Re: Letizia Ortiz
1463Aunque ahora que me acuerdo a los 50 del de Holanda sí fueron, los dos, fue donde llevó el Stella McCartney rojo, así que si fueron a Holanda ahora no les van a hacer el feo a estos
Que por cierto que sosos los de aquí no? Todos haciendo grandes celebraciones royals por los 50 y ellos por los de Felipe sacan un vídeo cutre con las niñas y gracias. Siempre igual.
Que por cierto que sosos los de aquí no? Todos haciendo grandes celebraciones royals por los 50 y ellos por los de Felipe sacan un vídeo cutre con las niñas y gracias. Siempre igual.
1464son austeroshaemalea escribió: 03 May 2018, 18:25 Aunque ahora que me acuerdo a los 50 del de Holanda sí fueron, los dos, fue donde llevó el Stella McCartney rojo, así que si fueron a Holanda ahora no les van a hacer el feo a estos
1466Le sientan muy bien los kilos ganados, está guapetona.
CON SONIDO
[https://www.youtube.com/watch?v=A0IxrdvDCeE/spoiler]
1467Y si llegan a festejarlo los lapidan también; hagan lo que hagan se los criticará negativamente.haemalea escribió: 03 May 2018, 18:25 Aunque ahora que me acuerdo a los 50 del de Holanda sí fueron, los dos, fue donde llevó el Stella McCartney rojo, así que si fueron a Holanda ahora no les van a hacer el feo a estos
CON SONIDO
[https://www.youtube.com/watch?v=A0IxrdvDCeE/spoiler]
1468Le sienta fenomenal el traje. ¿Nadie va a comentar las deportivas de la señora que se sienta justo al lado?.
1469Bueno, hoy muy bien. El bolso tan grande coincido en que parece un poco fuera de lugar, pero el traje es bonito y elegante. Y el blanco le favorece.
Si se dejase de tanto hacer cosas raras y tirase más por líneas sencillas y clásicas (que no rancias), como hoy, mucho más guapa que iría siempre.
En las deportivas de la mujer de al lado no me había fijado
Si se dejase de tanto hacer cosas raras y tirase más por líneas sencillas y clásicas (que no rancias), como hoy, mucho más guapa que iría siempre.
En las deportivas de la mujer de al lado no me había fijado
1471A mi me parece un traje como pasadisimo, le queda grande, bolso y zapatos fatal tambien...
147290s totalmente, y seguro que es nuevo y el Armani de la pedida...se mancharía de crema de marisco, porque una pena no volver a usarlo. (a mi me paso con una blusa en una boda y la mancha ahí quedo, para siempre)Lattice escribió: 04 May 2018, 12:52 A mi me parece un traje como pasadisimo, le queda grande, bolso y zapatos fatal tambien...
1474Una estación del tiempo para Felipe y unas cremas para Letizia: los regalos más extraños de 2017
La Casa del Rey ha divulgado este viernes la relación completa de regalos, que en su mayoría tuvieron como destinatarios a Felipe VI y a la reina Letizia.
4 mayo, 2018
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 141_0.html
De vacaciones
1475Puede que sí le quedase un pelín grande el de la pedida, aunque no lo veo para nada exagerado, pero tema aparte: uffff viéndolo ahora de nuevo: qué trajazo!! Es que era una pasada, no me puede gustar más.
Y claro, si lo comparamos con el de ayer pues el de ayer pierde estrepitosamente.
Y claro, si lo comparamos con el de ayer pues el de ayer pierde estrepitosamente.
1476En las listas de regalos siempre aparecen un montón de bolsos y demás complementos, pero después solo usa los pendientes.
Teniendo un viaje a América hasta dos días antes de la celebración de Dinamarca creo que ya podemos dar por sentado que ella no irá.La Reina hará un viaje de cooperación a Haití y R.Dominicana del 20 a 24 mayo
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -mayo.html
Pero si ese traje también es el que llevaba Felipe ayerDoraemon escribió: 04 May 2018, 19:55 El Armani de la pedida le quedaba grande.
https://img1.woman.es/fc/39/23/letizia- ... 50x900.jpg
1477Los grandes festejos por cumpleaños aquí no se estilan. Quedan raros. Será la falta de costumbre.
Imagino que a lo de Dinamarca irá Felipe, como mucho, digo, por el viaje a América. Por lo menos, que envíen a alguien.
Imagino que a lo de Dinamarca irá Felipe, como mucho, digo, por el viaje a América. Por lo menos, que envíen a alguien.
1478vuelvo a dudarlo, es heredero; además, ese dia hay desfile en Logronño....la excusa perfecta para no ir.anxa escribió: 05 May 2018, 10:05 Los grandes festejos por cumpleaños aquí no se estilan. Quedan raros. Será la falta de costumbre.
Sacado del Hola "....Podría ser el caso de la española que, por razón de amistad, echaría ese brindis en alto por el Príncipe y por muchos años más, si bien, con el protocolo en la mano, parece menos probable, porque no se cumple la condición de la igualdad de rango: el príncipe Federico es Heredero y no Jefe de Estado como Felipe VI, y los Reyes no tienen exigencia protocolaria de aceptar la invitación de un inferior en la jerarquía monárquica. Aunque hay un resquicio de esperanza, ya que es la reina Margarita quien invita. Un resquicio pequeño, todo hay que decirlo. Y es que la futurible agenda del 26 de mayo puede no tener hueco para el cumpleaños en Dinamarca al coincidir con el Día de las Fuerzas Armadas en Logroño, y siempre tienen prioridad los compromisos oficiales para con el reino."
1479Ya. Lo de ir Felipe lo decía por la "amistad" que tienen. De más jovencitos, toda la terna esta que hay de reyes y príncipes herederos se llevaba muy bien.
Si tienen actos públicos pues entonces ya nada.
Si tienen actos públicos pues entonces ya nada.