Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox pópuli

14602
Garp escribió: 26 Jul 2018, 16:47
Doraemon escribió: 26 Jul 2018, 16:35
Garp escribió: 26 Jul 2018, 12:24 Me hubiera encantado ir a la boda de Daniella y Cesc y echarme unos bailables
]https://media.giphy.com/media/l0Exhlza2 ... /giphy.gif[
Me encanta este gif! Mítico Pedro Solá y sus mayonesa McCormick :):
Yo es que soy muy fan de bailar de forma ridícula,ya que no sé bailar bien por lo menos me divierto :jiji:
Otra por aquí :roll: por eso me molan las canciones ridis, me pegan para el baile

Viviiiiiir así es moriiiiiiir de amoooor :drunk:

14603
Doraemon escribió: 26 Jul 2018, 16:12 Os acordáis de la millonaria punky recién divorciada de Rafael del Pino de la que hablábamos hace poco?

Pues aparece en un cameo, sin diálogo, en la última película de Santiago Segura y Maribel Verdú, "Sin Rodeos".
Serán amigos?
0 naturalidad ante la cámara, más tiesa y sosa...

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 007_0.html
Seguro que a sus sirvientas no les pagaba 50000 euros mensuales :mrgreen:

Menudo morrazo le echan algunas. Compensación por el tiempo que se hizo cargo de la casa familiar... seguro que estaba todo el día con el delantal y el mocho. Claro que sí :ok:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14605
Los tacones son hipnóticos, no puedo dejar de mirarlos mientras me pregunto en bucle "¿por qué?"
Imagen

14606
Doraemon escribió: 25 Jul 2018, 00:19 Que patéticas Escanes y Dulceida haciendo el ganso con el coche en marcha. Dan verguencita ajena. Y lástima de gente que las sigue. Espero que les caiga una reprimenda de la DGT.
Dulceida es siempre taaaaan basta y ordinaria y la otra tiene cara de avestruz. Ese corte de pelo le queda fatality. Hay que tener las facciones muy bonitas para que quede bien, y no es el caso.
:lol33: :lol33:

14607
Los Cesniella serán horteras pero tienen pinta de habérselo pasado genial.
A mi me caen bien.
Imagen

14608
biochic escribió: 24 Jul 2018, 15:36
Alabama escribió: 24 Jul 2018, 15:07
biochic escribió: 24 Jul 2018, 14:41
Spoiler

No me lo creo.

Qué ganas de herir, de difamar y de hundir.

La paradoja de la izquierda es esa: seres humanos que luhan y se dejan la piel y la vida por el bien común, por ayudar a todos, porque todos tengan posibilidades y una vida digna.

Y se le injuria, calumnia, denigra y mata desde tiempos inmemoriales.

Y en este país de pandereta desde que tumbaron la República queda claro quién manda.
Bueno ahí te has venido un poco arriba que en la izquierda hay de todo y de lo que menos hay es conciencia de clase.
Pero la base ideológica de la izquierda es el bien común y que el estado del bienestar sea incuestionable y llegue a todos.
Luego el cómo se desarrolla esta base ya.......

Pero vamos, que me jode infinito el acoso constante y la difamación brutal.
En la base será porque en la superficie desgraciadamente se nota poco.

En lo de la difamación +10000, a mi tmb me da muchísima rabia la gente que inventa para hacer daño

Tema aparte hay rumores de que la hija de Terelu se casa

14610
Eso pasa constantemente con la propaganda anti comunista,soltar falacias para crear desconfianza en las masas, alineación que se llama y que no exista ningún tipo de amenaza para el capitalismo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14611
Perracallejera escribió: 26 Jul 2018, 18:35 Eso pasa constantemente con la propaganda anti comunista,soltar falacias para crear desconfianza en las masas, alineación que se llama y que no exista ningún tipo de amenaza para el capitalismo.
Te como :kiss:
Imagen

14612
Perracallejera escribió: 26 Jul 2018, 15:49 En el mundo del fútbol hay unos mamoneos curiosos,empezando por los clubes mismos.Que golferío!!!! y no les pasa nada,endeudados hasta las mamas.
Todos los clubs de fútbol (salvo 4) son SAD ( Sociedades Anónimas Deportivas), por tanto pertenecen a unos accionistas privados y siguen la ley LSA ( ley sociedades anónimas). Por tanto si no pagan sus deudas, concurso de acreedores y extinción.
Los problemas de los futbolistas con hacienda son de los futbolistas. Los clubs pagan lo estipulado en los contratos y los futbolistas eligen la forma de tributar a hacienda. Si hacienda pone una multa a los jugadores son estos los que la pagan y no los clubs.

14614
Joder los zapatos de Daniela :faint:
Él es muy de paguita pero bueno, se le ve namorao. A lo tonto serán de los que más años lleven juntos aunque en realidad no tengo ni idea. Tienen mucho arte para el cante y el sandungueo (no)
Imagen

14615
mevacor escribió: 26 Jul 2018, 20:23 Joder los zapatos de Daniela :faint:
Él es muy de paguita pero bueno, se le ve namorao. A lo tonto serán de los que más años lleven juntos aunque en realidad no tengo ni idea. Tienen mucho arte para el cante y el sandungueo (no)
Son tal para cual

14616
Fétido ha tirado ficha a una viceversa via Facebook, quiso quedar con ella y la cosa ha terminado en denuncia, lo han contado esta tarde en Salvame.

14617
Clementine24 escribió: 26 Jul 2018, 20:30 Fétido ha tirado ficha a una viceversa via Facebook, quiso quedar con ella y la cosa ha terminado en denuncia, lo han contado esta tarde en Salvame.
:poopoo: Le va el mambo caníbal al tipo. Horror de tío.

14618
[mention]Natural & Azucarada[/mention] a mi la escena que se marco con Maria Jesús versión aliexpress de la de Rosa Blisterito y Amador en SV, con la hamburguesa me dio entre verguencita ajena y asco.

14620
Ramos cantará fijo en la boda, ya le han pisado esos los Cesniella como dice [mention]Garp[/mention]

Y con ese look inicial, no se podía evolucionar a otra cosa que a lo que hemos visto.

Imagen
Imagen

Volver a “Tu mundo”