Re: Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1
14601Yo lo primero que te preguntaría, Lunae , es cual es tu color natural de pelo (y si de niña era el mismo o no). Por tener una referencia...
Castaño medio-oscuro. De pequeña era rubia, se me empezó a oscurecer a partir de los 4 años o así.Optimisty escribió: 23 Ago 2024, 18:54 Yo lo primero que te preguntaría, @Lunae , es cual es tu color natural de pelo (y si de niña era el mismo o no). Por tener una referencia...
Yo llevo principalmente medios y puntas, cambiarme el color desde la raíz no lo he hecho nunca, creo que no soportaría el cambio, por eso suelo tirar de balayage y similares, partiendo de mi color natural. El matiz ceniza no me atrae nada, me da demasiada sensación de "apagado", me gustan más tipo chocolate, pero esos son más otoño creo.Optimisty escribió: 23 Ago 2024, 19:33 Yo es que no soy muy partidaria de modificar excesivamente el color de pelo natural, y creo que a las invierno suele favorecerle a el pelo de un color bastante sólido. Si quieres algo de matiz, podrías intentar con un color algo más claro en puntas, pero el problema es que casi cualquier tinte tiende a volverse cálido con el paso del tiempo. Algo parecido a lo que llevas pero en un tono ceniza, en vez de cobrizo, no te convence?
Yo. Oliva clara. Lo sé porque me lo dijeron en una asesoría porque soy incapaz de verlo por mi misma
Fue ella quien me dijo que mi tono de piel era oliva, pero al ser la piel clara es todavía más difícil de identificar. Me puso de ejemplo de famosa con piel oliva clara a Audrey Tautou
Sí, hice la asesoría de color online con ella. Tuve que mandarle varias fotos con diferentes colores, de mi ojo…Morgana escribió: 05 Sep 2024, 16:04 @CocoyFresa, ¿hiciste la asesoría online? Me intriga un montón porque parece que da un montón de trucos. Desde que la sigo, he aprendido mucho.
Gracias por la información..Entiendo que el informe es bastante completo. La verdad es que se ve que la chica tiene buen ojo.CocoyFresa escribió: 05 Sep 2024, 17:50Sí, hice la asesoría de color online con ella. Tuve que mandarle varias fotos con diferentes colores, de mi ojo…Morgana escribió: 05 Sep 2024, 16:04 @CocoyFresa, ¿hiciste la asesoría online? Me intriga un montón porque parece que da un montón de trucos. Desde que la sigo, he aprendido mucho.
Y luego una videollamada con ella. Después me envío el informe con mi estación y los colores de mi paleta, los colores de pelo que me irían bien, el maquillaje…
La hice para pedir una segunda opinión, porque había hecho una con otra asesora y había cosas que no me cuadraban y ella solucionó mi duda
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados