Te dejo el descubrimiento de [mention]hunkydory[/mention] , estuve buscando justo esto pero no lo encontré y me gasté un dineral en uno de Armani que no era lo que quería:YellowSubmarine escribió: 18 Jul 2019, 16:37 No sé dónde preguntar esto porque no encuentro el post del colorete, debo estar ciega. ¿Sabéis de algún colorete en crema que esté bien? He visto alguno para mejillas y labios (como los de Milk) pero pienso que eso no durará nada o pigmentará poquito. Compré hace mil uno de Primark por probar el formato y me ha gustado, lo estoy acabando y aunque también tengo el tinte de Benefit,quiero comprar otro en crema. También podéis decirme en qué otro hilo puedo preguntar por si vosotras tenéis la misma idea que yo, nula.
hunkydory escribió: 03 Jun 2019, 14:46 Lo puse en otro hilo, pero como veo que por aquí habláis del tema lo dejo por aquí también:
Es monísimo, dura (para ser en crema, no os esperéis que sea como uno en polvo) y deja la mejilla con un sonrosado natural súper jugoso pero sin caer en el rollo sudado que me da mucha cosilla.