Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

1461
Agnesvk escribió: 12 May 2020, 22:39
Tach escribió: 12 May 2020, 21:34 Sarasola ha cedido sus hoteles a la CAM, para médicos y para personas mayores y no está cobrando un duro por ello, sino pagando la propia empresa los gastos de personal de sus hoteles... así que les presupongo la buena voluntad en ofrecerle a Ayuso el apartamento
Pero, ella es política, no puede permitirse eso, el código ético es claro al respecto. Como era aquello de la mujer del César, además de serlo, debe parecerlo... Asi que, aunque no haya contraprestación alguna, sea cedido de buena voluntad, Ayuso no debe hacerlo
Asi que... que lo vaya pagando
Se me ha colgado mientras lo enviaba. En resumen, que Sarasola puede hacer lo que quiera con sus hoteles, y me parece genial que ayude en este momento y en cualquiera. Pero ella no debe aceptar, o si lo hace debe pagarlo.
Exactamente lo que he dicho

1463
Por cierto, solo roza tangencialmente la política, pero hay que ver lo poco que ha durado en la memoria colectiva el temilla aquel de la viola***n en Telecinco.

1464
Tach escribió: 12 May 2020, 22:45
Agnesvk escribió: 12 May 2020, 22:39
Tach escribió: 12 May 2020, 21:34 Sarasola ha cedido sus hoteles a la CAM, para médicos y para personas mayores y no está cobrando un duro por ello, sino pagando la propia empresa los gastos de personal de sus hoteles... así que les presupongo la buena voluntad en ofrecerle a Ayuso el apartamento
Pero, ella es política, no puede permitirse eso, el código ético es claro al respecto. Como era aquello de la mujer del César, además de serlo, debe parecerlo... Asi que, aunque no haya contraprestación alguna, sea cedido de buena voluntad, Ayuso no debe hacerlo
Asi que... que lo vaya pagando
Se me ha colgado mientras lo enviaba. En resumen, que Sarasola puede hacer lo que quiera con sus hoteles, y me parece genial que ayude en este momento y en cualquiera. Pero ella no debe aceptar, o si lo hace debe pagarlo.
Exactamente lo que he dicho
Si, sí, te daba la razón de una forma más elaborada y mucho mejor expresado de lo que me ha quedado al final, pero se me ha colgado la página y se ha enviado sólo tu cita, y he editado para decirlo así resumido porque me parecía feo dejar sólo tu mensaje.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1465
Estoy de acuerdo. Ella tiene que conocer perfectamente la normativa, ha sido muy tonta haciéndolo y tb dejando que se sepa.

Pero bueno, en otros países dimiten porque les pillan saltándose el confinamiento y aquí las hacen gordísimas y no dimite ni Dios. Sólo queda que alguien actúe de oficio.

1471
NúmeroPi escribió: 12 May 2020, 23:37 Un plan alternativo detallado y mucho mejor que el del gobierno.

Casado exige el fin del estado de alarma y propone un plan de desescalada alternativo.

https://www.abc.es/espana/abci-casado-e ... ssion=true
Si, se lo ha currado un montón, después de dos meses su plan maestro es mascarillas obligatorias (a nadie se le hubiera ocurrido) y un entuerto legal para hacer lo mismo que el Estado de Alarma. Ah también potenciar la digitalización, el teletrabajo y la flexibilización horaria, quien lo hubiera dicho.

Oye, un genio, a la altura de cuando hace días dijo que se tenían que hacer tests a todos los españoles. Ah y los ERTES hasta el 31 de diciembre, pues oye pactalo con el gobierno y apoya el Estado de Alarma, haz algo útil por tus amigas las patronales al menos.

Pablo Casado ha aportado menos a solucionar esta crisis que Rosa Diez.

1472
Dessy89 escribió: 12 May 2020, 23:44
NúmeroPi escribió: 12 May 2020, 23:37 Un plan alternativo detallado y mucho mejor que el del gobierno.

Casado exige el fin del estado de alarma y propone un plan de desescalada alternativo.

https://www.abc.es/espana/abci-casado-e ... ssion=true
Si, se lo ha currado un montón, después de dos meses su plan maestro es mascarillas obligatorias (a nadie se le hubiera ocurrido) y un entuerto legal para hacer lo mismo que el Estado de Alarma. Ah también potenciar la digitalización, el teletrabajo, la flexibilización horaria, quien lo hubiera dicho.

Oye, un genio, a la altura de cuando hace días dijo que se tenían que hacer tests a todos los españoles. Ah y los ERTES hasta el 31 de diciembre, pues oye pactalo con el gobierno y apoya el Estado de Alarma, haz algo útil por tus amigas las patronales al menos.

Pablo Casado ha aportado menos a solucionar esta crisis que Rosa Diez.
Pues lo de las mascarillas para haberseles ocurrido a otros, no lo han llevado a cabo, pedazo de inútiles entonces.

1473
No las han hecho obligatorias porque no todo el mundo puedo comprar varias mascarillas normativas diarias para ellos y sus familias. Al final de mes serían más de 100 euros pero claro esto algunos milicianos del barrio de Salamanca ni se plantean. IDA también decía que las iba a hacer obligatorias por algo será que no lo hace.

1475
Ya no pueden poner de excusa que se necesita el estado de alarma, del que se han aprovechado para meter sus buenas cuñas en el boe.

El peor gobierno, en el peor momento.

1478
Si no hay estado de alarma vamos a tardar menos de un segundo en irnos a nuestras segundas residencias para repoblar la España vacía de coronavirus.

Bruselas pone normas a la desescalada en la UE: tres fases y el objetivo de salvar parte del turismo
BERNARDO DE MIGUEL|Bruselas7
La Comisión Europea plantea niveles del 0 al 2 para los países según bajen los contagios para retirar poco a poco los controles en las fronteras

Bruselas se ha chavizado! también proponen una desescalada por fases populista! estamos perdidosss!!!!!
Última edición por Argo el 13 May 2020, 00:08, editado 1 vez en total.

1479
Dessy89 escribió: 12 May 2020, 23:56
maxhorkheimer escribió: 12 May 2020, 23:51 Lo que molaría organizar una producción nacional significativa de mascarillas. Pero bueno, eso es muy anticuado.
Se esta en ello parece. Noticia del 20 de abril.

El Ejército entrega al grupo Mondragón las máquinas chinas para producir 60 millones de mascarillas. https://www.elmundo.es/pais-vasco/2020/ ... b4615.html
Igual para 2028 hemos empezado. No hay prisa.