Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

14601
cerocero escribió: 18 Oct 2021, 14:06
crazy-makeup escribió: 18 Oct 2021, 10:15 Ya sé que la que se queja es la potorra y por eso digo que sino tiene suficiente con los más de 1000 euros que le pasa Jesulín más el dinero que lleva ganando ella misma desde hace más de 20 años hablando mal del padre y la familia de este. Algunos trabajan para pagarse la carrera. Lo que quiere la potorra no es que Jesulín le pague la carrera sino los estudios y vida en UK.
Pues con 1000 euros al mes te digo yo que no pagas la mitad de la estancia y estudios en un centro privado en Uk, vamos, ni la mitad ni la tercera parte. Claro que con lo que ella gana podrá hacerlo, pero es verdad que él debería de pagar la mitad, si es como dice tiene razón (lo que me parece mal es que meta a Julia y a sus tetas, que igual se las pagó ella o su madre, o aunque se lo hubiese pagado el padre, me parece mal que la meta, que ella no tiene la culpa).

Clementine24 escribió: 18 Oct 2021, 13:31
cerocero escribió: 18 Oct 2021, 09:50 Pues Calderón va a ganar fijo, si el otro tonto lo llamó sinvergüenza y lo acusó de un delito, y es mentira.

No pillo lo de Canales Rivera. Leí que su abuelo se lo iba a dejar todo a él o no se qué y que él puso a su madre en su lugar en el testamento?? ¿Y el notario dónde estaba? ¿había salido a mear?
No me lo creo, eso es para ir de buen hijo, no me jodas, ¿cómo va a cambiar un testamento?

Está estudiando Comunicación audiovisual en UK.

De todas formas la que se está quejando es la Esteban, no la pobre Andrea
Yo también pienso que Calderón gana pero de calle, Pantojo el que según el la prensa del corazón no existiría sin su presencia, le imputo delitos sin pruebas.

Lo de Canales lo contó en SS, según el cambio el nombre suyo por el de su madre porque era la que cuidaba al abuelo.
Entendí eso, ¿pero cómo va a ser verdad? no puedes cambiar un testamento que no es tuyo
Ni idea, pero estoy de acuerdo con lo que has dicho de que si el notario de fue a mear, el tío es posible que lo denuncie e impugne el testamento.

Teresa Rivera conto lo mismo el sábado en el poli, tan pichi.

14602
sanyo escribió: 18 Oct 2021, 13:16 Jolín y al animal por qué lo sacrificaron? No podían capturarlo y llevarlo a donde sea que vivan los pumas o yo que se?
Pone que es el protocolo en California.

Joder, menudo susto, pobre crío, dónde vive que se te pueden colar pumas en el jardín como pedro por su casa??

14603
cerocero escribió: 18 Oct 2021, 14:18
sanyo escribió: 18 Oct 2021, 13:16 Jolín y al animal por qué lo sacrificaron? No podían capturarlo y llevarlo a donde sea que vivan los pumas o yo que se?

Joder, menudo susto, pobre crío, dónde vive que se te pueden colar pumas en el jardín como pedro por su casa??
Yo saldría huyendo, ya no podría estar tranquila sabiendo que puede volver a ocurrir.

14604
Aunque no la sigo, a veces stalkeo los stories de Valeria Quer.
Desde hace un par de meses está con un chico, con el que se jura amor eterno cada dos por tres, y con el que rompe cada dos por tres. De repente, dejan de seguirse, borran todas las fotos juntos, y a las horas, vuelven otra vez. Todo un culebrón. Ayer volvieron a romper.

Por cierto, el chico es uno de los que publicó los datos de la chica violada por la manada :wirr: @omidarko

14605
cerocero escribió: 18 Oct 2021, 14:06
crazy-makeup escribió: 18 Oct 2021, 10:15 Ya sé que la que se queja es la potorra y por eso digo que sino tiene suficiente con los más de 1000 euros que le pasa Jesulín más el dinero que lleva ganando ella misma desde hace más de 20 años hablando mal del padre y la familia de este. Algunos trabajan para pagarse la carrera. Lo que quiere la potorra no es que Jesulín le pague la carrera sino los estudios y vida en UK.
Pues con 1000 euros al mes te digo yo que no pagas la mitad de la estancia y estudios en un centro privado en Uk, vamos, ni la mitad ni la tercera parte. Claro que con lo que ella gana podrá hacerlo, pero es verdad que él debería de pagar la mitad, si es como dice tiene razón (lo que me parece mal es que meta a Julia y a sus tetas, que igual se las pagó ella o su madre, o aunque se lo hubiese pagado el padre, me parece mal que la meta, que ella no tiene la culpa).

Me imagino que Jesulín habrá dicho que estudie aqui que será mas barato. Que le pague los estudios junto a la madre lo entiendo pero que por capricho (por su novio) quiera irse a UK, pues te buscas la vida. Lo que me hubieran dicho mis padres.

14606
Ay Cora63 eso de los chimpancés me suena, no recuerdo dónde lo leí pero me dio muy mal rollo y dejé de leer
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14608
Cora63 escribió: 18 Oct 2021, 14:21
cerocero escribió: 18 Oct 2021, 14:18

Yo saldría huyendo, ya no podría estar tranquila sabiendo que puede volver a ocurrir.
Yo sigo su insta y vi que se iban a mudar de casa, entonces no entendí por qué, ahora supongo que es por lo que ha ocurrido.
Imagen

14609
Jesulin primero accedió a pagarle los estudios a medias y luego le dijo a Belén que su abogado le había dicho que como Andreita tenía más de 18 años no estaba obligado a pagarle los estudios, por tanto, no se los pagaba. Me parece una cerdada, sobre todo sabiendo lo ausente que ha estado en su vida (bajo mi punto de vista de esto tiene mucho la culpa Belén, pero es otro tema) que menos que pagarle los estudios en el extranjero si puedes permitirtelo. Lo que me parece cansino es que Belén se lo siga reprochando, a estas alturas a quien debería importarle es a su hija, no a ella.

14610
A mi me parece de ser un mierda seca como padre que saliéndote el dinero por las orejas, no salga de ti pagarle la mitad de los estudios a tu hija, quiera estudiar en UK o en Birmania.
Imagen

14612
Escarlata escribió: 18 Oct 2021, 11:08 Pues yo lo siento pero en esto estoy con Belen. Tiene que hacerse cargo de la mitad de sus gastos mientras estudie y la niña precisamente es buena estudiante. Y aunque no lo fuera. Él tendría que haber pagado la mitad de sus estudios y estancia en UK.

Luego hablamos de feminismo pero con la potorra porque nos cae mal, no.

Y 1000 euros de pensión me parece lo normal (sabiendo el tren de vida del padre y madre)
+1

Si le pagas algo a un hijo, sea menor de edad o no, a los otros también. Imagínate que tu hermana le compran una casa y a tí no, no te jodería?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14615
Paddi escribió: 18 Oct 2021, 16:07 Yo creo que lo de RC deber'ia de servir de lecci'on para que no ir juzgando a Jezul'in.
Eso mismo iba a decir yo, que aquí solo conocemos una opinión.

14616
Lidiar con Belén Esteban debe de ser peor que hacerlo con una manada de mihuras. Más cuando ella se envalentonó al empezar a hacerse conocida y salir en televisión. No tengo idea de lo que pasó ahí ni por qué la Estaban salió de Ambiciones ni nada de nada pero lo que sí me parece es que Jesulín no ha sido el padre del año precisamente. Menos mal que esa niña tenía abuelos porque no sé que habría sido de ella viendo las condiciones en las que estaba la madre y su marido.Si a tí te preocupa tu hija la sacas de ahí aunque tengas a todo telecinco echándote mierda, que lo iba a tener,. pero le era más cómodo estar sin hacer nada que montar follón.

14617
De la Esteban y Jezulín por no saber no sabemos ni cuántos años duró la relación.
Bueno, yo al menos todavía no lo tengo claro. No sé si fueron 2 años y medio o 10.
Parru de Parrula

14618
Parru escribió: 18 Oct 2021, 17:22 De la Esteban y Jezulín por no saber no sabemos ni cuántos años duró la relación.
Bueno, yo al menos todavía no lo tengo claro. No sé si fueron 2 años y medio o 10.
Pues imagínate si Belén le enseñó a sumar a Andrea... una razón más para pagarle los estudios!

14619
Argo escribió: 18 Oct 2021, 17:25
Parru escribió: 18 Oct 2021, 17:22 De la Esteban y Jezulín por no saber no sabemos ni cuántos años duró la relación.
Pues imagínate si Belén le enseñó a sumar a Andrea... una razón más para pagarle los estudios!
:meparto: :meparto: :meparto:
Parru de Parrula

14620
bolboreta escribió: 18 Oct 2021, 17:06 Lidiar con Belén Esteban debe de ser peor que hacerlo con una manada de mihuras. Más cuando ella se envalentonó al empezar a hacerse conocida y salir en televisión. No tengo idea de lo que pasó ahí ni por qué la Estaban salió de Ambiciones ni nada de nada pero lo que sí me parece es que Jesulín no ha sido el padre del año precisamente. Menos mal que esa niña tenía abuelos porque no sé que habría sido de ella viendo las condiciones en las que estaba la madre y su marido.Si a tí te preocupa tu hija la sacas de ahí aunque tengas a todo telecinco echándote mierda, que lo iba a tener,. pero le era más cómodo estar sin hacer nada que montar follón.
Bueno, recuerda que de Rocío Carrasco se decía que había abandonado a sus hijos, y mira cómo ha acabado el cuento...
Jesús, además de Andrea, tiene dos hijos más y una mujer, lo mismo quiso protegerlos de los ataques mediáticos si decidía luchar por la mayor.