Re: Vox Populi - Palito Uve
14621Estoy viendo a cachos el hormigas blancas de Ana. Y digo a cachos porque me ponen a Aless y se me caen las lágrimas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+100000superanita escribió: 27 Jul 2020, 01:17 Es que es eso, yo lo veo muy pronto. Encima sacan fotos y videos de ella embarazada fumando, con el niño en las rodillas mientras conduce sin cinturón... yo que sé, no es el momento. Mira que tienen personajes de sobra para hacer todos los Hornigas que quieran...
¿Ella ha tenido cesáreas? lo digo porque cesáreas ya más de 3 no recomiendan, la cuarta es ir muy al límite, en algún sitio escuché o leí que Victoria se arriesgo a ver si la cuarta era niña pero que no se lo aconsejaban, al final tuvo suerte.Argo escribió: 27 Jul 2020, 03:30 He visto algo casi al final y me paeece que la parte del documental era reciclada del anterior hormigas blancas.
¿Pilarramos irán a por el quinto?
Velvet Green yo lo tengo y lo he tenido en casa, si necesitas algo MP.Velvet Green escribió: 26 Jul 2020, 21:48Pues sí, la verdad, ahora mismo me incluyo de forma indirecta y no ayuda leer cosas así.Galbadia escribió: 26 Jul 2020, 21:21 Por favor, cuidado con los comentarios que hacemos, puede haber alguna forera afectada directa o indirectamente por un cáncer de pulmón y que lea algunas cosas y la afecte. No lo digo por nadie en concreto, pero a veces opinamos muy a la ligera de temas serios que pueden afectar a la gente. .
Qué horror el Matamoros, da miedito...
Puede ser que tenga la raya echa permanente y que por eso esté maquillada tan bien pero me choca que la dejen llevar anillos, eso se puede? Yo no creo que busquen niña, creo que si que les da igual tener todo niños. Por lo menos cuando les he oído hablar si he creído lo que decían. De hecho, podrían buscar alternativas para tener a la niña si quisieran (que no me extrañaría que fuera lo que hicieron los Beckham) pero no parece que lo hayan hecho.
Me encantaría, qué fantasía.Lanni escribió: 26 Jul 2020, 22:13La verdad que sí les pega más.ladiwen escribió: 26 Jul 2020, 21:57 Pues es el único nombre que me pega de los cuatro hijos que tiene, es que los demás son muy normales. Yo estaba deseando que pusieran uno así...
Igual no lo sabemos y el segundo se llama Marco Aurelio y el tercero Alejandro Severo y tienen ahí el trío de emperadores romanos.
El mayor no, era homenaje al padre y punto
Creo que los de Pili han sido vaginales. No sé si todos, pero diría que segundo y tercero sí.Vitalinea00 escribió: 27 Jul 2020, 03:45¿Ella ha tenido cesáreas? lo digo porque cesáreas ya más de 3 no recomiendan, la cuarta es ir muy al límite, en algún sitio escuché o leí que Victoria se arriesgo a ver si la cuarta era niña pero que no se lo aconsejaban, al final tuvo suerte.Argo escribió: 27 Jul 2020, 03:30 He visto algo casi al final y me paeece que la parte del documental era reciclada del anterior hormigas blancas.
¿Pilarramos irán a por el quinto?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado