Re: Di lo que piensas IX
1461Quiero hacerle a mi fabina un cuento ilustrado. Yo, metiéndome en berenjenales desde 1976
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Justo te iba a decir Arcachon Y la duna de Pilat. Aparte de eso no sé, en Arcachon visité los cultivos de ostras y las playas de Cap Ferret y la reserva ornitológica del Teich, me gustó muchísimo pero no sé si es tu rollo. Las islas de Oléron y Ré no las conozco pero tienen muy buena fama, no sé si te quedarán ya muy lejos.Shirley escribió: 08 Jun 2024, 08:27 @Culculina o cualquier otra forera que haya viajado por Aquitania. Sabéis de algún sitio cerca de Burdeos que valga la pena visitar (aparte de Saint Emilion y Arcachon)?
Gracias!Culculina escribió: 08 Jun 2024, 18:32Justo te iba a decir Arcachon Y la duna de Pilat. Aparte de eso no sé, en Arcachon visité los cultivos de ostras y las playas de Cap Ferret y la reserva ornitológica del Teich, me gustó muchísimo pero no sé si es tu rollo. Las islas de Oléron y Ré no las conozco pero tienen muy buena fama, no sé si te quedarán ya muy lejos.Shirley escribió: 08 Jun 2024, 08:27 @Culculina o cualquier otra forera que haya viajado por Aquitania. Sabéis de algún sitio cerca de Burdeos que valga la pena visitar (aparte de Saint Emilion y Arcachon)?
Ay, Magnolia, que me daMagnolia escribió: 08 Jun 2024, 20:05 @Miika Yo me he hecho pocas sesiones de láser como unas 4 o 5 y dejé de hacérmelo hace años, lo mismo con la cera o limpiezas de cara en centros estéticos, sales peor de lo que vas porque empiezan a decirte de todo.
La última vez que me hice el láser fue hace 5 años en el extranjero, ni yo entendía el idioma ni ella quiso intentarlo. Lo recomiendo.
Menos mal que mi peluquera de toda la vida es una profesional de la leche.
Sí, yo tengo la esperanza de encontrar alguna de confianza para hacerme el láser o la cera. Cuando iba a la playa a casa de mi abuela y me hacía la cera una chica algo mayor que yo pero también muy joven, era encantadora, estoy por ir a su pueblo a ver si tiene láser también.Miika escribió: 08 Jun 2024, 20:25Ay, Magnolia, que me daMagnolia escribió: 08 Jun 2024, 20:05 @Miika Yo me he hecho pocas sesiones de láser como unas 4 o 5 y dejé de hacérmelo hace años, lo mismo con la cera o limpiezas de cara en centros estéticos, sales peor de lo que vas porque empiezan a decirte de todo.
La última vez que me hice el láser fue hace 5 años en el extranjero, ni yo entendía el idioma ni ella quiso intentarlo. Lo recomiendo.
Menos mal que mi peluquera de toda la vida es una profesional de la leche.
No lo había pensado, coño. Me tengo que buscar una esteticista china, rumana o de algún otro lado, que si no las entiendo me pueden sacar todas las faltas que quieran, que me dará igual jajaja.
En toda mi vida, sólo he tenido una esteticista que no me sacara defectos. Todo lo contrario, trataba de potenciar mis supuestas virtudes y me vino genial, porque era adolescente y estaba muy acomplejada y ante ella me sentía muy expuesta porque iba a hacerme la entera de cabo a rabo. El resto todas han sido siempre un pelín plastas. Entiendo la finalidad, pero son muy agresivas. La jefa de esta chica que he contado es horrorosa, las pocas veces que me ha tocado con ella me ha recomendado hacerme una limpieza facial porque tengo los poros súper abiertos y sucios, un tratamiento facial hidratante porque tengo la cara más seca que el culo de un Bulbasaur, maderoterapia porque me ve flácida... Tía, para, coño. Es que no le hace falta ni verte en bolas, te ve la jodía aparecer y ya es "Uuuuuuuuyyyyyyy, que sepas que tenemos un TRATAMIENTO NUEVO para esas caderas que tienes...". Señora, mis caderas anchas son genética, suélteme el brazooooo.
Yo de peluquera he cambiado ahora, la otra era carísima y también un poco plasta. La nueva, por el momento, genial
Estoy pensando que ocurre igual cuando vas a Kiko, Sephora... Siempre hay alguna que te encaloma 80 productos porque uff, menudas ojeras, tápalas con cemento armado, toma, wapa.
Yo aún hoy en día cuando entro en tiendas de este tipo (que entro poco porque ya me dan mal rollo en general) huyo de las dependientas porque cuando era más joven era entrar en una y que automáticamente me vinieran "Tenemos este producto PARA TAPAR LOS GRANOS", "Tenemos estos polvos de sol PARA TENER BUENA CARA" Y mira que nunca he tenido complejos físicos traumáticos pero es que era muy fuerte, a día de hoy sigo convencida de que son todas malísima gente. Que luego en las farmacias me encanta mirar potingues así que por desinterés no es, pero el ambiente de las perfumerías me pone mala porque siempre me da la sensación de que estoy en PELIGRO y todas las dependientas en cuanto entro están ahí agazapadas preparándose para abordarme en un pasillo e INSULTARMiika escribió: 08 Jun 2024, 20:25 Estoy pensando que ocurre igual cuando vas a Kiko, Sephora... Siempre hay alguna que te encaloma 80 productos porque uff, menudas ojeras, tápalas con cemento armado, toma, wapa.
¿A qué llamas cerca? Sarlat es preciosa, pero está a unos 200 km, Bergerac está en ese camino y más cerca. También están las cuevas de Lascaux, y recorrer la Dordoña que es preciosa…Shirley escribió: 08 Jun 2024, 08:27 @Culculina o cualquier otra forera que haya viajado por Aquitania. Sabéis de algún sitio cerca de Burdeos que valga la pena visitar (aparte de Saint Emilion y Arcachon)?
Totalmente, yo tampoco lo entiendo.Jolene escribió: 08 Jun 2024, 23:21 Me llama la atención la cantidad de usuarios troll que han llegado en los últimos meses.
Si es un efecto colateral del crecimiento del foro me alegro, pero como usuaria me cansinean muchísimo. ¿Qué clase de persona adulta encuentra diversión en trollear a estas alturas? Y no es que destaquen por su originalidad, ingenio o arte para la comedia, tampoco. Todos iguales y todos más simples que un botijo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados