Yo es que soy muy fan de bailar de forma ridícula,ya que no sé bailar bien por lo menos me diviertoDoraemon escribió: 26 Jul 2018, 16:35Me encanta este gif! Mítico Pedro Solá y sus mayonesa McCormickGarp escribió: 26 Jul 2018, 12:24 Me hubiera encantado ir a la boda de Daniella y Cesc y echarme unos bailables
]https://media.giphy.com/media/l0Exhlza2 ... /giphy.gif[
Re: Vox pópuli
14602Otra por aquí por eso me molan las canciones ridis, me pegan para el baileGarp escribió: 26 Jul 2018, 16:47Yo es que soy muy fan de bailar de forma ridícula,ya que no sé bailar bien por lo menos me diviertoDoraemon escribió: 26 Jul 2018, 16:35Me encanta este gif! Mítico Pedro Solá y sus mayonesa McCormickGarp escribió: 26 Jul 2018, 12:24 Me hubiera encantado ir a la boda de Daniella y Cesc y echarme unos bailables
]https://media.giphy.com/media/l0Exhlza2 ... /giphy.gif[
Viviiiiiir así es moriiiiiiir de amoooor
14603Seguro que a sus sirvientas no les pagaba 50000 euros mensualesDoraemon escribió: 26 Jul 2018, 16:12 Os acordáis de la millonaria punky recién divorciada de Rafael del Pino de la que hablábamos hace poco?
Pues aparece en un cameo, sin diálogo, en la última película de Santiago Segura y Maribel Verdú, "Sin Rodeos".
Serán amigos?
0 naturalidad ante la cámara, más tiesa y sosa...
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 007_0.html
Menudo morrazo le echan algunas. Compensación por el tiempo que se hizo cargo de la casa familiar... seguro que estaba todo el día con el delantal y el mocho. Claro que sí
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14605Los tacones son hipnóticos, no puedo dejar de mirarlos mientras me pregunto en bucle "¿por qué?"
14606Doraemon escribió: 25 Jul 2018, 00:19 Que patéticas Escanes y Dulceida haciendo el ganso con el coche en marcha. Dan verguencita ajena. Y lástima de gente que las sigue. Espero que les caiga una reprimenda de la DGT.
Dulceida es siempre taaaaan basta y ordinaria y la otra tiene cara de avestruz. Ese corte de pelo le queda fatality. Hay que tener las facciones muy bonitas para que quede bien, y no es el caso.
14607Los Cesniella serán horteras pero tienen pinta de habérselo pasado genial.
A mi me caen bien.
A mi me caen bien.
14608En la base será porque en la superficie desgraciadamente se nota poco.biochic escribió: 24 Jul 2018, 15:36Pero la base ideológica de la izquierda es el bien común y que el estado del bienestar sea incuestionable y llegue a todos.Alabama escribió: 24 Jul 2018, 15:07Bueno ahí te has venido un poco arriba que en la izquierda hay de todo y de lo que menos hay es conciencia de clase.biochic escribió: 24 Jul 2018, 14:41Spoiler
No me lo creo.
Qué ganas de herir, de difamar y de hundir.
La paradoja de la izquierda es esa: seres humanos que luhan y se dejan la piel y la vida por el bien común, por ayudar a todos, porque todos tengan posibilidades y una vida digna.
Y se le injuria, calumnia, denigra y mata desde tiempos inmemoriales.
Y en este país de pandereta desde que tumbaron la República queda claro quién manda.
Luego el cómo se desarrolla esta base ya.......
Pero vamos, que me jode infinito el acoso constante y la difamación brutal.
En lo de la difamación +10000, a mi tmb me da muchísima rabia la gente que inventa para hacer daño
Tema aparte hay rumores de que la hija de Terelu se casa
14610Eso pasa constantemente con la propaganda anti comunista,soltar falacias para crear desconfianza en las masas, alineación que se llama y que no exista ningún tipo de amenaza para el capitalismo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14611Te comoPerracallejera escribió: 26 Jul 2018, 18:35 Eso pasa constantemente con la propaganda anti comunista,soltar falacias para crear desconfianza en las masas, alineación que se llama y que no exista ningún tipo de amenaza para el capitalismo.
14612Todos los clubs de fútbol (salvo 4) son SAD ( Sociedades Anónimas Deportivas), por tanto pertenecen a unos accionistas privados y siguen la ley LSA ( ley sociedades anónimas). Por tanto si no pagan sus deudas, concurso de acreedores y extinción.Perracallejera escribió: 26 Jul 2018, 15:49 En el mundo del fútbol hay unos mamoneos curiosos,empezando por los clubes mismos.Que golferío!!!! y no les pasa nada,endeudados hasta las mamas.
Los problemas de los futbolistas con hacienda son de los futbolistas. Los clubs pagan lo estipulado en los contratos y los futbolistas eligen la forma de tributar a hacienda. Si hacienda pone una multa a los jugadores son estos los que la pagan y no los clubs.
14614Joder los zapatos de Daniela
Él es muy de paguita pero bueno, se le ve namorao. A lo tonto serán de los que más años lleven juntos aunque en realidad no tengo ni idea. Tienen mucho arte para el cante y el sandungueo (no)
Él es muy de paguita pero bueno, se le ve namorao. A lo tonto serán de los que más años lleven juntos aunque en realidad no tengo ni idea. Tienen mucho arte para el cante y el sandungueo (no)
14615Son tal para cualmevacor escribió: 26 Jul 2018, 20:23 Joder los zapatos de Daniela
14616Fétido ha tirado ficha a una viceversa via Facebook, quiso quedar con ella y la cosa ha terminado en denuncia, lo han contado esta tarde en Salvame.
14617Le va el mambo caníbal al tipo. Horror de tío.Clementine24 escribió: 26 Jul 2018, 20:30 Fétido ha tirado ficha a una viceversa via Facebook, quiso quedar con ella y la cosa ha terminado en denuncia, lo han contado esta tarde en Salvame.
14618[mention]Natural & Azucarada[/mention] a mi la escena que se marco con Maria Jesús versión aliexpress de la de Rosa Blisterito y Amador en SV, con la hamburguesa me dio entre verguencita ajena y asco.
14619Que tonterías, Falacias hay de todos los tipos y de todos los partidos.. que estamos en campaña todo el año
14620Ramos cantará fijo en la boda, ya le han pisado esos los Cesniella como dice [mention]Garp[/mention]
Y con ese look inicial, no se podía evolucionar a otra cosa que a lo que hemos visto.
Y con ese look inicial, no se podía evolucionar a otra cosa que a lo que hemos visto.