Re: BUENORRISMO INSIDE
1462[mention]biochic[/mention] Si pollito, o si hay arroz ( que no lleve queso rollo risotto), tambien es muy buena idea
Para la gastroenteritis va genial cocacola, por si quieres tomar refresco y no sabes cual
El omeprazol es antiácido, si tienes reflujo si puede ir bien, pero tomarlo a tuntun porque tienes digestion pesada y eso no hace na
En conclusion que no tengo claro que te pasa mi belli
Si te pasas el dia sentada en la taza, podias haber tomado fortasec cuando empezó a pasarte y probióticos
Si tienes acidez y dolor de barriguita por comer por veinte los dias de navidad el omeprazol igual te hace pasar mejor cena, pero mañana ponte a te y manzanillo y no abuses de el
Para la gastroenteritis va genial cocacola, por si quieres tomar refresco y no sabes cual
El omeprazol es antiácido, si tienes reflujo si puede ir bien, pero tomarlo a tuntun porque tienes digestion pesada y eso no hace na
En conclusion que no tengo claro que te pasa mi belli
Si te pasas el dia sentada en la taza, podias haber tomado fortasec cuando empezó a pasarte y probióticos
Si tienes acidez y dolor de barriguita por comer por veinte los dias de navidad el omeprazol igual te hace pasar mejor cena, pero mañana ponte a te y manzanillo y no abuses de el
1463A mi me interesa,cuantas sesiones son?Woccek escribió: 29 Dic 2018, 16:01 Tengo amigas que han dejado de fumar con una terapia con láser. Si queréis os doy nombre del doctor.
Hoy estoy con planning pibonil. Fui al gym y ahora me voy a hacer manicura en casa con un tono dorado.
1464Hoy me tengo que echar autobronceador para mañana por la noche, que ya me hice la remolona y ayer salí y de cuerpo iba palidisima. Además me eché polvos bronceadores en la cara y en las fotos estoy fatal. Creo que no me favorece polvos bronceadores y labios sin maquillar, se me ve toda la cara de un mismo tono y eso que creo que tengo los labios bastante pigmentados
Voy a seguir con la manicura que llevo ahora en rojo
Me querría hacer algo especial en el pelo también para mañana noche pero como he ido hace nada a la pelu lo veo débil al pobre... Me va a tocar por un liso pulido
Me he echado mascarilla facial que al llegar a casa me he mirado en el espejo y tenía el maquillaje fatal asentado
Comer ayer cene, a las siete he recenado, y ahora me he clavado un plato de pasta para alimentar a todo el poblado ( todo sea por no tener resaca), menos mal que mañana hare brazo por la mañana y san silvestre por la tarde para compensar
Vosotras teneis algun plan piboneo prenochevieja ?
Voy a seguir con la manicura que llevo ahora en rojo
Me querría hacer algo especial en el pelo también para mañana noche pero como he ido hace nada a la pelu lo veo débil al pobre... Me va a tocar por un liso pulido
Me he echado mascarilla facial que al llegar a casa me he mirado en el espejo y tenía el maquillaje fatal asentado
Comer ayer cene, a las siete he recenado, y ahora me he clavado un plato de pasta para alimentar a todo el poblado ( todo sea por no tener resaca), menos mal que mañana hare brazo por la mañana y san silvestre por la tarde para compensar
Vosotras teneis algun plan piboneo prenochevieja ?
1466Yo con los Champix no me atrevo, tengo una amiga que no le sentaron muy allá, tenía unas pesadillas horribles todas las noches (es uno de los efectos secundarios) y un compañero suyo de trabajo dice que tb le afectó mucho al ánimo.... A ver es como todo, hay quien no le pasa nada. Pero por lo que he leído tienen bastantes efectos secundarios. Creo que voy a ir a lo loco y dejarlo del tirón. Aunque asumo que no será fácil.
1467yo me he puesto mascarilla de kiehls iluminadora y autobronceador, y tengo metidas en la nevera ya mascarillas para los ojos para mañana.
Me he repasado depi y ayer me exfolié enterita para el autobronceador.
Ejercicio bastante pobre, he intentado seguir unas rutinas en casa pero no es lo mismo que el gym ni de lejos.
Comida, estoy haciendo ayuno intermitente, pero dentro del horario de comida no estoy haciéndolo muy allá porque no tengo el control de lo q como, y además hoy me he dado un homenaje en el italiano...xD
Me he repasado depi y ayer me exfolié enterita para el autobronceador.
Ejercicio bastante pobre, he intentado seguir unas rutinas en casa pero no es lo mismo que el gym ni de lejos.
Comida, estoy haciendo ayuno intermitente, pero dentro del horario de comida no estoy haciéndolo muy allá porque no tengo el control de lo q como, y además hoy me he dado un homenaje en el italiano...xD
1468Yo dudo para esta noche entre marcar el ojo llevar el labio con gloss suave o eyeliner y labios rojos potentes.
De autobronceador nada me veo genial con esta blancura aristocrática de entrar y salir de currar de noche. Con el pelo negro hace contraste y destaca el maqui, creo xD.
Vestido negro de raso con brillantitos este año lo tengo todo clarísimo menos el maquillaje.
[mention]biochic[/mention] el Omeprazol es protector estomacal, algo te va a hacer. Pero si comida y bebida astringente y confía en el karma que llevas casi una semana mala mucha penitencia sería ya si no.
De autobronceador nada me veo genial con esta blancura aristocrática de entrar y salir de currar de noche. Con el pelo negro hace contraste y destaca el maqui, creo xD.
Vestido negro de raso con brillantitos este año lo tengo todo clarísimo menos el maquillaje.
[mention]biochic[/mention] el Omeprazol es protector estomacal, algo te va a hacer. Pero si comida y bebida astringente y confía en el karma que llevas casi una semana mala mucha penitencia sería ya si no.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1469Vamp escribió: 29 Dic 2018, 21:21A mi me interesa,cuantas sesiones son?Woccek escribió: 29 Dic 2018, 16:01 Tengo amigas que han dejado de fumar con una terapia con láser. Si queréis os doy nombre del doctor.
Hoy estoy con planning pibonil. Fui al gym y ahora me voy a hacer manicura en casa con un tono dorado.
Ellas con 3 sesiones lo consiguieron. Es una terapia que mezcla Laser y noseque de hipnosis.
Se fueron a Granada a una clínica que tiene bastante fama por otros conocidos que consiguieron dejarlo con súper pocas sesiones.
Una lleva casi 2 años sin fumar y otra 3.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1470Por cierto niñas Feliz entrada y salida de año, todo lo mejor para 2019 y poneros muy pibones esta noche, sea para darlo todo de fiesta por ahí, sea para estar en casa dándole al champán o sea para iros pronto a dormir y mañana empezar el año a tope con las rutinas de diosa.
A las que vayan a beber cuidado con los coches, cabify o taxi ( modo madre on) y espidifen y zumo de tomate para la resaca.
A las que vayan a beber cuidado con los coches, cabify o taxi ( modo madre on) y espidifen y zumo de tomate para la resaca.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1471Yo no voy mal estas navidades. Estoy comiendo bastante pero me estoy metiendo palizones de gimnasio al estar de vacaciones + 20.000 pasos todos los dias mínimo.
1473Yo estoy con mascarilla facial y capilar. Ahora repaso manicura. Hoy no he podido ir al gimnasio, qué rabia porque mañana cierra!
Feliz entrada y salida de año chatis.
Feliz entrada y salida de año chatis.
1474Chicas alguna podria decirme el titulo del libro de daikiry.
Muchas gracias
Muchas gracias
1475Beauty Goals II. Lo tienes en su blog.Maiden escribió: 01 Ene 2019, 19:09 Chicas alguna podria decirme el titulo del libro de daikiry.
Muchas gracias
1477Yo me lo he comprado y me lo estoy leyendo. Quiero comprar también el primero que escribió
Ah! Y buenas noches a todas, que me incorporo al post!
1479Jajaja
Yo no regreso al hilo hasta la semana que viene y ya veremos, que me tengo que organizar.
He engordado más de dos kilos en tres semanas
1480Y lo que has disfrutado que??biochic escribió: 05 Ene 2019, 13:05Jajaja
Yo no regreso al hilo hasta la semana que viene y ya veremos, que me tengo que organizar.
He engordado más de dos kilos en tres semanas
mañana ya nos ponemos en serio todos
ABBC3_SPOILER_SHOW