Re: Razones por las que odio las bodas
14601Mi padre va a dormir a las 9 y mi abuela antes, en general la gente mayor de mi familia se despierta muy pronto y se acuesta muy pronto. No sé cómo aguantarían en una boda de ese estilo, no lo concibo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo también tengo una ese día, no será la misma? Jaja-Olimpia- escribió: 23 May 2022, 20:08 Me han invitado a una boda el 13 de agosto, ¿que hago?, tenía pensado ir pero es que justo el 12 comienzo las vacaciones y me quería ir...
Odio las bodas en agosto, en todo caso julio.
En las bodas de tarde, los tiempos siempre se gestionan mal, pero una ceremonia más tarde de las 7-7.30 me parece una locura. O te cargas los pinchos y haces solamente un vinito rápido con un par de cositas para picar, o sino menudo absurdo. Cenar a las 1 de la mañana para luego meterse en la cama.cocofresh escribió: 24 May 2022, 14:10 Yo tuve una boda de noche el sábado pasado. La misa empezó a las 9, el catering a las 11, la cena sentados a la 1 de la mañana. Entre copas y tal nos dieron las 5-6 de la mañana. No piso una boda más en años. Qué hartura... Cuanto más mayor más anti-celebraciones soy.
Pero que ser padrinos es un paripé, incluso aunque pasase algo no me haría cargo de la criatura, en el testamento tienen puesto quiénes querrían que fueran sus tutores legales y no soy yo y conozco mucha gente que tiene puesto quién querría que se hiciera cargo de sus hijos y no coincide con los padrinos,Palma escribió: 26 May 2022, 09:12
Para mí no tiene sentido aceptar ser madrina o padrino de una persona de la que no me haría responsable si sus padres tuviesen algún problema, que al final es uno de los objetivos de los padrinos.
Te imaginas que fuese la misma? :-) esta es el centro centro de Madrid.aryaS escribió: 25 May 2022, 23:59Yo también tengo una ese día, no será la misma? Jaja-Olimpia- escribió: 23 May 2022, 20:08 Me han invitado a una boda el 13 de agosto, ¿que hago?, tenía pensado ir pero es que justo el 12 comienzo las vacaciones y me quería ir...
Odio las bodas en agosto, en todo caso julio.
(Aunque dices que va a ser bodón y la mía no sé yo jaja) Lo “bueno” es que este verano no tengo ningún plan muy definido, así que me da un poco igual.
Claro, y en los bautizos paripé de gente no verdaderamente creyente pues son simplemente una figura que sale en las fotos y que compra regalos para los invitados. Porque los padrinos en el bautizo se encargan de los regalos de todos los invitados, menuda gracia.MissMell escribió: 26 May 2022, 11:04 Pero el padrino no es para hacerse cargo de la criatura si los padres ya no están, sino que se supone que existe para guiar y apoyar la criatura en su camino espiritual en la religión católica.
Creo que la chica ha puesto su cuenta privada y por eso ya no se ve.Isik escribió: 26 May 2022, 10:36 No puedo ver el Tweet que ha subido @metz por lo que contáis parece que la novia sabe maquillar muy bien y tendrá que maquillar a más invitadas el día de SU boda?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados