Exactamente lo que he dichoAgnesvk escribió: 12 May 2020, 22:39Se me ha colgado mientras lo enviaba. En resumen, que Sarasola puede hacer lo que quiera con sus hoteles, y me parece genial que ayude en este momento y en cualquiera. Pero ella no debe aceptar, o si lo hace debe pagarlo.Tach escribió: 12 May 2020, 21:34 Sarasola ha cedido sus hoteles a la CAM, para médicos y para personas mayores y no está cobrando un duro por ello, sino pagando la propia empresa los gastos de personal de sus hoteles... así que les presupongo la buena voluntad en ofrecerle a Ayuso el apartamento
Pero, ella es política, no puede permitirse eso, el código ético es claro al respecto. Como era aquello de la mujer del César, además de serlo, debe parecerlo... Asi que, aunque no haya contraprestación alguna, sea cedido de buena voluntad, Ayuso no debe hacerlo
Asi que... que lo vaya pagando
Re: Hilo de política III
1462Cifuentes puede volver a ser candidata siempre y cuando vaya a GH VIP y lo gane, con eso de que T5 ahora es como su segunda casa todo es posible.
1463Por cierto, solo roza tangencialmente la política, pero hay que ver lo poco que ha durado en la memoria colectiva el temilla aquel de la viola***n en Telecinco.
1464Si, sí, te daba la razón de una forma más elaborada y mucho mejor expresado de lo que me ha quedado al final, pero se me ha colgado la página y se ha enviado sólo tu cita, y he editado para decirlo así resumido porque me parecía feo dejar sólo tu mensaje.Tach escribió: 12 May 2020, 22:45Exactamente lo que he dichoAgnesvk escribió: 12 May 2020, 22:39Se me ha colgado mientras lo enviaba. En resumen, que Sarasola puede hacer lo que quiera con sus hoteles, y me parece genial que ayude en este momento y en cualquiera. Pero ella no debe aceptar, o si lo hace debe pagarlo.Tach escribió: 12 May 2020, 21:34 Sarasola ha cedido sus hoteles a la CAM, para médicos y para personas mayores y no está cobrando un duro por ello, sino pagando la propia empresa los gastos de personal de sus hoteles... así que les presupongo la buena voluntad en ofrecerle a Ayuso el apartamento
Pero, ella es política, no puede permitirse eso, el código ético es claro al respecto. Como era aquello de la mujer del César, además de serlo, debe parecerlo... Asi que, aunque no haya contraprestación alguna, sea cedido de buena voluntad, Ayuso no debe hacerlo
Asi que... que lo vaya pagando
“Ama, y haz lo que quieras”
1465Estoy de acuerdo. Ella tiene que conocer perfectamente la normativa, ha sido muy tonta haciéndolo y tb dejando que se sepa.
Pero bueno, en otros países dimiten porque les pillan saltándose el confinamiento y aquí las hacen gordísimas y no dimite ni Dios. Sólo queda que alguien actúe de oficio.
Pero bueno, en otros países dimiten porque les pillan saltándose el confinamiento y aquí las hacen gordísimas y no dimite ni Dios. Sólo queda que alguien actúe de oficio.
1466Ah, vale, pensaba que era porque yo había dicho lo contrario y me he releido a ver qué porras había escrito
1467Ahora en serio. No da la vida para el contenido Ayuso. Esta mujer si que daria juego en un reality.
1469Un plan alternativo detallado y mucho mejor que el del gobierno.
Casado exige el fin del estado de alarma y propone un plan de desescalada alternativo.
https://www.abc.es/espana/abci-casado-e ... ssion=true
Casado exige el fin del estado de alarma y propone un plan de desescalada alternativo.
1470Es imposible interpretar ese plan. Tal y como está planteado en el artículo, es demasiado abstracto. En la teoría tiene cierto sentido, pero claro.
1471Si, se lo ha currado un montón, después de dos meses su plan maestro es mascarillas obligatorias (a nadie se le hubiera ocurrido) y un entuerto legal para hacer lo mismo que el Estado de Alarma. Ah también potenciar la digitalización, el teletrabajo y la flexibilización horaria, quien lo hubiera dicho.NúmeroPi escribió: 12 May 2020, 23:37 Un plan alternativo detallado y mucho mejor que el del gobierno.
Oye, un genio, a la altura de cuando hace días dijo que se tenían que hacer tests a todos los españoles. Ah y los ERTES hasta el 31 de diciembre, pues oye pactalo con el gobierno y apoya el Estado de Alarma, haz algo útil por tus amigas las patronales al menos.
Pablo Casado ha aportado menos a solucionar esta crisis que Rosa Diez.
1472Pues lo de las mascarillas para haberseles ocurrido a otros, no lo han llevado a cabo, pedazo de inútiles entonces.Dessy89 escribió: 12 May 2020, 23:44Si, se lo ha currado un montón, después de dos meses su plan maestro es mascarillas obligatorias (a nadie se le hubiera ocurrido) y un entuerto legal para hacer lo mismo que el Estado de Alarma. Ah también potenciar la digitalización, el teletrabajo, la flexibilización horaria, quien lo hubiera dicho.NúmeroPi escribió: 12 May 2020, 23:37 Un plan alternativo detallado y mucho mejor que el del gobierno.
Oye, un genio, a la altura de cuando hace días dijo que se tenían que hacer tests a todos los españoles. Ah y los ERTES hasta el 31 de diciembre, pues oye pactalo con el gobierno y apoya el Estado de Alarma, haz algo útil por tus amigas las patronales al menos.
Pablo Casado ha aportado menos a solucionar esta crisis que Rosa Diez.
1473No las han hecho obligatorias porque no todo el mundo puedo comprar varias mascarillas normativas diarias para ellos y sus familias. Al final de mes serían más de 100 euros pero claro esto algunos milicianos del barrio de Salamanca ni se plantean. IDA también decía que las iba a hacer obligatorias por algo será que no lo hace.
1474Lo que molaría organizar una producción nacional significativa de mascarillas. Pero bueno, eso es muy anticuado.
1475Ya no pueden poner de excusa que se necesita el estado de alarma, del que se han aprovechado para meter sus buenas cuñas en el boe.
El peor gobierno, en el peor momento.
El peor gobierno, en el peor momento.
1477Se esta en ello parece. Noticia del 20 de abril.maxhorkheimer escribió: 12 May 2020, 23:51 Lo que molaría organizar una producción nacional significativa de mascarillas. Pero bueno, eso es muy anticuado.
El Ejército entrega al grupo Mondragón las máquinas chinas para producir 60 millones de mascarillas. https://www.elmundo.es/pais-vasco/2020/ ... b4615.html
1478Si no hay estado de alarma vamos a tardar menos de un segundo en irnos a nuestras segundas residencias para repoblar la España vacía de coronavirus.
Bruselas pone normas a la desescalada en la UE: tres fases y el objetivo de salvar parte del turismo
BERNARDO DE MIGUEL|Bruselas7
La Comisión Europea plantea niveles del 0 al 2 para los países según bajen los contagios para retirar poco a poco los controles en las fronteras
Bruselas se ha chavizado! también proponen una desescalada por fases populista! estamos perdidosss!!!!!
Bruselas pone normas a la desescalada en la UE: tres fases y el objetivo de salvar parte del turismo
BERNARDO DE MIGUEL|Bruselas7
La Comisión Europea plantea niveles del 0 al 2 para los países según bajen los contagios para retirar poco a poco los controles en las fronteras
Bruselas se ha chavizado! también proponen una desescalada por fases populista! estamos perdidosss!!!!!
Última edición por Argo el 13 May 2020, 00:08, editado 1 vez en total.
1479Igual para 2028 hemos empezado. No hay prisa.Dessy89 escribió: 12 May 2020, 23:56Se esta en ello parece. Noticia del 20 de abril.maxhorkheimer escribió: 12 May 2020, 23:51 Lo que molaría organizar una producción nacional significativa de mascarillas. Pero bueno, eso es muy anticuado.
El Ejército entrega al grupo Mondragón las máquinas chinas para producir 60 millones de mascarillas. https://www.elmundo.es/pais-vasco/2020/ ... b4615.html