Allá va uno de niños
Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
1465Pues lo de la playa ya he pensado yo que como será
Porque joder si alguien escupe en el mar, que todo el mundo lo hace, no un gapo sino que se te meta agua en la boca y la eches, etc
No se me da repelús ahora bañarme
Encima aquí que hay muy pocas olas en casi todas las calas , que no se mueve el mar ni se lleva la mierda.
Menudo foco no?
Que pensáis?
Porque joder si alguien escupe en el mar, que todo el mundo lo hace, no un gapo sino que se te meta agua en la boca y la eches, etc
No se me da repelús ahora bañarme
Encima aquí que hay muy pocas olas en casi todas las calas , que no se mueve el mar ni se lleva la mierda.
Menudo foco no?
Que pensáis?
1466A mí en el mar no me daría miedo, mantienes la sustancia y malo será, no es agua estancada además
Una piscina sí me daría asco. Además no sabemos si el cloro mata el virus, pero parece que no o lo hubieran dicho. Y si lo mata, quizás es con una cantidad de cloro que no se puede echar a una piscina.
Una piscina sí me daría asco. Además no sabemos si el cloro mata el virus, pero parece que no o lo hubieran dicho. Y si lo mata, quizás es con una cantidad de cloro que no se puede echar a una piscina.
1467Pues aquí muchas veces no se mueve nada el mar
Yo lo pienso y me dan los siete males
Joder con las ganas que tenía de ir a la playa
Yo lo pienso y me dan los siete males
Joder con las ganas que tenía de ir a la playa
1468Yo voy al cantábrico que es una centrifugadora, ahí mea alguien y a los 10 minutos la resaca lo lleva todo a Brighton. Las piscinas siempre me han dado asquete.
1469Ya sabemos qué será lo siguiente que se agotará en decathlon y compañía... ¡las piscinas portátiles!
1472Pero si están desinfectando todo con lejía! Una piscina pública es el sitio más seguro, con el cloro que llevan te desinfectan hasta las entrañas. Otra cosa es el espacio alrededor y la distancia social. Y que meterte no te de asco de por sí, que por mucho cloro que lleve ahí se mea medio barrio.Soni escribió: 18 Abr 2020, 23:22 A mí en el mar no me daría miedo, mantienes la sustancia y malo será, no es agua estancada además
“Ama, y haz lo que quieras”
1474Eso digo yo, si la lejía es cloro ¿no?Agnesvk escribió: 19 Abr 2020, 01:36Pero si están desinfectando todo con lejía! Una piscina pública es el sitio más seguro, con el cloro que llevan te desinfectan hasta las entrañas. Otra cosa es el espacio alrededor y la distancia social. Y que meterte no te de asco de por sí, que por mucho cloro que lleve ahí se mea medio barrio.Soni escribió: 18 Abr 2020, 23:22 A mí en el mar no me daría miedo, mantienes la sustancia y malo será, no es agua estancada además
1475Pues yo he tenido siempre muchas más sorpresas desagradables de cosas flotando en el mar que en las piscinas, la verdad. En cuanto al virus, pues no sé qué se ha dicho pero desde luego imagino que es mucho mejor estar en un agua tratada con cloro que no. Igualmente no creo que dejen abrirlas y las playas lo mismo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1476El sol también desinfecta, sería bueno que nos diera el aire en la playa. El agua de mar para que te infecte, tiene que ser gran cantidad de virus por litro, no sé.
1477Ostras, es que yo lo hago así... y se lo envío al móvil.
1479Pues a mi esto me parece bastante sacado de la manga, la verdad. Que entiendo que apetezca y tal... pero vamos, tampoco hace falta inventarse cosas.LastKiss escribió: 19 Abr 2020, 03:10 El sol también desinfecta, sería bueno que nos diera el aire en la playa.
1480Supongo que se refiere a la radiación ultravioleta, a los rayos UV-C. Tan de la manga no se lo ha sacado.