Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
14621Yo tampoco conozco a esa chica ni a la canción, pero también vivo en la cueva con Meva
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La recuerdo perfectamente, pero el plot twist de que no era o no vivía en Asturias me lo perdí.Garp escribió: 29 Dic 2020, 23:52 Yo me acuerdo de esa, que salió en Interviú diciendo que Fulanito le había regalado les tetes.
La tía parecía que había salido de la aldea más remota y luego vivía en Benidorm creo.
Yo recuerdo que era planísima, me sentía identificada. Pero era guapa, o eso creo.Garp escribió: 29 Dic 2020, 23:52 Yo me acuerdo de esa, que salió en Interviú diciendo que Fulanito le había regalado les tetes.
La tía parecía que había salido de la aldea más remota y luego vivía en Benidorm creo.
Si algo de asturiana debía tener, más que Hilaria de española seguro pero me suena que no había nacido ni en España.Alabama escribió: 30 Dic 2020, 00:17La recuerdo perfectamente, pero el plot twist de que no era o no vivía en Asturias me lo perdí.Garp escribió: 29 Dic 2020, 23:52 Yo me acuerdo de esa, que salió en Interviú diciendo que Fulanito le había regalado les tetes.
Ya somos dos en la cueva, entonces Ni había visto ni escuchado a la muchacha en mi vidamevacor escribió: 30 Dic 2020, 00:11 La jalsi no me suena de nada y su canción no la había escuchado en mi vida, pero es que yo estoy muy en la cueva también.
Esa, esa era, no me acordaba del nombre, sólo de que decía que era asturiana, que tenía más acento que el mozu que tuve yo con 18 años de la cuenca y que era fata perdida. Luego resultó que no era de Asturias y que había pasado algún verano por aquí.mevacor escribió: 29 Dic 2020, 23:42jajaaja con las cosas importantes no me aplico pero el vox lo leo aunque sea con semanas de retraso lo que pasa es que me quedan después muchas cosas por comentar porque se me olvidan , como por ejemplo la cara de tolai de Bustamante y eso que sale con mascarilla,Argo escribió: 29 Dic 2020, 23:04 @mevacor hay que darte el premio voxpopulera más aplicada Siempre comentas en el hilo después de leerte todas las últimas novedades
La asturiana que dice @historiadora era una tal Sandra de la edición de fresita creo? Es la única que recuerdo con acentazo. Salvo que hables de ediciones más actuales que ahí ya ni idea
Es que la gente tiene muy poco mundo, de verdad. Yo soy del sur y también tengo mucho acento y hasta me esfuerzo por mantenerlo , vivo fuera de España y y mis hijos no lo tienen, claro.SnoopyCrisprCas escribió: 29 Dic 2020, 21:40
Ser asturiana da caché? Yo tengo el acento marcadísimo y a veces me da rabia, fuera de aquí ya me han preguntado alguna vez cuántas vacas tengo... :peineta:
Vi ese GH y recuerdo que lo pensé al ver su presentación. Era demasiado ridículo y exagerado.mevacor escribió: 30 Dic 2020, 00:44 ostias, es verdad que se había liado con uno que estaba casado no?? en el vídeo ya no tiene ese acento, no sabía yo que la historia de su asturianidad era fake.
¿De dónde sacan el de rato?MeNac escribió: 29 Dic 2020, 16:36 Estoy de la pedida de mano suena a otros países, aunque por lo visto en esos círculos se sigue dando. 28 ella, 41 él
¿Algún día veremos en el entorno taurino las edades al revés?
Creo que solo el rollo puntual de Origen con Lolita, pero serio nada
Alejandra Ruiz de Rato se compromete con Ernesto de Novales
La hija mayor de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Patricia Rato ha celebrado una íntima y familiar pedida de mano en la finca familiar en Sevilla
[img]https://www.hola.com/imagenes/actualida ... -ruiz-rato
mevacor escribió: 30 Dic 2020, 00:51 que la mujer tenía un nombre así "la chunga" o parecido no?
que sería de esta gente
Ahora solo nos queda saber si era spanish, spaniard, white people o coloured y cerramos el círculo.
De jovencita tenía una amiga que ligaba diciendo que era guatemalteca y yo no sé si alguien la creía, a ella le sonaba bien eso de ser guatemalteca.Eiriann escribió: 29 Dic 2020, 18:57 Me imagino a Hilaria ligando con Alec Baldwin una noche que iba pedo y le dio por decir que se llamaba Hilaria y poner acento español y luego la bola haciéndose cada vez más grande, te lías, te lías y cuando te quieres dar cuenta tienes dos hijos y te has inventado tres explicaciones diferentes a tu españolidad.
A mí me pasó una vez que no sé por qué dije que era eslovaca con tanta suerte (o falta de) que esa noche ligué y madre del amor hermoso, qué noche más larga manteniendo la mentira.
Nunca dije allí que fuera spanish, bueno si, al principio, hasta que me dijeron que de España, “spaniard”. Al decir “spanish” siempre me preguntaban que de dónde, si de México, perú, etc..Paddi escribió: 29 Dic 2020, 19:42Yo vivo en USA y nunca digo que soy Spaniard. Yo digo que soy Spanish. Hispanic es cualquier hispanoamericano, Spanish es de nacionalidad española.Lita escribió: 29 Dic 2020, 00:30Viví varios años allí y nunca dije “I am spanish”, sino spaniard. “Spanish” es cualquier hispanoamericano, “spaniard” somos únicamente los españoles. Pero esto hay gente que no lo sabe, y solamente ocurre, que yo sepa, en USA. En Europa si que digo que soy “spanish”.Madagascar escribió: 28 Dic 2020, 03:02¿Cómo es esto?? Si toda la vida es el I am Spanish...Lita escribió: 28 Dic 2020, 01:30Origen spanish no se refiere a español de España, sino a latinoamérica. Los españoles somos spaniards. A no ser que ella se haya referido a España, y lo digan mal ahí en el twitEscarlata escribió: 28 Dic 2020, 00:26 No entiendo mucho pero se está liando diciendo que Hilaría se ha inventado su origen español
A ver si el 99% de españoles en usa están inventándose sus orígenes sin saberlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados