, 12:37 No creo que sea ninguna OI en círculos feministas, está muy normalizado disculpar a los hombres porque "son así" en vez de hablar del tema y poner límites.
Yo me he criado en una familia bastante igualitaria en todo y para mí eso es lo normal, creo que sin darme cuenta he buscado parejas afines a lo que he visto en casa y no podría aceptar otra forma de relación. Me resulta muy marciano ver cómo funcionan otras parejas, pero más aún la aceptación resignada de "es que son así".
También creo que la educación es muy importante, si en casa ves un modelo sano, tenderás a replicarlo, y al revés.
Gracias Rorylifeinpink escribió: 26 Sep 2020, 13:37Es escritor y activista LGTB. Yo tengo un libro suyo de poesía que me regalaron, pero aún no lo he leído. No le sigo.
Claro, a eso me refiero con que no le falta razón en muchas cosas y que entiendo la teoría, pero luego aplicartelo en tu vida diaria es agotador, al menos para mí lo es.Ren escribió: 24 Sep 2020, 21:58 @morla gracias por toda la info. Muy interesante
Igual es OI pero yo sí creo que la mayoría de las relaciones heteros están descompensadas. Otra cosa es que piense que haya que dejar de relacionarse con hombres, pero vamos entiendo la "base" de esas teorías.
La Policía Local de Paterna frena la visita de un niño a su padre maltratador
https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 54487.html
El de muchos mamíferos, se supone que desplaza el semen de otros machos y también irrita la mucosa femenina y estimula la ovulación o algo así. En los seres humanos es un rasgo que desapareció al mismo tiempo que se ensanchaba el cerebro. Me imagino las mujeres de la época diciendo a los tíos, "con ese coso va a ser que no", y ellos que con tal de tener sexo se quitaban los pinchos con un martilloRen escribió: 24 Sep 2020, 21:58
Que el nepe de los gatos tiene qué?leonor escribió: 24 Sep 2020, 16:22 Pero por qué? Si es muy placentero! Siempre que lo hagas cuando te apetezca y con quien te apetezca.
Entiendo que en algunos animales como en las gatas sea una agresión para las pobres, si el nepe de los gatos tiene pinchos. Pero es que no somos gatos
Me quedo loca
Jo pues leyendo los comentarios es para echarse a llorar, lo de escenas de matrimonio sigue vigente en la mentalidad general.
He escuchado varias veces el comentario por parte de mujeres embarazadas o recién paridas que prefieren que el bebé sea un varón, "porque las mujeres somos más complicadas". En fin...Surferrosa escribió: 28 Sep 2020, 14:52Jo pues leyendo los comentarios es para echarse a llorar, lo de escenas de matrimonio sigue vigente en la mentalidad general.
Estoy harta de seguir escuchando que somos retorcidas y ellos simples, hasta los ovarios estoy. Estereotipos on fire, que no somos las madres de nadie!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados