La Pantoja de joven era igual que su sobrina Anabel ahora. Se ve que se operó la nariz y los dientes.
Viendo la entrevista de Isa pi, no hacía más que pensar lo mal proporcionada que está, bajita,delgadita, cabezona y las manos pequeñas. Decía que no quiere ser una madre ausente como le pasó a ella...
Re: Vox Populi III
1462Sí, de jovencita recordaba un montón a Anabel, menudo pelazo hasta la cintura gastaba, los dientes los tenia muy reguleras.
Leo en Wikipedia que su padre murió joven, cuando ella tenía solo 18 años, teniendo 3 hermanos varones me sorprende que ella haya tenido que tirar del carro familiar, muy tradicionales para unas cosas y muy aprovechados por otras.
Leo en Wikipedia que su padre murió joven, cuando ella tenía solo 18 años, teniendo 3 hermanos varones me sorprende que ella haya tenido que tirar del carro familiar, muy tradicionales para unas cosas y muy aprovechados por otras.
De vacaciones
1464No se lo que habrá de verídico o de imaginación de guionistas, pero me acuerdo en la miniserie de Paquirri que pintaban al clan Pantojo como unos jetas que estaban todo el día a la sopa boba, y que "el charcutero" estaba hasta los mismísimos de ellos.
Yo misma me ponía mala de ver a la madre metomentodo y a los hermanos parásitos. No se como no los echó a todos a patadas.
Yo misma me ponía mala de ver a la madre metomentodo y a los hermanos parásitos. No se como no los echó a todos a patadas.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
1465Luis y Amina, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, cumplen 18 años
Ambos soplan velas este jueves 25 de julio
https://www.hola.com/actualidad/galeria ... magenes/1/
El pone cara de: "Y que hago con esto?"
De vacaciones
1467Victoria Federica, de vacaciones en una de las islas más fiesteras del Mediterráneo
La joven fue la gran ausente en el cumpleaños de Froilán, que esta semana veíamos en las páginas de la revista '¡Hola!'. Les desvelamos el estupendo motivo que tenía para no asistir
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2142667/
De vacaciones
1469Es verdad. Y al final de la serie el padre le dice que se retire ya, que ya no está como antes para torear y Paquirri le respondía algo así como que no podía retirarse porque eran muchos para mantener. Que parece que la cornada mortal fuera por culpa de tener que montarle al cuñado el supermercado.PitiriP escribió: 25 Jul 2019, 10:23 No se lo que habrá de verídico o de imaginación de guionistas, pero me acuerdo en la miniserie de Paquirri que pintaban al clan Pantojo como unos jetas que estaban todo el día a la sopa boba, y que "el charcutero" estaba hasta los mismísimos de ellos.
La Pantoja no quiso evitar que se emitiera o algo así o fue con la miniserie de La Gitana?
1470La Panto denunció a T5 por "Mi Gitana", sí, y como ganó, Mediaset tuvo que retirarla de Mitele y no volver a emitirla (pero se encuentra en Youtube).
Yo la vi y recuerdo un momento muy WTF de la actriz que hacía de Pantoja fornicando con Cachuli
Yo la vi y recuerdo un momento muy WTF de la actriz que hacía de Pantoja fornicando con Cachuli
1471Sí, anoche me vino a la memoria esa escena del ñaca ñaca mientras entrevistaban a Cachuli (que significa ese apodo? Nunca lo he entendido).Molly Bloom escribió: 25 Jul 2019, 11:42 La Panto denunció a T5 por "Mi Gitana", sí, y como ganó, Mediaset tuvo que retirarla de Mitele y no volver a emitirla (pero se encuentra en Youtube).
La familia de la Pantoja me parece muy tóxica, siniestra, asfixiante, atávica, como de la España negra, de Casa de Bernarda Alba. Y eso que eran todos del faranduleo, abuelo, padre, madre, un hermano...Menos el abuelo materno que vendía verdura y le apodaban "El Lechuga".
En parte entiendo a Chabelita y su malestar en esa casa ruaura ruaura.
Por cierto, anoche vi unas imágenes de ella de rubia y madre de dios, que mal le quedaba!
De vacaciones
1473La nueva casa de Isabel Pantoja en una urbanización de lujo de Madrid
https://www.semana.es/corazon/isabel-pa ... 002118109/
De vacaciones
1474Ya ves, parece que está rifando un jamón en la feria del pueblo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
1475A mi me flipa que la Panto tenga IG. Era reshulona.
Los gemeliers de Cayetano solo tienen 18 años y están ya así de rancios??? Vaya posado cuando eran bebés, se nota que estaban entusiasmadísimos con la paternidad
Los gemeliers de Cayetano solo tienen 18 años y están ya así de rancios??? Vaya posado cuando eran bebés, se nota que estaban entusiasmadísimos con la paternidad
1478Tuve una compañera de trabajo que era de Barbate y de la misma pandilla que Origen preadolescente. Decía que era inaguantable y creído, que más cercano Cayetano. Y que en el pueblo se sabía que Paquirri se iba a divorciar de La Pantoja, pero murió antes.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
1479También se dice que Isabel Pantoja empezó realmente a ser famosa a raíz de la muerte del torero, que antes era conocida si, pero no famosa como para que llegara a interesar su vida como ya lo hizo una vez estando con Paquirri.
Y lo de que si hubiera seguido vivo Paco era claro de que si o si se hubieran terminado divorciando, pero la Pantoja hoy día no viviría precisamente en una finca y su vida hubiera sido totalmente diferente, y dudo mucho que Chabelita estuviera en nuestras vidas. Pero le vino bien toda esa tragedia a Isabel y quedarse como la eterna viuda es de lo que ha vivido desde entonces.
Y lo de que si hubiera seguido vivo Paco era claro de que si o si se hubieran terminado divorciando, pero la Pantoja hoy día no viviría precisamente en una finca y su vida hubiera sido totalmente diferente, y dudo mucho que Chabelita estuviera en nuestras vidas. Pero le vino bien toda esa tragedia a Isabel y quedarse como la eterna viuda es de lo que ha vivido desde entonces.
1480Creo que tenía una canción que decía algo así como " yo me casé por amor, que rabien las envidiosas" y recuerdo alguna revista vintage donde salía eso , que iba dirigido a Lolita. Ya no sé si fue cuando se casó Lolita o cuando lo hizo ella. Ha tenido siempre muy mala baba .