Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14621
YellowSubmarine escribió: 18 Jul 2019, 16:37 No sé dónde preguntar esto porque no encuentro el post del colorete, debo estar ciega. ¿Sabéis de algún colorete en crema que esté bien? He visto alguno para mejillas y labios (como los de Milk) pero pienso que eso no durará nada o pigmentará poquito. Compré hace mil uno de Primark por probar el formato y me ha gustado, lo estoy acabando y aunque también tengo el tinte de Benefit,quiero comprar otro en crema. También podéis decirme en qué otro hilo puedo preguntar por si vosotras tenéis la misma idea que yo, nula. :D:
Te dejo el descubrimiento de [mention]hunkydory[/mention] , estuve buscando justo esto pero no lo encontré y me gasté un dineral en uno de Armani que no era lo que quería:
hunkydory escribió: 03 Jun 2019, 14:46 Lo puse en otro hilo, pero como veo que por aquí habláis del tema lo dejo por aquí también:
Imagen

Es monísimo, dura (para ser en crema, no os esperéis que sea como uno en polvo) y deja la mejilla con un sonrosado natural súper jugoso pero sin caer en el rollo sudado que me da mucha cosilla.
Imagen

14622
Me está gustando mucho la hidratante Water drop de Dr Jart+, llevo varios días usandola y me deja la piel muy pulida y luminosa, se absorbe muy rápido y tiene un olor cítrico que me gusta. Creo que en el próximo descuento en Sephora la pillaré junto con el Cicapair que con estos calores tengo bastantes rojeces y me lo pongo a las mañana antes del Spf y me queda perfecto el maquillaje :wub:
Imagen

14623
VanDerWoodsen escribió: 23 Jul 2019, 00:25 Chicas y un tónico que me seque los granos pero que me hidrate o no lleve alcohol? Estoy acabando el antiblemish de clinique y aunque me mantiene los granitos a raya es alcohol puro y me pela la nariz( tengo la piel mixta) como os veo puestas en cosmética coreana igual me podéis ayudar y encuentro algo para mi entre esas marcas...
Yo para secar granitos uso ácido salicílico en ellos, no por toda la cara. No es exactamente lo que pides, pero quizás te valga...

14624
Hyrule escribió: 23 Jul 2019, 11:08
VanDerWoodsen escribió: 23 Jul 2019, 00:25 Chicas y un tónico que me seque los granos pero que me hidrate o no lleve alcohol? Estoy acabando el antiblemish de clinique y aunque me mantiene los granitos a raya es alcohol puro y me pela la nariz( tengo la piel mixta) como os veo puestas en cosmética coreana igual me podéis ayudar y encuentro algo para mi entre esas marcas...
Yo para secar granitos uso ácido salicílico en ellos, no por toda la cara. No es exactamente lo que pides, pero quizás te valga...
Yo para granos igual, mejor tratamiento localizado. La loción de secado de Mario Badescu va muy bien, simplemente con un bastoncillo te pones un poco sobre el grano a secar.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14625
Es que es un error muy común de los que tenemos zonas grasas o con granitos usar el producto para los granos en toda la cara, cuando no es necesario. Por eso se suelen tener zonas con acné y zonas deshidratadas. Es como si alguien con piel normal o seca se echa el producto que te estás echando tú. Pues lo normal es que se seque/ escame etc

Si para los granitos te va bien lo usaría solo en la zona problemática y en el resto usaría algo normal y muy importante tener la piel muy hidratada.

Yo hace años que ya no uso nada específico. Con crema e higiene lo mantengo bajo control. Si me sale un grano un poco feo uso árbol de té

14626
Claro, además es que esos productos te dejan la piel muy reseca (yo la tengo normal-seca, me salen granos cada mil años), mejor que sea sólo en el grano y no en toda la cara.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14627
Yo uso solo aceite de árbol de té, me pongo cuando veo que empieza a salir y en un par de días ha desaparecido. También que no tengo acné ni siquiera granos puntuales excepto cuando me va a bajar la regla que me sale el típico grano en la barbilla/mentón pero por eso solo paso de usar nada específico.
Imagen

14628
¡Eso es! Yo tengo la piel mixta, con algún grano que otro la mayor parte del tiempo, y me reseca el resto si me lo echo por toda la cara, pero al ser un punto localizado, seca el grano rápidamente. Yo uso el de The Ordinary, ya llevo no sé cuántas botellitas...

14629
Sí, el aceite de arbol de té también tengo que es antibacterial pero en mi piel he notado que el efecto producto de Mario es mucho más inmediato.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14631
LastKiss escribió: 23 Jul 2019, 15:27 Pues la loción de Mario Badescu es calamina y alcohol @Heirloom
Sí (también lleva ácido salicílico) y como digo me los seca casi al momento :lol: , sea lo que sea que tiene a mi me funciona de maravilla y noto antes efecto que con el aceite. Sí que deja seca la piel pero es que el árbol de té también me reseca que da gusto y al menos no huele tan mal en comparación, como es sólo la zona del grano es un mal menor, al día siguiente hidrato y ya.
Última edición por Heirloom el 23 Jul 2019, 15:43, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14632
Vengo con una pregunta de monger.

Si te pintas las uñas con un esmalte no permanente, pero le pones un top coat permanente con lámpara, ¿la cosa funciona?

A ver, es que tengo la lampara, base, top coat, y algunos colores permanentes. Pero tengo un montón de colores normales, y no sé si puedo usarlos de esta manera o no servirá de nada.

14633
Llevo mucho tiempo usando por la noche Effaclar Duo + de La Roche Posay y estoy notando también que se me reseca por ciertas zonas xq me la echo en toda la cara. Es mano de santo para los granos xq lleva salicílico pero me gustaría sustituirla por otra y dejar esta solo para los granos puntuales. Para que os hagáis una idea, tengo piel grasa y me suelen sacar granos casi todas las cremas. Hasta la Aquasource de Biotherm que es bastante ligerita no me sienta bien. ¿Me podéis recomendar otra?

14634
Has probado de Clinique la Moisture Surge?

A mí esa me gusta mucho, si no Avène y La Roche tienen hidratantes muy ligeritas que a mí me iban bien [mention]Yosola[/mention]
Imagen

14636
Te pongo las imágenes en spoiler.
El tónico que mejor me ha ido de cosmética coreana es el de Naruko.
Imagen
Otro que también me gustó este de Missha
Imagen

14637
Yosola escribió: 23 Jul 2019, 16:29 @Marla ,esa no la he probado. ¿Crees que irá bien para piel grasa?
Yo creo que la versión intense no, pero la normal sí. Es como textura gel.
Juraría que venden minitallas para probarla
Imagen

14638
datenshiblue escribió: 23 Jul 2019, 15:42 Vengo con una pregunta de monger.

Si te pintas las uñas con un esmalte no permanente, pero le pones un top coat permanente con lámpara, ¿la cosa funciona?

A ver, es que tengo la lampara, base, top coat, y algunos colores permanentes. Pero tengo un montón de colores normales, y no sé si puedo usarlos de esta manera o no servirá de nada.
Puedes hacerlo, claro, aunque la duración no será la misma. Tienes que dejar secar MUY bien el esmalte normal antes de poner el top coat, porque sino se te va a arrugar y queda fatal, pero para darle salida a los esmaltes normales es una opción.
Imagen

14639
Marla escribió: 23 Jul 2019, 17:47
Yosola escribió: 23 Jul 2019, 16:29 @Marla ,esa no la he probado. ¿Crees que irá bien para piel grasa?
Yo creo que la versión intense no, pero la normal sí. Es como textura gel.
Juraría que venden minitallas para probarla
Venden una versión de 30ml.

Yo tengo la piel mixta deshidratada y en verano bien, pero en invierno se me queda un poco corta.

Ahora tengo la vesrión 72 horas y por ahora me va bien, veremos en octubre.

14640
Heirloom escribió: 23 Jul 2019, 11:15
Hyrule escribió: 23 Jul 2019, 11:08
Yo para granos igual, mejor tratamiento localizado. La loción de secado de Mario Badescu va muy bien, simplemente con un bastoncillo te pones un poco sobre el grano a secar.
Pero el salicílico se puede usar en verano?
Imagen