Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

1461
lamaladelanovela escribió: 14 Feb 2018, 19:25
Pitiu escribió: 14 Feb 2018, 19:18
lamaladelanovela escribió: 14 Feb 2018, 01:43 Si, es para intercambios
De parejas? Muerta me he quedado.
De entrada pensaba hacerlo solo de belleza, ropa y libros, pero si quieren vender o intercambiar a los churris puedo hacer otro apartado :harhar:
Libros, que buena idea :happygirl: :happygirl:

1462
Recién llegada, no se si es aquí el sitio adecuado, pero quería agradeceros y daros la enhorabuena por el nuevo foro, está estupendo. Intentaré participar y no quedarme en las sombras. :thnku:

1464
De entrada pensaba hacerlo solo de belleza, ropa y libros, pero si quieren vender o intercambiar a los churris puedo hacer otro apartado :harhar:
No ofrezcas :typing: que alguna va a querer intercambiar a la suegra también.

1465
Mañica escribió: 14 Feb 2018, 19:27

Jajajaja espera que aún alguna te lo pedirá.
Sian escribió: 14 Feb 2018, 19:23
Mañica escribió: 14 Feb 2018, 19:19 Llevo la cabeza como un bombo.

Después de horas así :sos: lo he solucionado.

A veces odio la informática.
@Mañica :hug: :hug: , descansá, ya lo arreglaste.
Voy a pillar sushi (del Carrefour jaja) y unas coronitas!

Ay me parto con lo de las letras que se mueven, estáis todas locas!!!
Pasala bien.

Lo de los movimientos es un puntazo :parlux:

1466
Lux escribió: 14 Feb 2018, 19:30
Sourire escribió: 14 Feb 2018, 19:24 Me debato entre dejarme llevar y :banana: o echar a correr.
Polvo no echado, polvo desperdiciado.
Jaja buena frase.

1467
Tengo que ir a la compra, hacer taper pa mañana y no quiero hacer naaaada.

La italiana se ha pasado la tarde gritando por teléfono con su madre sobre el novio (o ex) mientras el amante estaba presente (lo que me he enterado porque gritan en italiano claro). Yo alucino porque creo que le dijo directamente que tiene un amante. Que confianzas con la madre

1468
Estoy algo perdida con el nuevo foro. ¿Ahora es todo en abierto para todo el mundo? ¿O se mantiene que Tu Mundo no se puede ver como invitado? ¿Qué es eso de zona oculta o como sea que aparece al final del índice general y que no tiene ningún mensaje?
Imagen

1469
:pirot: :egypt: :animadoras:

Me parto

1471
Pitiu escribió: 14 Feb 2018, 19:28
Yo con el mío estoy contenta pero lo mismo alguna se anima :urock:
Anima a qué? A con el tuyo? :cagona:

1472
Culculina escribió: 14 Feb 2018, 19:53 Estoy algo perdida con el nuevo foro. ¿Ahora es todo en abierto para todo el mundo? ¿O se mantiene que Tu Mundo no se puede ver como invitado? ¿Qué es eso de zona oculta o como sea que aparece al final del índice general y que no tiene ningún mensaje?
Tu mundo de momento sólo lo pueden leer usuarios registrados. Y el otro subforo es para intercambios y ventas de moda, belleza, libros y ¿hombres? :loca:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1473
Ahhh, era eso que comentabais :happygirl: :happygirl: Ok ok, gracias por las explicaciones.

En otro orden de cosas, igual le resulta útil a alguien, ayer mi pareja echó un vaso de agua entero sobre mi ordenador y no encendía, pero lo hemos dejado todo el día al lado del radiador y ahora tira con total normalidad. Espero que no haya más consecuencias, hace años me pasó algo parecido pero con mucha menos cantidad y en principio nada, pero meses después tuve que tirar el ordenador porque la placa base se había oxidado por completo y era irreparable.

[dropshadow]fasdfasd[/dropshadow]

[shadow] rtyrtyrty [/shadow][glow]fasdfsd[/glow]
Imagen

1475
AY, AY, AY! :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

Qué emoción! Qué sinvivir!

ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Bergen el 17 Feb 2018, 10:10, editado 1 vez en total.
Imagen

1476
Jajaja yo al mío lo Intercambio sin problema! Pero está certificado como empotrador TOP así que no admito menos a cambio :pervert:

1478
Spica escribió: 14 Feb 2018, 19:56
Pitiu escribió: 14 Feb 2018, 19:28
Yo con el mío estoy contenta pero lo mismo alguna se anima :urock:
Anima a qué? A con el tuyo? :cagona:
El mío no, fuera :chincha: .

1480
Han dicho que missfake es moderadora y no le cambia el rango :hurted:

Hay que animar a [mention]Alabama[/mention] y [mention]WideAwake[/mention] que son las siguientes
:animadoras:
Imagen