Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

14601
Qué faena, Maitia, pero también te digo que aunque lo hubiera incluido, hay diferencia entre robo y hurto, en el robo tiene que haber violencia, si simplemente "se lo mangaron", es hurto y eso no lo cubre normalmente ningun seguro

14602
Yo ni siquiera sabía que un seguro de hogar te podía cubrir el robo de un móvil. Yo te recomiendo que para estas cosas siempre grabes las conversaciones, mi padre cada vez que llama a alguna mierda de estas activa una app para grabar la conversación por si las moscas.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

14603
Tengo un dilema. Un muy buen amigo es pareja de una chica cuyo ex es el actual novio de una amiga con la que he perdido algo de contacto.
Mi amigo me ha contado que el ex de su novia le escribió por WhatsApp varias veces arrepentido por como se había portado con ella cuando estaban juntos y diciéndole que quería volver a quedar con ella y así. Vi las conversaciones porque mi amigo se las pasó ella y él a mí y yo veo claramente que el chico no es que quiera ser su amigo, da la impresión de que quiera volver con ella.
No sé si debería decirle algo a mi amiga, la novia de este chico. Apenas hablamos y creo que sería raro, pero le tengo mucho cariño y no me gusta que su novio le esté haciendo esto.
No sé qué hacer :wirr:
Imagen

14604
Tach escribió: 17 Mar 2019, 13:16 Qué faena, Maitia, pero también te digo que aunque lo hubiera incluido, hay diferencia entre robo y hurto, en el robo tiene que haber violencia, si simplemente "se lo mangaron", es hurto y eso no lo cubre normalmente ningun seguro
Fue robo, no hurto, ya conozco la diferencia.

14607
-Olimpia- escribió: 17 Mar 2019, 13:26 No me entero @Marla son dos parejas y uno quiere volver con su ex que es la novia del otro?
Es complicado y no me expliqué muy bien :loll:
Sí, está la pareja de mi amigo y una chica, llamémosle Juana y la pareja de mi amiga y un chico, llamémosle Pepe
Pues Juana y Pepe son exs, y Pepe es el que quiere volver con Juana. Mi amiga yo creo que ni se lo huele y me sienta mal que Pepe le haga eso
Imagen

14610
-Olimpia- escribió: 17 Mar 2019, 13:34 Pues Pepe es un cabrón, pero vamos, que hay tantísima gente que está por estar... Yo si es buena amiga si se lo diría.
Es que era muy amiga antes, ahora hemos perdido bastante relación y me da cosa hablarle para eso
Además, lleva bastante tiempo con Pepe, como 3 años y va a ser un palo para ella
Imagen

14611
lamaladelanovela escribió: 17 Mar 2019, 02:07
babyX escribió: 16 Mar 2019, 20:12 Me quiero ir de aqui :(
¿Qué pasó? ¿De aquí isla o de aquí casa?
De todo. Me aburro mucho y no quiero ir a ninguna parte, no tengo donde ir. Estoy harta del sur, subir al norte es echar el dia y andando no puedo ir a ningun sitio. Me siento atrapada.
Imagen

14613
¿Has mirado actividades del voluntariado ambiental [mention]babyX[/mention] ?
Yo estoy apuntada al de dos municipios y hacen cosas interesantes, muchas son sólo de divulgación (observación de cetáceos, por ejemplo). No sé si donde creo que estás harán, esa zona es diferente.
En el auditorio de Los Cristianos suelen programar cosas chachis y ahora están los carnavales en El Médano, que no he ido nunca pero creo que esta semana iré, que me lo han propuesto y me apetece.

Y también hay rutas guays por el sur, a mí me gusta mucho ir por la zona de Aripe y Chirche, Arico, la ruta costera del parque eólico, ir a la pastelería de guía que se llevó no sé qué premio, el festival de cine documental también de guía. Ir al pollo de adeje y al bco del infierno (también hay una charca donde hay pájaros rarísimos, la zona del molino de agua está curiosa), a la playa de los perros de granadilla y después a la cervecería que está en el CC/heladería del médano o Flash point a por la hamburguesa, a patear por Arico y luego a una pizzería cutrísima pero deliciosa, a comer morena frita a Yaisara, en Los Abrigos que es el único sitio dónde me gusta cómo la hacen.

Como ves los planes de caminar+perros + comida son mis preferidos.

Yo me lo paso bien en el sur. En el norte también, la zona que menos me gusta es santa cruz pero también me apaño.
Imagen

14615
:read: 17 de marzo y estoy en la playa, con manga corta y leggins pasando calor. Me voy a bajar los apuntes y estudiar aquí

14618
Si, tengo que ponerme las pilas. Tambien es que estoy muy de bajon porque en invierno los dias son muy cortos y me quedo triste. Ya han ido creciendo y me siento más excursionera. Pero echo de menos tener mis bares de confianza, la ciudad, no sé. Este ultimo año me siento muy desubicada. Tambien la masificacion turistica me ha hecho mucho daño
Imagen

14619
babyX escribió: 17 Mar 2019, 14:27 Si, tengo que ponerme las pilas. Tambien es que estoy muy de bajon porque en invierno los dias son muy cortos y me quedo triste. Ya han ido creciendo y me siento más excursionera. Pero echo de menos tener mis bares de confianza, la ciudad, no sé. Este ultimo año me siento muy desubicada. Tambien la masificacion turistica me ha hecho mucho daño
Tú si quieres que te diga sitios concretos avísame, tampoco es que conozca muchos, siempre voy a los mismos. Pero poco a poco alguno descubro, la pizzería es de la semana pasada pero dior, qué perfección.
Imagen

14620
Yo es que en el sur me muevo siempre en los mismos sitios, así que poco te puedo ayudar, pero me voy a apuntar las recomendaciones de [mention]nubecilla[/mention] para ir con Dasha.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

Volver a “Tu mundo”