La serie, la serie. Si, el manga acabará más tarde claro, es un poco raro porque van bastante lentos. Cuando veas el 13 y el opening, te imaginarás el final, ya verás.
Re: Di lo que piensas
14604Era en lavapiés, si. Baobab creo que se llama, que está como en una plazoletilla puede ser? Fui hace mogollón, estaba yo en 4º de carrera aún.
14608Ese está muy rico, yo viví al lado varios años y pasaba mucho por allí.Maitia escribió: 08 Abr 2018, 22:51 Era en lavapiés, si. Baobab creo que se llama, que está como en una plazoletilla puede ser? Fui hace mogollón, estaba yo en 4º de carrera aún.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
14610Sí sí, el mitiquísimo. El viernes se lo enseñé a [mention]Kelly Kapowski[/mention] pero vergüenza de mis hijos que yo no he ido.Maitia escribió: 08 Abr 2018, 22:51 Era en lavapiés, si. Baobab creo que se llama, que está como en una plazoletilla puede ser? Fui hace mogollón, estaba yo en 4º de carrera aún.
Pues ha sido un poco ñoca el programa éste de la autopsia, si al final no han dicho nada.
Joe mañana quiero ir a llevar mi iphone a que me cambien la batería pero no quiero quedarme sin él, que el teléfono que tengo de repuesto es una porquería. En el trabajo tengo dos en la caja fuerte ¿me podrán despedir por coger uno prestado?
14611yo tengo estos y alguno más pero no puedo poner tantas URLs
14616Alabama en Apple store tardan un huevo ,si eres de Madrid te digo un sitio autorizado que tardan horas.Alabama escribió: 08 Abr 2018, 23:02Sí sí, el mitiquísimo. El viernes se lo enseñé a @Kelly Kapowski pero vergüenza de mis hijos que yo no he ido.Maitia escribió: 08 Abr 2018, 22:51 Era en lavapiés, si. Baobab creo que se llama, que está como en una plazoletilla puede ser? Fui hace mogollón, estaba yo en 4º de carrera aún.
Pues ha sido un poco ñoca el programa éste de la autopsia, si al final no han dicho nada.
Joe mañana quiero ir a llevar mi iphone a que me cambien la batería pero no quiero quedarme sin él, que el teléfono que tengo de repuesto es una porquería. En el trabajo tengo dos en la caja fuerte ¿me podrán despedir por coger uno prestado?
14617Mañana último día de vacaciones, qué alguien me mate por favor!!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14618De eso nada Escarlata: A dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre XDEscarlata escribió: 08 Abr 2018, 23:08 Mañana último día de vacaciones, qué alguien me mate por favor!!!
14619Lo iba a llevar al Ktuin de la calle orense porque en apple no hay siquiera hora libre, pero si sabes otro sitio que no esté muy a desmano dime!Chop escribió: 08 Abr 2018, 23:06Alabama en Apple store tardan un huevo ,si eres de Madrid te digo un sitio autorizado que tardan horas.Alabama escribió: 08 Abr 2018, 23:02Sí sí, el mitiquísimo. El viernes se lo enseñé a @Kelly Kapowski pero vergüenza de mis hijos que yo no he ido.Maitia escribió: 08 Abr 2018, 22:51 Era en lavapiés, si. Baobab creo que se llama, que está como en una plazoletilla puede ser? Fui hace mogollón, estaba yo en 4º de carrera aún.