Ni idea, pero estoy de acuerdo con lo que has dicho de que si el notario de fue a mear, el tío es posible que lo denuncie e impugne el testamento.cerocero escribió: 18 Oct 2021, 14:06Pues con 1000 euros al mes te digo yo que no pagas la mitad de la estancia y estudios en un centro privado en Uk, vamos, ni la mitad ni la tercera parte. Claro que con lo que ella gana podrá hacerlo, pero es verdad que él debería de pagar la mitad, si es como dice tiene razón (lo que me parece mal es que meta a Julia y a sus tetas, que igual se las pagó ella o su madre, o aunque se lo hubiese pagado el padre, me parece mal que la meta, que ella no tiene la culpa).crazy-makeup escribió: 18 Oct 2021, 10:15 Ya sé que la que se queja es la potorra y por eso digo que sino tiene suficiente con los más de 1000 euros que le pasa Jesulín más el dinero que lleva ganando ella misma desde hace más de 20 años hablando mal del padre y la familia de este. Algunos trabajan para pagarse la carrera. Lo que quiere la potorra no es que Jesulín le pague la carrera sino los estudios y vida en UK.
Entendí eso, ¿pero cómo va a ser verdad? no puedes cambiar un testamento que no es tuyoClementine24 escribió: 18 Oct 2021, 13:31Yo también pienso que Calderón gana pero de calle, Pantojo el que según el la prensa del corazón no existiría sin su presencia, le imputo delitos sin pruebas.cerocero escribió: 18 Oct 2021, 09:50 Pues Calderón va a ganar fijo, si el otro tonto lo llamó sinvergüenza y lo acusó de un delito, y es mentira.
No pillo lo de Canales Rivera. Leí que su abuelo se lo iba a dejar todo a él o no se qué y que él puso a su madre en su lugar en el testamento?? ¿Y el notario dónde estaba? ¿había salido a mear?
No me lo creo, eso es para ir de buen hijo, no me jodas, ¿cómo va a cambiar un testamento?
Está estudiando Comunicación audiovisual en UK.
De todas formas la que se está quejando es la Esteban, no la pobre Andrea
Lo de Canales lo contó en SS, según el cambio el nombre suyo por el de su madre porque era la que cuidaba al abuelo.
Teresa Rivera conto lo mismo el sábado en el poli, tan pichi.