14613
por nubecilla
Reina de Rancia
¿Has mirado actividades del voluntariado ambiental [mention]babyX[/mention] ?
Yo estoy apuntada al de dos municipios y hacen cosas interesantes, muchas son sólo de divulgación (observación de cetáceos, por ejemplo). No sé si donde creo que estás harán, esa zona es diferente.
En el auditorio de Los Cristianos suelen programar cosas chachis y ahora están los carnavales en El Médano, que no he ido nunca pero creo que esta semana iré, que me lo han propuesto y me apetece.
Y también hay rutas guays por el sur, a mí me gusta mucho ir por la zona de Aripe y Chirche, Arico, la ruta costera del parque eólico, ir a la pastelería de guía que se llevó no sé qué premio, el festival de cine documental también de guía. Ir al pollo de adeje y al bco del infierno (también hay una charca donde hay pájaros rarísimos, la zona del molino de agua está curiosa), a la playa de los perros de granadilla y después a la cervecería que está en el CC/heladería del médano o Flash point a por la hamburguesa, a patear por Arico y luego a una pizzería cutrísima pero deliciosa, a comer morena frita a Yaisara, en Los Abrigos que es el único sitio dónde me gusta cómo la hacen.
Como ves los planes de caminar+perros + comida son mis preferidos.
Yo me lo paso bien en el sur. En el norte también, la zona que menos me gusta es santa cruz pero también me apaño.