Re: ¿De que comunidad autónoma eres?
1462[mention]Mora[/mention] [mention]Ilyushin[/mention] [mention]morgana77[/mention] [mention]someone[/mention] [mention]KittyKitty[/mention] [mention]Escopolamina[/mention] [mention]Ruby[/mention] [mention]Veda[/mention] [mention]Hermione[/mention] [mention]Puregold[/mention] [mention]Camila[/mention] [mention]lizbarsi[/mention] [mention]JSerrano[/mention] @[mention]elena.heaven[/mention] [mention]RocioJara[/mention] [mention]Shine[/mention] [mention]Rocio79[/mention] [mention]Yuri[/mention] [mention]Esthera[/mention]
¿de que comunidad sois?, ¿como llegasteis a este foro?, ¿estabáis en foro vogue?
¿de que comunidad sois?, ¿como llegasteis a este foro?, ¿estabáis en foro vogue?
1463Yo soy de Baleares, estaba en el difunto foro vogue pero descubrí este hace poquito, no recuerdo muy bien como.
1464Hola!! Yo soy de Canarias aunque no vivo allí..
Sí estaba en el foro vogue, de hecho desde 2004, aunque tuve épocas de ser más activa y otras de casi no entrar...eso sí, os he leído siempre, he aprendido muchísimo y cuando he tenido dilemas importantes en mi vida he abierto un post y he recibido los mejores consejos (no es broma) que podía tener.
Así que gracias.
Al cerrar el difunto foro y después de odiar a LP unos días descubrí cotilleando y me fui allí.. Y hace unas semanas no sé cómo descubrí este..y nada más ver el nombre, el formato, y algunos nicks ya me emocioné y me registré
Sí estaba en el foro vogue, de hecho desde 2004, aunque tuve épocas de ser más activa y otras de casi no entrar...eso sí, os he leído siempre, he aprendido muchísimo y cuando he tenido dilemas importantes en mi vida he abierto un post y he recibido los mejores consejos (no es broma) que podía tener.
Así que gracias.
Al cerrar el difunto foro y después de odiar a LP unos días descubrí cotilleando y me fui allí.. Y hace unas semanas no sé cómo descubrí este..y nada más ver el nombre, el formato, y algunos nicks ya me emocioné y me registré
1466[mention]Inma[/mention] [mention]Lotte5[/mention] [mention]iararivero2018[/mention] [mention]heavenblue[/mention] [mention]Elena82[/mention] [mention]Ocarina[/mention] [mention]Iamcat[/mention] [mention]Lilia[/mention] [mention]Luna[/mention] [mention]Turneda[/mention] [mention]PorDana[/mention] [mention]Nieves_GC[/mention] [mention]PaMalaYo[/mention] ¿fan de OT? [mention]damestock[/mention] [mention]Bailarina[/mention] [mention]lostintranslation[/mention] [mention]iovanamartinez[/mention] [mention]Púrpura[/mention] [mention]sekhmet[/mention] [mention]sandrapx[/mention] [mention]Freya[/mention] [mention]superguasina[/mention] [mention]Winter[/mention] [mention]Waldorfh[/mention] [mention]Cuqui[/mention] [mention]acitoruen[/mention] [mention]MoKa[/mention] [mention]Treparole[/mention] [mention]Sage[/mention] [mention]Surferrosa[/mention] [mention]Arizona[/mention] [mention]coqucha[/mention] [mention]Sandra25[/mention] [mention]Sinsa[/mention] [mention]Purple[/mention] [mention]Reddatagirl[/mention] [mention]Atlantica[/mention] [mention]pichi[/mention] [mention]savanah[/mention] [mention]butterfly[/mention] [mention]Japannight[/mention] [mention]Marlou[/mention] [mention]erickredac[/mention]
¿de que comunidad autónoma sois?, ¿como llegasteis a este foro?, ¿estabáis en foro vogue?
¿de que comunidad autónoma sois?, ¿como llegasteis a este foro?, ¿estabáis en foro vogue?
1467Yo soy de Baleares.
Conocía el antiguo foro, lo visitaba de vez en cuándo pero no estaba registrada, me enteré de la polemica cuándo se cerró y un día por casualidad os volví a encontrar y decidí registrarme.
Conocía el antiguo foro, lo visitaba de vez en cuándo pero no estaba registrada, me enteré de la polemica cuándo se cerró y un día por casualidad os volví a encontrar y decidí registrarme.
1468Yo soy de Andalucia, en FV me registré poco antes de que lo cerraran y escribí algún mensaje, luego se perdió y al tiempo encontré este y me registré otra vez.
1470Yo soy una mañica que ya lleva casi más tiempo viviendo en Barcelona que en Zaragoza... en la encuesta inicial puse Cataluña.
Conocía foro Vogue, pero no lo seguía.
Conocía foro Vogue, pero no lo seguía.
1471Yo soy de Madrid, conocía el antiguo foro y hace poco por casualidad descubrí este.
1472Yo soy madrileña en Barcelona. Pero llevo ya tantos años...
Descubrí el foro buscando un sitio para quejarme del sephora y me di cuenta que era la continuación del foro vogue. Yo estaba registrada en el antiguo desde 2007 o asi pero participaba por épocas y tampoco mucho.
Descubrí el foro buscando un sitio para quejarme del sephora y me di cuenta que era la continuación del foro vogue. Yo estaba registrada en el antiguo desde 2007 o asi pero participaba por épocas y tampoco mucho.
1473Yo soy de Aragon. Conocía foro vogue pero no estaba registrada ni participaba.
Llegue a este por casualidad.
Llegue a este por casualidad.
1474Soy de Andalucía y sí, estaba registrada en FV desde 2010, aunque igual que comentan algunas, tenía rachas de conectarme y otras que nada de nada. De hecho cuando desapareció, me enteré por las redes sociales, llevaba meses sin entrar. No recuerdo como llegué aquí, buscando algún hilo o algo relacionado con el ex foro, y al ver que era igual y reconocer también nicks, decidí volver a registrarme.
1475Vasca, como las antxoas, el kalimotxo y los pelotaris, entre otros. Y llegué porque era una antigua del Fogue, aunque sólo me movía en un hilo normalmente, ya me hizo puteision que nos dejaran sin todos los hilos, coñe!
1476Holaaaa!!!! otra gallega por aquí. De un pueblo de la Coruña, aunque estudio en la ciudad!
1477Cataluña
Hola! Estaba registrada en el vogue y aunque participaba poco, leía cada día.
Hola! Estaba registrada en el vogue y aunque participaba poco, leía cada día.
1478De Ibiza. Me metía en el foro difunto casi a diario pero poco escribía.
1479De un pueblo de Madrid, estaba en el difunto desde 2006, los últimos años apenas escribía pero sí leía casi todos los días.
Es leviooosa, no leviosá.
1480Soy de México, estaba en foro vogue, y encontre estos foros en Google-Olimpia- escribió: 28 Oct 2018, 18:46 @Mora @Ilyushin @morgana77 @someone @KittyKitty @Escopolamina @Ruby @Veda @Hermione @Puregold @Camila @lizbarsi @JSerrano @@elena.heaven @RocioJara @Shine @Rocio79 @Yuri @Esthera