Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

14601
morla gracias por toda la info. Muy interesante :alabanza:

Igual es OI pero yo sí creo que la mayoría de las relaciones heteros están descompensadas. Otra cosa es que piense que haya que dejar de relacionarse con hombres, pero vamos entiendo la "base" de esas teorías.
leonor escribió: 24 Sep 2020, 16:22 Pero por qué? Si es muy placentero! Siempre que lo hagas cuando te apetezca y con quien te apetezca.
Entiendo que en algunos animales como en las gatas sea una agresión para las pobres, si el nepe de los gatos tiene pinchos. Pero es que no somos gatos
Que el nepe de los gatos tiene qué? :shock:
Me quedo loca

Soyvip de la que hablas es srta bebi. No me he enterado muy bien de la movida pero al parecer lo de la trata lo conoce de cerca o eso ha dado a entender unas cuantas veces.
Dice que está amenaza de muerte y una vez habló de unos proxenetas en concreto.

Parece que conoce bien el tema pero también es verdad que parece que ha estudiado algo tipo criminologia y que puede que toda la info sea de ahí. No lo sé la verdad, suena un poco peliculero

14602
Ya me extrañaba a mi que fuera barbiehijaputa, leí un libro suyo y era super light y para todos los públicos, no me cuadraba un libro con ese argumento sobre la trata.

Hablando en general ojalá la gente entendiera que hay diversidad de teorías feministas (como hay distintas teorías en otros ámbitos) y al leer una teoría como el lesbianismo político no cogiera la parte por el todo y tachase a todo el movimiento y a todas las personas en el, que lo mismo ni conocen esa teoría, de x cosas.
:dramatica;

14603
Mira acabo de entrar a ver sus stories:
La verdad es que hay cosas que cuenta que ponen los pelos de punta

Imagen

14604
Yo creo que a feministailustrada se le ha ido un poco/bastante en este tema.

Teorías hay muchas, pero la bisexualidad es algo que existe, te atraen tíos y tías, y por tanto te va a apetecer catar de todo. Politizar la bisexualidad y hacer elegir a las mujeres solo a mujeres para tener relaciones me parece como mínimo ir en contra del deseo de estas personas y no creo que sea el camino para luchar contra el patriarcado.(jodidisimo ya te lo digo yo, para empezar porque hay más heterosexuales que bisexuales o lesbianas, de largo, y hombre el siguiente paso ya sería que las heterosexuales renunciaran a f*llar, con lo que ha costado f*llar como y con quien queramos ).

Que puedo llegar a entender el punto, pero no creo que sea realista y ni siquiera que esa vía fuera positiva para la sociedad en general.

14605
Lo pesadísimo que es Roy Galán y la de palmeros que tiene. A feminista ilustrada se le ha ido la olla con eso pero el hombretín este no ha perdido el momento de dedicarle un tweet. Y ser, una vez más, un attentionwhore incoherente que busca aplausito para su persona.

14607
Ren Ay sí, gracias por la corrección. Como no sigo a ninguna tenía un lío con los nombres.

¿Lo de las gallinas violadas qué fue exactamente?
Imagen

14608
Soyvip escribió: 25 Sep 2020, 11:58 @Ren Ay sí, gracias por la corrección. Como no sigo a ninguna tenía un lío con los nombres.

¿Lo de las gallinas violadas qué fue exactamente?
"Estefanía Moghli, conocida como Fani, saltó a la fama paralela de las redes sociales hace varios meses por un vídeo que se hizo viral. Aparecía en una finca bautizada como ‘santuario animal de Cataluña’, un espacio creado por ella misma “para rescatar animales de la esclavitud y así poder darles la vida digna que realmente merecen”. En el vídeo salía junto a una compañera explicando que habían separado a las gallinas de los gallos “porque las violan”."
Imagen

14609
¿Qué gilipollez es esa? De verdad, esta gente está poquísimo leída y no sabe por dónde las da el aire, repiten lo que más moderno les suena.

14610
Qué pena que se le dé tanto bombo en medios de gran alcance a gilipolleces como la de los gallos violadores, y tan poco a activistas como Amelia Tiganus.

14611
Tarantela escribió: 25 Sep 2020, 13:18 Qué pena que se le dé tanto bombo en medios de gran alcance a gilipolleces como la de los gallos violadores, y tan poco a activistas como Amelia Tiganus.
Amelia es una crack, una mujer valiente y directa. La vi en una conferencia con Rosa Cobo, que lleva siglos denunciando el negocio de la prostitución y cómo quieren hacer que lo veamos algo normal.
Pero... casi mejor que Amelia no se exponga en redes, o el feminismo empoderador buscará la manera de que sea verdugo.

Ayer ascazo con esto

[tweet][/tweet]
Un tipo que se dice de izquierdas.
Y la tonta de la Alabao riéndole las gracias, esto es el feminismo empoderador que nos quieren vender? o monjas o putas? ya sabemos qeu el machirulado te llama monja a la mínima, pero nuestros queridos compañeros de izquierda no van atrás.

14615
Amelia Tiganus es bastante activa en instagram, no sé si la criticarán por abolo, pero intuyo que le daría bastante igual. Y sí, es impresionante oírla hablar. Yo de hecho me decanté más por el abolicionismo que el regulacionismo al empezar a seguirla.

No sé qué tiene que ver terf con abolo con monjas, pero bueno, todo lo que sea meter a feministas que molestan en el saco de las malas viene bien.

14616
maemia, que coño es todo esto :wirr:
Me quedo con el nombre de Amelia para ver que se cuenta.

El Roy Galán era un intralerdo no? Parece que se le quedaba pequeña la cosa y digievolucionó a otros temas
Imagen

14617
Sí, es intralerdo. Y hace publicaciones con un tochal de discurso para aplauso fácil. Va de feminista pero huele a naftalina y quiere liderar el discruso. Cringe.

14619
morla yo como bisexual en relación hetero estoy un poco de acuerdo con lo que has explicado, o sea yo misma lo vivo y he vivido (lo has explicado genial) y a día de hoy tengo clarísimo que si me quedara soltera no volvería a tener una relación hetero, ni loca, porque sé perfectamente que encontrar un hombre que fuera feminista de verdad sería más difícil que encontrar un unicornio rosa, pero de todos modos, me seguirían gustando algunos hombres sexualmente.
La cosa es que yo veo que todas las relaciones hetero son abusivas por parte del hombre, no porque esos hombres sean "malos" sino porque es nuestra sociedad y que lo que hay que hacer es luchar contra ello, porque conozco relaciones lésbicas espantosas también, nadie se libra.
Hay que educar bien a niños y niñas desde pequeños y otra cosa en la que creo que fallamos mucho las mujeres es en no rebelarnos lo suficiente (me incluyo) en las relaciones con los hombres, si todas (que somos el 50% de la sociedad) nos plantáramos, otro gallo cantaría, pero al final acabamos llevando el peso de las casas, de la crianza de los niños, de la carga mental, van pasando los días y seguimos igual.

Sé que con otra mujer, como ella ha sido educada igual que yo, eso no va a pasar, pero joder lo suyo es que no pase en ningún sexo!!!!!! así que entiendo esa explicación y yo misma lo pienso, pero de ahí a decir que puedes elegir... pues no.

Eso si, yo cuanto más feminista me hago menos me gustan los hombres como pareja, pero sexualmente es otra cosa, alguno sí me atrae (aunque menos que mujeres, la verdad, que me gustan cada vez más jajaja)

14620
Ren escribió: 24 Sep 2020, 21:58 @morla gracias por toda la info. Muy interesante :alabanza:

Igual es OI pero yo sí creo que la mayoría de las relaciones heteros están descompensadas. Otra cosa es que piense que haya que dejar de relacionarse con hombres, pero vamos entiendo la "base" de esas teorías.
Masuneo.