Parapiros escribió: 21 Feb 2019, 00:26
Creo que Isabel no tenía mala intención, ha querido hacerlo ella para hacerlo bien y que se salvaran, pero al final ha sido una cagada.
Llego muy tarde jajaj
Aunque ella quisiera hacer las cosas para asegurarse que salian como ella quería (ya que van a contrarreloj y demás, puedo llegar a entenderlo), que menos que decir a su equipo "escuchad, hay un cambio de planes, ahora haremos un dos piezas con el pliegue así, el largo de falda asá y una apertura aquí". Como mucho le hubiera ocupado un minuto... Es que le faltó decirle a Sergio que se pusiera a contar las valdosas del suelo para que no molestara... Ya se lo hizo a Anastasia creo que el primer dia y me pareció fatal
Eleanor escribió: 21 Feb 2019, 11:07
Doraemon escribió: 21 Feb 2019, 10:40
No he entendido la decisión de no expulsar a nadie anoche, que invento es lo de "vamos a consultarlo con dirección?"
Ambos vestidos (el de Amparito y el de Isabel) eran una caca de vaca.
Isabel me ha caído mal porque en la prueba de equipo se ha venido demasiado arriba y pensaba que estaba solo ella, muy egocéntrica, y ni siquiera se han ceñido al ejercicio.
Me da la sensación de que en su plan mental el expulsado era Alejandro y como salvó los muebles no lo podían echar. Además, como la repesca fue la semana pasada, no tenían manera de volver a meterlas.
Pensé justo lo mismo, Isabel es buena y aun no metece irse, y la otra chica (no recuerdo el nombre) es "graciosa" y les debe interesar para dar vidilla al formato.
No hacer nada también es tomar una decisión.